epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lanata callo a Grabois por la nota a "El Polaquito"

Duro cruce entre Jorge Lanata y el líder piquetero Juan Grabois por la nota a "El Polaquito"
El jefe del Movimiento de Trabajadores Excluidos acusa a Periodismo para Todos de haber "secuestrado" al nene con ayuda del Ministerio de Seguridad de Lanús





link: https://www.youtube.com/watch?v=lLLOxn1gZNU


El informe que emitió el pasado domingo el programa Periodismo Para Todos, conducido por Jorge Lanata, sobre un niño de 12 años acusado de robar un jardín de infantes en Villa Caraza, en Lanús, tuvo alta repercusión. El menor aseguró haber matado a un "transa" y baleado a un hombre que quiso robarle parte de un botín. "No le tengo miedo a nada", expresaba "El Polaquito" durante el informe.


Ayer, el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) acusó al programa Periodismo para todos y al municipio de Lanús de secuestrar y coaccionar al menor apodado "El Polaquito" para la entrevista transmitida en el programa del domingo. Hoy Juan Grabois, referente del MTE, aceptó el llamado del programa Lanata sin filtro, en Radio Mitre y explicó los motivos por los que denunció a Canal 13.


"Usaron la imagen de un niño para vender un producto comercial. Van a tener que explicar cómo llegó ahí ese chico. Lo coaccionaron para llevarlo", arrancó Grabois ante la consulta de Lanata sobre la denuncia. "A mí me parece despreciable lo que ustedes hacen, es aprovecharse de un menor".
"Usted es un demente que me está acusando de una cosa que yo no hice", se defendió el periodista y le pidió a Grabois que "por favor" radique la denuncia para que se vean en Tribunales.

Lanata callo a Grabois por la nota a "El Polaquito"

"Usted está usando la imagen de un niño triplemente vulnerable: por su edad, condición social y su estado de salud mental", sugirió Grabois y reveló que desde que tiene 8 años, "se hicieron un montón de intervenciones" con el niño. Con ironía, Lanata respondió: "Fue un éxito Grabois, lo felicito, las intervenciones lograron muchísimo".

lanata

Grabois también apuntó contra el Ministerio de Seguridad de Lanús, que conduce Diego Kravetz: "Es obvio que no lo van a bajar a un patrullero [al Polaquito], yo lo que dije es que lo coaccionaron antes, fue dos días antes. [...] Diego Kravetz le entregó al menor, no se haga el tonto, porque lo que usted cometió junto a su jefe es un delito gravísimo, para vender un producto, intervenir en el debate y criminalizar a un pibe pobre. Es más fácil echarles la culpa cuando ustedes son un ladrillo claro en el muro de exclusión de esa sociedad. La policía le hace llegar al menor", dijo.

Desde el Municipio de Lanús informaron a LA NACION que sus agentes del área de "protección ciudadana" acompañaron a los periodistas a un comedor para realizar su trabajo pero aseguraron que no tuvieron participación en la entrevista. Y destacaron que "no es su rol opinar sobre el trabajo periodístico".




link: https://www.youtube.com/watch?v=D7gtFkL1SaA

"Esto es una mentira infame. No secuestramos a nadie y ya hicimos una denuncia penal pidiendo que se investigue lo ocurrido", dijo Kravetz.




JL: -¿Usted radicó una denuncia?
JG: -Estamos en este momento terminándola.
-Le pido por favor que lo haga.
-Contra ustedes y los funcionarios policiales.
-Me encantará verlo en Tribunales.
-A mí me parece despreciable lo que ustedes hacen, es aprovecharse de un menor.
-Yo hasta ahora no le dije que usted es un oportunista que lucra con los niños así que no me diga despreciable, yo no dije que usted es un cerdo.
-Yo dije que lo que ustedes hacen es despreciable.
-Lo despreciable lo hace gente despreciable.
-Es un acto, no juzgo a las personas, no estamos tan enfermos de megalomanía.
-Lo ayuda el Papa en eso, ¿no?
-Usted eso lo usa para desviar el tema.
-Yo no quiero desviar nada, Grabois, usted es un demente, que me está acusando de una cosa que yo no hice.
-Usted comercializa un producto, utilizando la imagen de un menor, mal pixelada, utilizando su apodo real, sin cambiar siquiera la voz, aun si hubiese hecho todo eso, está violando las convenciones del niño, utiliza la imagen de un niño de 11 años para vender un producto comercial.
-¿Cuándo lo usamos para vender el programa?
-Usted está usando la imagen de un niño triplemente vulnerable: por su edad, condición social y su estado de salud mental.
-A usted lo que le molesta es que este chico tenga que ver con su organización social.
-Yo estoy orgulloso, usted está totalmente equivocado, no tiene idea, desde que tiene 8 años se hicieron un montón de intervenciones.
-Fue un éxito, Grabois, lo felicito, las intervenciones lograron muchísimo.
-Y las tuyas logran unas cosas extraordinarias en la sociedad.
-Mire, las mías logran que el país hoy esté hablando de esto, y no de las imbecilidades que hacen ustedes.
-Usted está hablando de esto con un nivel de odio y de envenenamiento mental.
-Yo noto amor en sus palabras, Grabois.
-Hay un nivel de maldad en lo que usted hace, de perversidad.
-Usted es el bien, Grabois, usted es el bien.
-Yo no soy, usted está equivocado.
-¿De parte de quién viene?
-Yo no estoy aquí para hablar de mí, estoy acá para hablar del caso y de las barbaridades que ustedes hicieron, de las salvajadas que ustedes hicieron que no tiene ni siquiera la capacidad de reflexionar sobre lo que han hecho.
-¿Qué fue lo que hicimos, mostrarle a la gente que ese chico existe? Que el Estado no hace nada por él, que las organizaciones se cagan en él, que ustedes lucran con él, que la Iglesia lucra con él, que todos lucran con él, con ese pobre pibe.
-Usted está invirtiendo de una manera absolutamente indignante, por qué esta sociedad los desprecia, los descarta y los ignora, salvo para mostrarlos como los mostró usted, como peligrosos, como personas que hacen mal.
-Yo no recuerdo que ustedes los hayan mostrado, en toda su puta vida.
-Nosotros no tenemos la cuota de poder que tiene usted, la cuota de poder que le da esta sociedad la usa para el mal.
-No tiene poder, tiene un amigo en el Vaticano, un amigo camporista con bastante poder.
-Yo no tengo ningún amigo con poder, si usted tiene problemas con el Papa, lamentablemente no los va a poder resolver con él porque desde su mediocridad no tiene acceso a esa posibilidad.
-No, pero capaz llamamos y hablamos con Dios derecho.
-Tampoco creo que lo atienda.
-Creo que atiende a todos.
-En eso usted tiene razón, es cierto, espero que lo perdone por esta infamia.
-Perdona a todos también.
-Por eso, vamos a pedir que lo perdone por esta infamia que ha cometido.
-Le agradezco la hipocresía de decir que va a rezar por mí.
-La Justicia tarde o temprano llega.
-Si es una amenaza, dígalo más claro.
-Yo le voy a hacer una denuncia penal.
-No hemos perdido ninguna, averigüe en Tribunales.
-Debe tener amparo del sistema judicial.
-Sí, somos de Justicia Legítima.
-No sé, no conozco nada de eso, no soy kirchnerista.
-Usted tiene que encasillar las cosas.
-Usted no me puede acusar de secuestro.
-¿Cuáles son las pruebas que tienen?
-Hubo una coacción previa, lo levantaron en un auto, lo amenazaron, lo hicieron ir a algún lugar, y usted cometió infracciones que tienen que ver con los derechos del niño que dicen que no se puede utilizar la imagen de un niño de 11 años, utilizando su apodo real que le trae problemas a su familia que está haciendo todo lo posible y las organizaciones que hacemos lo que podemos.
-¿Usted estaba ahí cuando esto pasó?
-No.

Comentarios Destacados

eazy-3 +40
el nene es un espia con una enfermedad en la glandula de crecimiento. en realidad tiene 45 años
manicmane +3
pobreza
juansoria4321 +1
quien es el chabon? :O
Argentina
velador
te amo ! a muchos niveles,,,,,el nene ,,,sanfilipo es HAHAHAHAH
pupiponis +14
La cerrada de orto que le pegó el gordo lanata al cagamporita es monumental...

31 comentarios - Lanata callo a Grabois por la nota a "El Polaquito"

Magnum985 -10
los K Y LOS PERONISTAS SON LOS MAS PERVERSOS DE TODOS

POR LO MENOS MACRI TE DICE VOY A PRIVATIZAR TODO, TE VOY A DEJAR SIN LABURO Y VOY A AJUSTAR

EN CAMBIO LO K PERONISTAS, DICEN "en favor de los pobres" todo por los pobres , vamos a terminar con la pobreza,,,,..........y despues ellos se enriquecen a mansalva saquean como vikingos y se chorean todo
security_man +11
Macri dijo esto? Dónde estabas durante la campaña del 2015 pelotudo? Viste el debate? He leído a pelotudos que viven en un taper, pero como vos...
TaringaNoOficial +1
por que mentis daniel? no vamos a devaluar, no vas a perder nada de lo que ya tenes
tariblack +2
mis 10 por esta info, desde jujuy no nos hubiéramos enterado si no fuese por tu post, thanks
carlosmenemista -4
juventud
MisterBungle
@carlosmenemista te siguen doliendo los informes que chocaban contra el relato y el paraiso K, mientras decian que cristina habia erradicado el hambre lanata mostraba como no era asi, a mi no me vuelve loco una foto, pero date cuenta que estas negando una parte de la historia, bah para hacerse los boludos son mandados a hacer, por eso nadie se los banca a ustedes, hipocritas y basuras de personas, a seguir reventando de ira contra Lanata mientras los baila sabroso salu3
carlosmenemista +1
@MisterBungle en qué momento negué parte de la historia! Es nada más que una foto! jajaja yo me re contra cago de risa de cómo cuando leés algo que no te gusta empezaste a sacar conclusiones relacionadas con "los K" en base a un avatar y un dibujo, estás completamente enfermo y obsesionado ! Y encima decís que es el resto el que revienta de ira : Deberías pedir una internación porque te nos vas:
polaquito
[img=https://pbs.twimg.com/me
MisterBungle -1
@carlosmenemista segui pataleando, los gorilas estamos felices salu9
Maximovittar +4
Me suena a que los dos son unos pelotudos por la conversación.
EloyDiiaz +2
Ah bueeee, el camporista es un sorete, pero el otro gordo pelotudo esta defendiendo a un asesino negrito cabeza, asi no vamos a terminar nunca con la grieta eh
Pizzaymoscato +3
Pero este pibito es un chorito como hay otros tantos más. Este ya no se cura. Hace tiempo ando buscando a 3 como yo y que tengan un coche para movernos. Al otro día CHAU PIBITO. Murió en un ACCIDENTE. Cuando caiga uno los demás no joden más.
Así qué el turro puede matar a toda un a familia y todavía hay que "cuidarlo". No hay gente con huevos como en los ´70. Que pena !!. Derechos Humanos. Y los derechos de tu vieja o el pobre viejo que sale a las 6 de la matina a lburar. Y tu hermana que sale del Cole a las 10 de la noche y la afanan ?.
grabois
alejoz101 +1
La pena de muerte es para el que te apunta en la cabeza, pero no para el que dispara de ella. Es lo mas insensato que he visto. Si es justo disparele al que intenta matarte, tambien para el que mato.
ElSatiricon +1
no calló, le tuvo que cortar intespectivamente porque ya no sabía que decir, no viste esa parte? está al final.... o por ahí te referís a calló porque le corto y no lo dejó hablar, ahí estarías en lo correcto... además se va a comer un juicio jaja, hay que ver como lo calla ahí jaja
PlatoonBM
@ElSatiricon Parece que defendés al pendejo chorro que debería tener un poco de plomo en la cabeza
ElSatiricon
@PlatoonBM anda y mandale plomo sino cállate la boca
hackeentaringa
@ElSatiricon Pero la razón y la verdad se la estás dando vos nada más. Quién sos ?
eduluismaria -1
Le cantaron la justa al gordo en la cara, come mierda y repugnante ser.
Rololo +2
cocainomano contra porrero
TUPAPAUS -2
EL POLAQUITO Y VOS GRABOIS SON DOS BASURAS QUE DEBEN SER EXPUESTOS CON LA BENDICION Y EL ROSARIO DEL PAPA INCLUIDOS !!!!!!
Y ESPERO DESDE HACE YA DOS DIAS LA SOLUCION PARA AMBOS !!!!!
inmichin
El gordo y el flaco.....

Lanata callo a Grabois por la nota a "El Polaquito"
zapbrannigan -1
Es más que obvio que los abogados que lleguen a representar a Lanata en un caso de denuncia no son los mismo que Grabois, es más que obvio hay una diferencia y una ventaja.
En cuanto Lanata le dice que si es una amenaza que lo diga más claro, está más que claro cuando le responde que no ha perdido ninguna y que averigue en Tribunales, Lanata está incurriendo en coaccionar.
Grabois tiene razón en que un chico no puede ser expuesto más sin un consentimiento y la presencia de un familiar o tutor, pero más allá de esto y a pesar de la denuncia y la validez de este hecho los abogados que representan a Lanata zafan de esto.
Ahora Lanata si no tendría esta espalda jurídica perdería de entrada.
crototipo -1
Te falto la parte donde Grabois dice que Lanata practica la eproctofilia.
matias6142
que raro un kuka diciendo pelotudeces
sazyk +1
La única duda que me quedó es; ¿por qué Lanata se pone los auriculares como un corki?.
florenciode
Son auriculares que aislan del ambiente. Lo único que se escucha es lo que suena. Para poder escuchar a los demás, hay que correr uno de los cascos. Pero eso desequilibra al auricular y se cae. La solución es conseguir uno que tenga auricular para un oído.
Argentina
heartxcore +1
el problema es que cualquiera cosa que salte un k a defender los que estan en contra de ellos, van a saltar asi este bien o no la denuncia, como en este caso, exponer esto que ya todos sabemos que pasa, no genera mas que mas bronca y odio desmedido, porque la gente al ver el nene no solo esta comprando lo que dice, compra como esta vestido, la forma que habla, su aspecto fisico, porque asi es el humano lo llevan de las narices y no se da cuenta, lanata esta metido de lleno en algo tan asqueroso, esto se lo lleva a la tumba, que feo debe ser este gordo a la hora de dormir.
ziriuzx3 +2
la re fantasmea el pendejito ese, mira ke va ser tan rambo, 2 cachetadas y no jode mas pendejo vende humo.
Marshall011
tas re loco... no viste la nota de los guachines en plaza once jalando pegamento? esos son zarpados drogadictor y delincuentes, no me sorprende los del polaquito
Numero_Siete +1
coincido, al pibe le meten un bife y le sacan el arma, un nene de 11 años no te gatilla un arma con una sola la mano, no porq no se anime, sino proq el gatillo es duro y a esa edad no tiene la fuerza suficiente
ziriuzx3
@Numero_Siete ta repitiendo y fantasmeando cosas ke escucha de los mas grandes, capas ta oliendo pegamento todo el dia y demas, pero ahi a que sea tremendo asesino serial es un burrada la verdad, una pueta en escena amarillista, encima "el polakito" le dicen, ke poca imaginacion.
cabezadeuniverso +3
Yo diria que el zurdito le cerro olimpicamente el orto a Lanata
MatiasCanete +1
SI CLARO,
POR ESO DICE QUE CONOCE AL PIBE DESDE LOS 8 AÑOS
MIRA LO BIEN QUE ESTA EL NENITO
mauribos +1
@MatiasCanete ahhhh, x eso dicen que el peronismo es basura xq mauricio macri nació y se crió durante gobiernos peronistas y es un tremendo corrupto mafioso!
velador +1
si es q lo conoce desde los 8 años,,,,quiere decir q hace 3 q intentar ayudarlo !
y lanata en 3 años cobro para hacer nada de clarin de macri de la la la !!!
Q hace Lanata por nosotros=?
ademas habla y los imbeciles q tiene al lado se rien,,,como serpientes !
PD: por q la prensa no esta hablando de que lanata ,,, forzo a un nene a decir lo q el queria=?=?=?=?=
y hablan de q lanata esta en venezuela todo el dia=?=?=
DonnGaspar +1
a pero cuando llevaban a los "niños" a escupir ......

estos K
PePeLagomarsino -1
por suerte quedan poquitos cacos nini resistidores, cuando metan presa a la vieja chorra desaparecen todos. GG saquen CAP
PePeLagomarsino
vengan de a 1/4 cacos resistidores ! cacos delincuentes sin verguenza !!
ChecoCAI +1
¿A quién calló el Canelón de Fafafa? Si tuvo que saltar Barbano a debatir con Grabois, si el Gordo lo único que hacía era chicanas berretas que cayó hasta el Papa Francisco...
Escucharon como jadea el Gordo??? Ya ni respirar puede, querete un poco Lanata, andá y disfruta de tu guita en Miami. ¿Tanto te garpan como para estar ahí al borde de reventar constantemente?
mauribos
este post es para los tontos vagos que no van a darle el play para ver el video?? o el autor del post es tan bobo que no se da cuenta que el groncho sanata salió mal parado de todo esto, incluso en la discusión con grabois!??
mauricio, sos vos?? mauricio, no le creas todo a duran barba!! cuidate q allá afuera nadie te quiere!
tapeteviejo
Me parece que es todo lo contrario che, quedó como un reverendo falopero, irrespetuoso y garca.
fakinsepultura2
porque no me sorprende un peroncho hablando a los gritos, con prepotencia, no dejando hablar a los demás, exponiendo su "única y valida" opinión, interrumpiendo a los otros y llevándose por delante cuanto participante en la conversación?