epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El dólar cotiza estable a $ 17,19

El dólar cotiza estable a $ 17,19
El dólar opera estable este martes a $ 17,19 en agencias agencias y bancos de la city porteña, cuando los inversores siguen atentos mega licitación de Lebac.
El dólar cotiza estable a $ 17,19


El lunes, la puja Lebac - dólar parece haber sido ganado este lunes por la moneda extranjera. Es que, pese a que el mercado cambiario da casi por descontado un alza al 26,5% de la tasa en la licitación del martes, la demanda de cobertura para dolarización de carteras impulsó a la divisa norteamericana, que subió cuatro centavos.


Fue en sintonía con la divisa mayorista de bancos -referencia para el minorista-, que subió siete centavos a $ 16,95 traccionada por una órden de compra genuina de un banco por cerca de u$s 20 millones, según indicaron operadores.


Con algunos altibajos, las órdenes de compra dominaron el desarrollo de la sesión permitiendo que los precios se recuperaran de la caída del viernes (había bajado nueve centavos). Los mínimos, anotados en los $ 16,85, fueron el punto de partida de una suba del tipo de cambio impulsada por la renovada presencia de operaciones de cobertura que buscaron posicionarse en moneda norteamericana.

1 comentario - El dólar cotiza estable a $ 17,19