epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tres personas murieron por el frío polar

Un sujeto de 41 años fue hallado sin vida en una precaria vivienda de la ciudad santafesina de Rafaela y otra persona en situación de calle falleció en Mar del Plata. Además, un individuo pereció calcinado al incendiarse su casa por un desperfecto de la cocina que dejó encendida para calentar el ambiente.



Un hombre de 41 años fue encontrado sin vida en una vivienda precaria de la ciudad santafesina de Rafaela, informaron fuentes policiales, que precisaron que la causa de muerte fue hipotermia. La víctima fue identificada como Rubén Suárez, quien vivía en cercanías al bulevar Lehmann y calle Jaime Ferré, precisó el matutino rafaelino La Opinión, que agregó que el hombre murió ayer por la mañana, día en que la sensación térmica alcanzó a las 6 los 0,8 grados.

La policía indicó que el hombre tuvo una “muerte natural ocasionada por hipotermia”, por lo que “el caso se cerró sin investigación criminal”.

Por otro lado, un hombre de unos 45 años que estaba en situación de calle fue encontrado muerto el lunes a la mañana en la vía pública de Mar del Plata, en medio de la ola de frío polar que azota desde hace unos días a esa ciudad balnearia, informaron fuentes policiales.

A raíz de un llamado al 911, la Policía llegó alrededor de las 8 al cruce de la avenida Luro y Funes y encontró al hombre, que no tenía documentos ni estaba cubierto con frazadas, tendido sobre la vereda entre unos bolsones de arena.

"Se descarta que su muerte fuera por un hecho violento, todo indica que es por el frío", señalaron fuentes de esa fuerza.

El cuerpo fue encontrado por obreros que trabajan en la construcción de un edificio en Funes al 1500.

Además, otro sujeto falleció al incendiarse en las últimas horas su casa de La Plata como consecuencia de un desperfecto en la cocina que dejó encendida anoche para combatir las bajas temperaturas que se registraban en la región. El incendio se produjo alrededor de las 21 en una casa ubicada en la esquina de las calles 127 y 609, del barrio conocido como Villa Elvira.

Fuente policiales informaron que el fuego en contados minutos cubrió la vivienda y sorprendió a su propietario, de unos 47 años, cuando descansaba.

Las primeras pericias indican que el fuego se habría originado en un desperfecto de la cocina que la víctima dejó encendida por el frío.

2 comentarios - Tres personas murieron por el frío polar

aticuss +3
Pero entonces 2. Uno murió de calor.
ayamon
ahora que le digan a los muertos que el planeta se esta calentando y que le tienen que robar una parte impotante para enfriar elplaneta