epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

bien pro! concejal de Cambiemos detenido por golpear mujeres

bien pro! concejal de Cambiemos detenido por golpear mujeres



Carlos Pedro Pérez es concejal del intendente PRO Oscar Luciani quien fue denunciado por intentar sobornar a una familia por el fallecimiento de una beba en un hospital público. Durante el cuarto intermedio de la sesión que buscaba crear una comisión investigadora sobre la grave denuncia golpeó a varias mujeres y fue trasladado a la Comisaría Primera.

El concejal de Cambiemos de Luján Carlos Pedro Pérez fue detenido ayer a la noche por haber golpeado y empujado a varias mujeres durante el cuarto intermedio de la sesión en la que se trataba la creación de una comisión investigadora del presunto intento de soborno del intendente Oscar Luciani a los familiares de una beba fallecida por mala praxis.


El hecho ocurrió cerca de las 22.40, luego de que el macrismo votara en contra de la propuesta de crear una comisión investigadora para dilucidar responsabilidades en las muertes de Melani Sánchez y Claudio Meneghini por presunta mala praxis en el Hospital Municipal de Luján y también para esclarecer el presunto caso de soborno a los familiares de la beba de ocho meses por parte del intendente y funcionarios de su Gabinete.


detenido


De acuerdo al relato de María Elena Giardullo, madre de Meneghini, los ciudadanos que asistieron a la sesión del Concejo soportaron "provocaciones por parte de los concejales del oficialismo". Tras el voto negativo de Cambiemos a la conformación de la comisión investigadora, "el público en general comenzó a mostrar su disgusto y no permitió que se levante la sesión, pidiendo explicaciones por la desaprobación de la Ley".


Según consta en la denuncia a la que accedió en exclusiva el portal NUEVA BA, el edil macrista "trató de pasar por encima de ellos de mala manera y violentamente. En ese momento comenzaron las agresiones por parte del mencionado, que arroja varios puñetazos", uno de los cuales impactó en el brazo de Giardullo.



concejal
cambiemos



"En ese momento, los ciudadanos se disgustaron aún más, ya que golpeó y empujó a varias mujeres, logrando que el Concejal se refugie en una de las oficinas del lugar siendo acompañado por la totalidad de su bloque. Inmediatamente interviene la Policía y luego de aproximadamente sesenta minutos las autoridades policiales, previa charla con las partes, llegaron a un acuerdo para que se presenten y expongan lo ocurrido", quedó asentado en la declaración testimonial de Giardullo.


La denunciante relató además que también resultó herida Stella Altamirano, la abuela de Melani Sánchez, que había presentado la denuncia contra Luciani por un intento de soborno para ocultar el caso de mala praxis. Giardullo dijo asimismo que "no es la primera vez que es agredida" por el concejal oficialista.


5 comentarios - bien pro! concejal de Cambiemos detenido por golpear mujeres

Ario_Ruso +1
Algo habrá hecho, saludos.
Tamiflu
Zaffaroni tenia un prostibulo 😉
hin_chala
Ehm, disculpa la correccion, eran seis. Pero no te la podes agarrar con el pobre fiolotipo...tipo! Un empleado deshonesto QUE MANEJABA SU PATRIMONIO. lo traiciono. Como a Gils Carbo. Empleados hdp!! Seguro eran globitos infiltrados. Como Lopez.
ronioso +3
En el gobierno del PRO si meten la pata los mandan preso y no los ayudan

En el de Cristina les daban cargos publicos y nunca los metian presos.

Gracias MAURICIO.

http://www.lanacion.com.ar/1767137-renuncio-a-su-cargo-el-funcionario-kirchnerista-acusado-de-violacion