epespad

Sofia Gala dice que el Gobierno es destruccion y separacion



La actriz opinó acerca de la actualidad económica y su inmersión en los medios de comunicación.

La actriz Sofía Gala volvió a hablar sobre el Gobierno y acusó haber sido tergiversada. “El actual gobierno, para demostrar que es distinto, está tirando abajo lo que hizo el anterior. Es una aplanadora de destrucción y separación”, sostuvo en una entrevista con la Agencia Paco Urondo.

La actriz dijo que sus “hijos ven la agresividad en la calle, la gente irritada, y claro, ¡si tenés que tener 17 trabajos para mantener una familia tipo!”.



Sofia Gala además señaló que los problemas de la Argentina no pueden “resolverse desde el ataque. La agresión genera más agresión”. En la entrevista, realizada por José Cornejo, Gala cuenta que no la pasó bien luego de declarar que le costaba llegar a fin de mes.

“Me pasó últimamente que lo que digo lo han dado vuelta y tergiversado, todo para no discutir en verdad lo que estoy pensando”, afirmó la actriz.

Sofìa Gala además dio su visión acerca de las elecciones: “Hay que despertar el humanismo de la gente que piensa distinto pero es buena gente. Vos no podés condenar a alguien por el voto. La gente hace lo que puede, a veces se equivoca. También me preocupa la condena del que no piensa como vos. Cuando nos sube el gas, nos sube a todos, cuando despiden gente, nos pasa a todos, no importa si votaste a Macri o no. A veces uno toma decisiones, a veces se arrepiente, y no está mal. No es lo mismo que los cuatro tipos que quieren enriquecerse a costa del país”.

cristina


La entrevista en APU fue realizada con motivo de la nueva obra que interpreta Gala y que se titula La empresa siempre perdona. Con dirección de Rosa Celentano, la pieza teatral se estrenará el 5 de agosto 18hs en el teatro El Tinglado.

Comentarios Destacados

sarasasan +6
PEDOFILA DROGADICTA Y PERONISTA ... casi perfecta .
el_sincero +1
le falta CHORRA

6 comentarios - Sofia Gala dice que el Gobierno es destruccion y separacion

Don_Rocco
Es una situación apremiante la verdad, no sabemos que va a pasar de aca a dos años, ni siquiera que va a pasar en una semana.. Lo importante es pensar en la familia, en nuestro futuro y en la de nuestros hijos. Por suerte yo descubrí un metodo que es casi perfecto: Ya gané 2 veces el quini 6 (aunque poca guita la verdad, 2 millones entre los dos premios) y saqué 4 veces el sale o sale (850 mil pesos) Todo en dos años. Mi metodo?

La clave está en cuando pasan la propaganda por cronica, esa de "miii cooorazon, con el quini late más" bueno, cuando la pasan el domingo, entre las 21:30 (despues del sorteo) y las 03:00 de la madrugada, la cuarta propaganda es la clave. Por ejemplo pasan la propaganda a las 21:30, a las 22:30, a las 23:45, a las 01:16. Bueno la clave es la de la 1:16 (es un ejemplo) ahi ya tienen 2 numeros:

1 y 16.

El resto de los 4 numeros deben hacer lo siguente:

1) Fecha de emision de la propaganda + dias restantes del año dividido el numero de mes

2) suma de la hora (1:16 = 116) menos tu edad y la edad de tu hermano/a o en su defecto de tu abuela materna (si no vive calculá cuanto tendria)

3) Anotá el punto cardinal de la tierra en el sistema solar al momento que termina la propaganda (varia de mes a mes y de estación a estacion, se colsulta en la Nasa eso)

4) la sumatoria de goles de la fecha de primera division (sin contar los partidos del lunes si los hubiera)


con este metodo, que parece joda, ya gané casi 3 millones en dos años. Creer o reventar. Sacar cap y salvarse o no sacar cap y morir pobre
Pablitow888 +2
Bien falopera la hija de puta tipico kuka
EloyDiiaz
AJAJAJAJAJAJAJAJA me parece perfecto que haya división, para que quiero ser amigo o amiga de un engendro como vos o como VHM , o la falopera de Dupláa , Echarri y esos hijos de puta?
Vaxilist
Que raro esta falopera con dos dedos de frente que vive de la turra de la madre que era menemista y ahora es kirchnerista defienda a un monton de chorros inmorales.