epespad

Argentina: Polémicas declaraciones de Jaime Durán Barb...

Argentina: Polémicas declaraciones de Jaime Durán Barb...
internacionales
Buenos Aires.- El asesor presidencial, Jaime Durán Barba, dio polémicas declaraciones acerca del votante kirchnerista y es por eso que Jorge Taiana le exigió que pida disculpas.
Durán Barba llamó a los votos de la ex Presidente, Cristina Kirchner, como "votos duros", junto a esa declaración calificó a aquellos votantes del núcleo duro kirchnerista como "haraganes".
También los trató de "ignorantes de la realidad mundial, creen que todas las empresas deberían ser estatales para seguir subsidiándolos, impidiendo el crecimiento para todos los argentinos. Están buscando un líder mesiánico y la tomaron a Cristina para eso".
"La Cámpora contamina todo lo que toca, arruina todo y así arruinó a Cristina Kirchner. En cambio el votante de Mauricio Macri sabe lo que dejaron los 12 años de kirchnerismo, tiene esperanza. Saben que estamos un poco mejor y que este es el camino correcto por donde debemos ir, ellos saben muy bien que votar al peronismo es volver al pasado", agregó. 
"Aquellos votantes macristas más humildes no pretenden vivir de un subsidio o de un plan, ellos saben bien lo que es el sacrificio, y por más que sean más humildes gastan lo que pueden para que sus hijos vallan a la escuela, eso hace la diferencia de los votantes kircheristas que no hacen nada para que sus hijos progresen para obtener un mejor futuro", finalizó Durán Barba. 
El pre candidato a Senador Nacional por el partido Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, salió al cruce de Durán Barba y le pidió al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, que se retracte. ya que "sus palabras son hirientes para el votante kirchnerista y para todo el pueblo".
"Le estamos pidiendo al Presidente de la Nación que Jaime Durán Barba pida disculpas por sus intolerables dichos para con el pueblo en general", añadió. 



[/b][/b][/b][/b][/i]

0 comentarios - Argentina: Polémicas declaraciones de Jaime Durán Barb...