epespad

Macri: Créanme, el año que viene vamos a crecer más que éste

Al inaugurar obras cloacales en Dock Sud, el presidente subrayó que "el cambio va a llegar a más familias" aunque admitió que "no todos los sectores arrancan a la misma vez". Además, aprovechó la ocasión para lanzar duras críticas al kirchnerismo.

Macri: Créanme, el año que viene vamos a crecer más que éste


El presidente Mauricio Macri afirmó que "la verdadera grieta" es "la que generó la resignación", que adjudicó al gobierno anterior, al tiempo que pronosticó que "el año que viene vamos a crecer más que este año" y, por lo tanto, "el cambio va a llegar a más familias".

"La verdadera grieta es la que generó la resignación. La de que haya argentinos que tienen cloacas, y argentinos que no las tienen. Y esa grieta la cerramos trabajando juntos", afirmó el mandatario, en tono de campaña, al inaugurar obras cloacales en Dock Sud junto al ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y la candidata a senadora de Cambiemos y ex titular de Acumar, Gladys González.

En esa línea, el jefe de Estado aseguró que "el cambio comenzó, con obras sin corrupción y en las fechas comprometidas" y vaticinó: "Créanme que el año que viene vamos a crecer más que este año, y con eso, vamos llegar a muchos más argentinos", para concluir: "Hay que seguir, esto recién comienza".

"Hace muchos años se anunció esta obra, entre 2008 y 2009, y por suerte hoy la tronadora comienza a hacer este trabajo; cuando se termine, un millón y medio más de personas van a tener cloacas, y para ellos se va a acabar la preocupación del pozo, o dónde van a jugar sus chicos", afirmó.

Al respecto, destacó que "este es el trabajo más importante que está financiando en el mundo, el Banco Mundial: son 12 kilómetros de túneles, a 40 metros de profundidad, para llevarse los residuos cloacales".

"Una vez más, poniendo en marcha esta obra, estamos dando respuesta a aquellos que creían que el cambio era posible", estableció, en tono electoral. En ese marco, señaló que "nuestra preocupación tiene que ser luchar contra la injusticia, la corrupción y sobre todo la resignación, porque eso es lo peor que nos han hecho: nos han querido convencer durante años que tenía que ser así, a esta gente la habían convencido que nunca iban a tener cloacas".

"Cuando llegamos para iniciar una obra, lo primero que encontramos es una cara de sorpresa: ¿puede ser verdad que estén trabajando? Y sí, claro que sí, claro que tenemos derecho a vivir mejor", completó.

"Todos tenemos derecho a vivir mejor y a ser protagonistas de esta Argentina que soñamos. Todos tienen un rol que cumplir. Sin que cada uno de ustedes, no vamos a poder construir esta Argentina. En cada lugar de la Argentina estamos poniendo en marcha una obra", estableció.

En nueva crítica hacia el kirchnerismo, planteó: "Nos quisieron convencer que aislados podíamos vivir con lo nuestro, ¿y qué nos dejaron? 30 por ciento de argentinos viviendo en la pobreza, un atraso en todo, una decadencia en los servicios públicos, que son esenciales para la dignidad de la gente".

"Hay que seguir, esto recién comienza. Claro que falta mucho, que recién estamos comenzando, pero este es un camino largo, y lo importante es que todos los días estamos dando un paso en la dirección correcta", aseguró.

Incluso, sostuvo que "la Argentina está creciendo, y el cambio comenzó, con obras que comienzan y terminan en las fechas comprometidas, sin corrupción" aunque admitió nuevamente que "el crecimiento económico no llegó a todos los argentinos".

De todos modos, advirtió: "La Argentina está creciendo después de 5 años, y aunque no todos los sectores arrancan a la misma vez, créanme que el año que viene vamos a crecer más que este año, y al crecer más que este año, habrán muchas más familias que van a sentir ese cambio que comenzó".

Comentarios Destacados

lap0sta +71
desarrollo
fitomasterman +4
con el macri este se viene LA POROROCAAAA DEWSAPARECE EL PAIS . NO QUEDA NADA
Whatapicardy +5
@fitomasterman Se viene una nueva oleada de refugiados sirios a vender CD's truchos de Mambrú en el subte.
Pucho34 +5
macri
61OZma6 +27
Argentina
ChandlerBing2 +6
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

40 comentarios - Macri: Créanme, el año que viene vamos a crecer más que éste

AdolfoFinochiett -2
Él leyo o miró en video de "El Secreto" y quiere que todos nosotros creamos lo mismo.
Hay cosas que se pueden hacer con tiempo Mauir, pero hay otras que deben hacerse HOY y AHORA.
cambiemos

link: <iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/6rNXodDQHPc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Whatapicardy +9
Infaltable en la biblioteca PRO junto a: El Combustible Espiritual de Paluch, chistes de El Mago Sin Dientes, el libro de Belu Francese, El Arte de Ganar de Durán Barba y Cómo respirar conscientemente.
ChecoCAI +3
Y daaaaaaaaaaale con ''NO CDEZEMOD HADE DINCO AÑOD''. Hermano, TÚ INDEC, el dirige TODESCA, dijo que la economía Argentina creció en 2015 un 2,1%, después de eso chocaste la calesita.
¿Fuente? El medio que para nada pueden tildar de Kirchnerista: INFOBAE

http://www.infobae.com/2016/03/30/1800744-segun-el-indec-la-economia-argentina-crecio-un-21-2015/
hugochavez167189 +4
me hiciste acordar de esto...jajajaj
Macri: Créanme, el año que viene vamos a crecer más que éste
MikhailBakunin +2
Habría que ver a que le llama crecer , o ver quienes crecieron este año no? como para ir dándose una idea. Aunque creo que las cosas están muy claras. Para pocos todo y para muchos nada. Los muchos se van a cansar de los pocos.
El_Unico_Grande -6
Contala como quieras, patalea como querias lo que quieras, inventa lo que quieras pero la inflacion ya esta bajando y esta a niveles del 2010.
IvanZalazar1
@El_Unico_Grande "la inflación es el aumento de precios, que la inflación baje no significa que todo va a bajar de precio." gran pensador, mejor taringero.
JuanExterminio
Que pelotudez tu comentario, hermano dedicate a otra cosa para la politica no servis
"la inflacion es el aumento de precios, que la inflacion baje no significa que todo va a bajar de precio"
Dantutti +1
desarrollo
Piolasaurio999 +3
LARGA VIDA AL COMANDANTE CHAVEZ !

macri
maxpowerctes +4
me estas cargando eso se le dice a los vivos y no a los muertos.
Como va a tener larga vida si esta muerto, salvo que........
Argentina
Maucricionorris
Que alguien la avise que las promesas son solo para las campañas, una vez que te eligieron hay que cumplirlas y no patearlas para adelante.
TitoKon +3
Este tipo Macri Habla así porque se vienen las elecciones
ElverGalinda_ +12
Piolasaurio999 +4
COMO LO QUIZO NUESTRO QUERIDO JOSE DE SAN MARTIN Y SU FRATERNAL AMIGO SIMON BOLIVAR

POR NESTOR,POR CHAVEZ ,POR CRISTINA, POR MADURO, POR EVO, POR LUGO, POR DILMA Y LULA POR CORREA

Macri: Créanme, el año que viene vamos a crecer más que éste

VIVA LA PATRIA GRANDE !

desarrollo
MattitoBooster
Puto de mierda bloqueador
Piolasaurio999
@MattitoBooster también soy denunciador
Ktulu_MDF
El plan Atlanta se encargó de ensuciar a todos esos dirigientes...y de "limpiar" a algunos otros.
niko_JK +5
Jajajaja ya ni la hija le cree
IvanFernandez0 +1
Y es así, solo los obtusos no pueden ver como estamos creciendo, la grieta cada evz se achica mas, en provincia se nota que la gente está mejor, mas contenta, mas alegre. Terminen con la campaña del miedo de una vez kukas
betoferr -1
??????????????????
IvanFernandez0
@GriffinPeter Persecución? de qué hablás? Y el endeudamiento no es malo, las obras que se están ahaciendo están movilizando la economía y cada vez hay mas empleo. No entiendo tu postura, se ve que estas desinformado
GriffinPeter +1
@IvanFernandez0 "y cada vez hay mas empleo"

y te da la cara para decirle "desinformado" a alguien? cualquier indicador te muestra la caida del empleo.

me queda la duda: sos o te haces?
robert6s78 +3
Deja de mentir Macri decis eso porque estas cagado hasta las pata porque tenes miedo que Cristina gane viejo si llega a ganar demostraste que sos un FRACASO
ElSatiricon +6
no los voy a defraudar les faltó decir
chaplin92 +23
macri
javier-milei -6
si lo sacaron de esa pelicula, quiere decir que el macrista se coje a la jermu del kirchnerista!! kirchnerista corneta!! jajajajjaja
El_baneado72 +3
y después se lo terminan cogiendo al macrista....
heel_flip +1
jajajjajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa
ElverGalinda_ +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
mascaseso +4
Es decir que el año que viene llegaremos a los niveles macro del 2014, pero con un estado recontra endeudado, super deficitario, con mas pobreza y desempleados, pero sin inflación por la recesión de 3 años, y solo eso te lo harán ver como un extraordinario logro.-
mascaseso
@3dwarD0 pero ya estamos en 7 u 8 , y en el 2014 las peores lenguas decían que era 4 o 5
commodore128
pero si no ahy venta baja la inflacion.. pero q gracia tiene si los precio esta iguales de caro
mascaseso
@commodore128 y si
agustin86 +4
de los creadores del segundo semestre y no vamos a ajustar llega nuevo exito en cabezas globoludas... .
Trenero +1
"este es el trabajo más importante que está financiando en el mundo, el Banco Mundial" ...................................................................................................................................................................................
KeeinR +6
"El cambio va a llegar a más familias" qué hdp jajajajajaja
seremmfav3 +1
me chupa un huevo lo q diga no le creo nada mentiroso pero bue le quedan 2 años
fitomasterman +3
o sea el proyecto macrismo es desastre sobre desastre , devaluacion , desocupacion y recesion
commodore128
para mi que esta haciendo su negocio.. seguro que ahi arreglo con paises de afuera para que la importacion sea libre..
algo como eso debe de haber .. el tipo es empresario y esta tomando su presidencia para hacer negocio... pero ya saben a quien perjudican eso negocio
gonzali
jajajajaj el globudo sigue esperando algo bueno de este gobierno? Lo peor todavia no llego. Despues de octubre se viene la flexibilizacion laboral, mas ajuste, endeudamiento, fuga, hasta que explote la bicicleta financiera.... Mientras tanto toda tu plata se la llevan los agroexportadores, las mineras, las electricas, los bancos y los fugadores de siempre.... (tambien mirta y susana)
robot22
para cuando van a salir mas baratas las exportaciones??
Whatapicardy -2
En el decimonoveno semestre llegan las inversiones, man. Vos sos un kuka que no quiere laburar 14 horas por día para ganar el mínimo más tickets de descuento en supermercados. Vos tenés que dejar que los empresarios se vuelvan archimillonarios, en sociedad con Mauri, los bancos y los medios. Una vez hecho esto si sobran algunos pesitos tal vez lo ponemos acá, en Uruguay o en Panamá. Pero bueno: esas son las inversiones que buscamos. Las mijagas del FMI y el Banco Mundial son el pan nuestro de cada día, el cual será servido en el banquete de los millonarios, donde lamentablemente nunca te van a mandar la invitación.
betoferr +3
vieron como empieza la campaña para la flexibilizacion laboral poniendo como ejemplo y excusa de paridad a brasil? la que se viene después de octubre!
tgma +4
no, no te creo.... voto cambio en legislativas, este gobierno resulto ser malisimo
0jmd0 +2
macri caradura despues de mil mentiras pedis que te crean??? tan hijo de puta podes ser?
dhg64 +2
Y cuando llegue el próximo año....adivinen que nuevo plazo pondrá el pelotudo sin rumbo..........
NinioScarcha +2
Aaaaah pará!!! En en 5to o 6to semestre recien vamos a crecer??? Más que este?? Porque te cuento que los tarifazos se llevan el sueldo, todo está mas caro y hay que hacer malabares para llegar a fin de mes. Pobre del que cobraba una pensión...
paparaiola +2
cual el dice "vamos a crecer" se refiere a el mismo, a sus empresas , las de sus ministros y sus amigos. Ellos están creciendo y nosotros decreciendo.
Naikorasu
Pero macri tiene razo VAMOS A CRECER! yo el año que viene voy a tener 19 años voy a crecer (?