epelpad

Carta de Chester Bennington a Chris Cornell

La carta abierta de Chester Bennington a Chris Cornell


Carta de Chester Bennington a Chris Cornell

Hoy el mundo del rock y del metal lamenta el fallecimiento del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington.

Coincidentemente, hoy es el cumpleaños de Chris Cornell, quien también se suicidó recientemente y el vocalista de Linkin Park le había dedicado una carta abierta en mayo pasado.



Querido Chris,

Soné con los Beatles la noche pasada. Me desperté con Rocky Raccon sonando en mi mente y vi a mi esposa preocupada. Me dijo: “murió un amigo tuyo”. Recordé todo lo que vivimos y lloré. Sigo con bastante pena, pero muy agradecido por todos los momentos que tuvimos contigo y tu familia. Me has inspirado Muchas maneras que nunca podrías imaginar. Tu talento fue puro e incomparable. Tu voz era felicidad, tristeza, dolor, enojo, compasión, amor y angustia en uno solo. Supongo que era como tú eras. Me ayudaste a entender mis sueños solo con verte cantar “A day in my life” de the Beatles. Solo quiero decir que de alguna manera te despedías con eso. No puedo imaginar una vida sin ti. Oraré para que encuentres paz en tu siguiente vida. Mandaré todo el amor a tu esposa, tus hijos y familia. Gracias por permitir ser parte de tu vida.

Con todo mi cariño.

Tu amigo,

Chester Bennington



musica

https://twitter.com/ChesterBe/status/865227703091208192/photo/1

Comentarios Destacados

Elservio +7
Lamentable, queria saber que iba a pasar con LP después del fracaso con "One More Light" pero esto lo echó todo a perder, nunca podremos saber si se levantarian con algo mejor que Meteora o Hybrid History

7 comentarios - Carta de Chester Bennington a Chris Cornell

Argtorias -8
"No puedo imaginar una vida sin ti", que gay que que suena esa frase, para mi que se cojian en secreto estos dos
Argtorias -3
@Tocasia Y bueno ponete pomada así te duele menos
urielmat0986 +5
@Argtorias más bien creo que hubo un pequeño error en la traducción de esa parte, el texto quiere decir algo como: " No puedo imaginar un mundo sin ti en él.", así como cuando muere un buen amigo, un familiar, etc.
cruzrosa +1
@urielmat0986 Muy bien dicho. Eso se sobreentiende.
hllrsr -1
dicen que a chester le gustaba la chechona caliente, asi que sin su novio cornell no aguanto mas y se pego el corchazo, quien hubiera imaginado que fueran tragasables, la infancia arruinada