epespad

Pablo Moyano: “La CGT está en estado vegetativo”

Pablo Moyano: “La CGT está en estado vegetativo”
marcha
Buenos Aires.- El secretario gremial del sindicato de camioneros, Pablo Moyano, salió al cruce de la CGT por no enfrentar al gobierno de Mauricio Macri
Moyano arremetió  contra el triunvirato cegetista y dijo que varios de sus integrantes "están en estado vegetativo", a raíz de que no son capaces de imponerse contra las medidas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri.
De igual forma, anticipó que es posible que la movilización del próximo 22 de agosto que había anunciado la CGT se haga en los próximos días, luego de lo que sucedió el pasado jueves con la violenta represión de las fuerzas de seguridad para con los trabajadores despedidos cuando la multinacional comunicó que trasladará toda su producción a la ciudad de Mar del Plata.
"Estos muchachos no reaccionan, están muertos en vida", señaló Moyano al hablar de los dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT), cuando el pasado jueves anunciaron una marcha para el 22 de agosto, luego de los violentos incidentes mencionados. Moyano dio declaraciones radiales y se mostró muy enojado por la fecha de esta manifestación.
"Queremos que la movilización se haga lo antes posible, pero no queremos que ningún político saque provecho de todo esto", expresó, para luego señalar que "ese día va a haber mucha gente que está enojada con este Gobierno. No queremos que ningún político se beneficie con todo lo que esta sucediendo, y tampoco queremos incidentes".
La CGT llamó a una marcha contra las políticas de ajuste que está llevando adelante el gobiernotras los violentos incidentes del jueves, cuando la Infantería y la Gendarmería desalojaron a los trabajadores despedidos que tomaron la fábrica desde el día 20 de junio, luego de que la empresa anunció su traslado a la ciudad de Mar del Plata. 
Desde el día de los incidentes hasta el momento de la movilización habrán pasado un mes y nueve días. "En el Consejo Directivo de la CGT somos 35, de los cuales 14 somos moyanistas y queremos que la marcha se haga cuanto antes".
Moyano agregó que "la decisión ya está tomada, pero queremos que la marcha se haga lo más rápido posible para que el gobierno de Mauricio Macri vea que la gente la está pasando muy mal".
También habló de la actitud que tuvo la central obrera con respecto a este tema y manifestó que él mismo recibió a los delegados de Pepsico "apoya un plan de lucha en una empresa asociada a esta multinacional".
A su término llamó a "hacer un plan de lucha para frenar el ajuste, mediante el voto en las próximas elecciones, haciendo todo tipo de marchas y paros. Si Cambiemos gana en octubre, el ajuste se va a profundizar y va a haber más represión".

1 comentario - Pablo Moyano: “La CGT está en estado vegetativo”

Gust166
jjejjje deben estar cobrando por abajo de la mesa como en los 90