Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Dos hermanos wichi de 12 y 14 años murieron tras ser atropellados por un intendente formoseño

Fueron embestidos por Víctor Adolfo Pérez, jefe comunal de Pozo de la Maza.






Dos hermanos de la etnia wichi de 12 y 14 años murieron en Salta cuando circulaban en una moto por la ruta nacional 81 y fueron atropellados por una camioneta que conducía el intendente de la localidad formoseña de Pozo de Maza, Víctor Adolfo Pérez.

El siniestro ocurrió alrededor de las 16 de ayer, en proximidades de la localidad salteña de Los Blancos, a unos 450 kilómetros al noreste de la capital de esa provincia, una zona cercana a la frontera con Formosa.







Los hermanos, de 12 y 14 años, pertenecían a la comunidad aborigen wichi de Los Ranchitos, en Salta, situada a unos 40 kilómetros del lugar del accidente, y circulaban en una moto de 150 centímetros cúbicos.

Los chicos fueron impactados en forma frontal por la camioneta Toyota Hilux que conducía el intendente Víctor Adolfo Pérez, de la localidad de Pozo de Maza, también conocida como Doctor Luis de Gásperi, en el noroeste de la provincia de Formosa.

Fuentes policiales dijeron al diario El Comercial de Formosa que el test de alcoholemia practicado al jefe comunal, de 53 años, habría dado positivo.