epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Por primera vez se realizará en Mendoza el BitcoinDay

Por primera vez se realizará en Mendoza el #BitcoinDay

Es una jornada destinada a conocer la moneda virtual y explorar sus posibilidades de negocio. Se realizará el 27 de julio en Campus Olegario

Por primera vez se realizará en Mendoza el BitcoinDay

A fin de mes llega a Mendoza el #BitconDay, un encuentro inédito en la provincia destinado a abordar el bitcoin y sus implicancias en temas como la innovación, las oportunidades de negocio y la apertura de información.

La jornada se realizará el jueves 27 de julio, a las 18, en Campus Olegario (Olegario V. Andrade 315, Ciudad) y contará con la participación de destacados disertantes.

Con la intención de posicionar a Mendoza en el campo de las tendencias tecnológicas mundiales, los emprendedores Álvaro Gandía (Espacio Olegario) y Adriel Araujo (Olpays) presentan #BitconDay Mendoza, un encuentro inédito en la provincia enfocado en esta red innovativa de pagos y nuevo tipo de dinero que es tema obligado en eventos como la Mobile World Conference, Money 20/20 y el London Fintech Week.

Así explican los organizadores, el objetivo de la iniciativa: “Generar esta oportunidad de encuentro entre compañías, organizaciones, sector público y expertos nos permite pensar a Mendoza como una ciudad que marca tendencia en materia de innovación, tanto a nivel regional como mundial. Vamos a aprender de otras experiencias e intercambiar ideas sobre lo que estamos haciendo con el bitcoin. Las empresas y organizaciones podrán, además, mostrar sus innovaciones”, explican Gandía y Araujo.

informacion

Entre disertantes invitados se encuentran Manuel Beaudroit (emprendedor tecnológico co-fundador y Chief Marketing Officer de Bitex, banco de bitcoin cuyo objetivo es democratizar en Latinoamérica el acceso a servicios financieros, a Pymes y profesionales); Gonzalo Blousson (emprendedor co-fundador y CEO de Signatura, plataforma de firma digital basada en la blockchain más segura del mundo, ganadora del Citi Tech for Integrity, organizado por Citibank) y Diego Gutiérrez Zaldívar (presidente de la Fundación Bitcoin Argentina; fundador y CEO de RKS Labs, primera plataforma de contrato inteligente de código abierto, que recientemente obtuvo 3,5 millones de dólares en inversión).

En tanto, como representantes del ecosistema local, participan Gonzalo Innocenti (emprendedor serial cofundador de empresas como Tween, Vloom, Campus Olegario y WeChain); Emiliano Velázquez (Coinding y WePulse) y Mario Lázzaro (Consultor de Negocios Internacionales en la Fundación ProMendoza).

mendoza

Además de crear un punto de encuentro entre empresas, organizaciones y el sector público, la intención de estas charlas –detallan los organizadores- es “poner en agenda tópicos como la inclusión financiera, infraestructura de las TIC, gobernanza, financiación y servicios” en pos de buscar “soluciones específicas para enfrentar los nuevos desafíos que se presentan en cuanto a el desarrollo económico”.

Con la realización de #BitconDay Mendoza, nuestra provincia toma la delantera en Argentina, al ser la segunda ciudad del país –después de Buenos Aires- que reflexiona en torno al bitcoin y sus posibilidades.

3 comentarios - Por primera vez se realizará en Mendoza el BitcoinDay

angom97 +6
nota
Los hernie y manolo del bitcoin en mendoza
Fab_10
De paso te evangelizan hablandote de una oportunidad de estafa digo negocio donde te sacan el tanto por ciento de lo que ganes y se da origen a uno de tantos ciclos
mirrozz +2
Mendoza se va llenar de virgos taringueros
Pineraconpija2
osea que los virgos de esta pagina son bonaerenses todos?
Ch1cito
Bitcoin es la hostia hermano! esa marranada de ethernium comenzo mal desde que decidieron ponerle ese nombre que muchos ni siquiera sabrian determinar como se escribe, en cambio bitcoin, puta madre, no hay mejor nombre que ese, por eso si creo esas notas recientes en las que este personaje de mcaffe comentaba que en la moneda en un futuro proximo alcanzaria valores de mas de 7 digitos.