epelpad

Estas tres mujeres de violan a un pastor

Una de las mujeres admitió que quería "poner a prueba" al pastor que, según ella, afirmaba ser impasible como un hombre de Dios.



Tres mujeres han comparecido ante un tribunal en Zimbabue tras violar a un hombre que fue a su casa para exigir dinero que le debían, informa Chronicle. El fiscal Petros Shoko indicó que el querellante, cuyo nombre no fue revelado, es pastor en una iglesia en el distrito de Cowdray Park de la ciudad zimbabuense de Bulawayo.

Las tres mujeres, Sandra Ncube, de 21 años, Riamuhetsi Mlauzi, de 23, y Mongiwe Mpofu, de 25, fueron acusadas de agresión sexual agravada.

De acuerdo con el fiscal, la víctima se dirigió al domicilio de las mujeres, ya que le debían dinero. Pero una vez dentro de su casa, el pastor fue agarrado de la cintura por una mujer y otra bajó su pantalón.


"Ponerlo a prueba"

Sin embargo, las acusadas negaron haber violado al pastor, pero admitieron el asalto indecente. Ncube explicó: "Solo estábamos jugando. No pensé que lo tomaría en serio".

Mlauzi, por su parte, admitió que quería "poner a prueba" al pastor que, según ella, tenía el hábito de irrumpir cuando las mujeres estaban bañándose. "Él siempre irrumpe cuando me baño y afirma ser impasible como un hombre de Dios. Solo quería ver si se excitaba o no", explicó la mujer.

El querellante fue llevado al Hospital Central de Mpilo para un chequeo médico. Las acusadas fueron puestas en prisión preventiva hasta el 7 de agosto, cuando se celebrará un juicio plenario.

Comentarios Destacados

ThePostaThrower +48
andra Ncube, de 21 años, Riamuhetsi Mlauzi, de 23, y Mongiwe Mpofu, de 25


Mejor las llamo "las 3 negras putas"

pastor

21 comentarios - Estas tres mujeres de violan a un pastor

TheNick3345
Cuando no un negro haciendo cosas de negro
Alcatell
Alta envidia.
naap
Viendo de donde viene el asunto, no se hasta qué punto tuvo suerte
Alcatell +4
@naap Igual solo leí el título y baje a comentar.
naap
@Alcatell No te culpo, toma un + 1 !
kobry
que las condenen a cumplir penas a mi casa...
SkyFlooW +4
Juicio el 7 de agosto? hasta en africa tienen una justicia mas rapida que nosotros
marmotanegra +2
jajajaja
Aeron +1
Noooooooooo alto SIDA te agarras por esa jodita!
elizardogarcia92 +1
Informacion incompleta. No dice si el pastor flaqueo o no. Deberia de decir lo que paso cuando le acariciaron la polla y si lograron que esta escupiera. Si vas a contar algo cuenta la historia completa, si no guardatela para ti.
segimundomino +2
la onda vital de este chaval es increible, tío. Que cuentes la historia completa, hombre!!! que me has dejao flipando con esta historia incompleta
elbotanico12 +6
A mi tambien si me agarran esas tres negras las denuncio. Mira esas cosas.
No como los pibitos de 17 que fueron abusados en manos de las profes, que injusto es el mundo a veces.
EduardoFakeman +1
Le doy
TeforNico
Palo en el toor al Pastor que curra
elvisdaniel
Lo llevaron para hacer un chequeo médico?