epespad

Carrió desafió a los encuestadores con una apuesta

La primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Vamos Juntos, Elisa Carrió, apostó hoy "contra todos los encuestadores" que Cambiemos "gana por muchísima diferencia"

Carrió desafió a los encuestadores con una apuesta

La primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Vamos Juntos, Elisa Carrió, apostó hoy "contra todos los encuestadores" que Cambiemos "gana por muchísima diferencia" en las próximas elecciones, al tiempo que cruzó al precandidato a senador por 1País Sergio Massa.

Durante un nuevo chat en vivo junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Carrió denunció que "hay una campaña de depresión" en contra del oficialismo y aseveró que "si Massa quiere renunciar a los fueros, que renuncie a la Cámara como lo hice yo" cuando enfrentó un juicio.

"El massismo está haciendo oportunismo", enfatizó y agregó que "esa mentira que se puede renunciar a los fueros... Están en la Constitución, si Massa quiere renunciar a los fueros, que renuncie a la Cámara como lo hice yo".

Tanto Carrió como Larreta volvieron a pedir por el voto para las PASO y para octubre porque, coincidieron, "la mayor cantidad de diputados" que el oficialismo puede sumar en estos comicios son de "Capital y provincia de Buenos Aires".

"Tenemos que tener mayoría para no estar sometidos a la extorsión de otros sectores políticos", dijo la diputada de la CC-ARI y pidió que "recuerden los gritos y discursos con mayoría automática violando la Constitución. Octubre y ahora agosto es un paso adelante".
Luego de la difusión de varias encuestas que marcan un eventual triunfo de Cristina Fernández en la Provincia, Carrió salió a desafiar a "todos los encuestadores".

"Voy a hacer una apuesta... Apuesto contra todos los encuestadores que en octubre gana Cambiemos por muchísima diferencia y ahora también", en referencia a las PASO del 13 de agosto, manifestó y señaló que "dicen que hay empate, no veo eso en la calle".

También destacó la lista de precandidatos a diputados nacionales por la Ciudad que encabeza, al asegurar que Carmen Polledo "es la persona más correcta y éticamente irreprochable", Fernando Iglesias es "un gran polemista que luchó contra la corrupción K", Juan López lo consideró un "bebé mío" que lleva adelante "las denuncias" y Paula Olivetto que es "jefa del estudio de investigaciones de la CC desde 2001", remarcó.

Respecto al tratamiento en Diputados sobre la posible expulsión del ex funcionario kirchnerista Julio De Vido, Carrió planteó que "esto no es definitivo, lo pueden expulsar mañana, el mes que viene, en diciembre, pero que esté sentado ahí, esto es historia".

"De Vido es el que más sabe, está en todos los negocios, fue parte del saqueo, sus jefes fueron primero Néstor Kirchner y después Cristina Fernández", advirtió y agregó que "no sé si va a haber expulsión sino verdad".

5 comentarios - Carrió desafió a los encuestadores con una apuesta

smigiel +2
Carrió afana en capital. Acá los kukas, no ganan.
dhc77
@francodafe
Imposible que la gran mayoría de votantes de capital sean oligarcas, porque sería una contradicción a la propia definición de "oligarca", ya que está reservado para un reducido grupo de personas.

"Grupo reducido de personas que tiene el suficiente poder e influencia en un determinado sector, una organización o una actividad como para dirigirlos y controlarlos en solitario."
Saludos
francodafe
@dhc77 te leo y tenes razon !!.. diria un 30 % de oligarcas, un 15 % de clase media creida oligarca ( que le aumentan las tarifas que subsidiaba a los negros y lloran por los rincones) y un 6 % de gente que le hubiese gustado nacer en un estudio de polka, suficiente para ganar una elección
dhc77
@francodafe
Paradójicamente, la cuenta que acabas de hacer da 51% y eso, señor, se llama DEMOCRACIA.
No confundas democracia con oligarquía porque en nada se parecen, aunque no puedas diferenciarlo.
iggyramone -3
Lo bueno de ser menor de edad es que la política y sobre todo los políticos me chupan un huevo y la mitad del otro
iggyramone
@dhc77 Todo bien papu, pero si pudiera votar tampoco lo haría por el gato ya que como vos mismo lo decís utilizó relatos, promesas y artilugíos que quedaron en el aire.
dhc77
@iggyramone
Bien pibe, entonces quiere decir que SÍ te chupa un huevo la política, felicitaciones.
Aunque no compartimos la misma ideología.
Saludos.
iggyramone
@dhc77 No es que me interese, pasas que las promesas de campaña son recientes y de conocimiento público, lo que las hace imposible de desmentir. Casi tan imposible de desmentir como el hecho de que la yegua y sus secuaces se robaron todo lo que pudieron.
Frann325 +1
No conozco a nadie que haya sido encuestado así que me parece todo verso
zapbrannigan -1
Cual es la apuesta?? Si no apuesta algo no es una apuesta!
De hecho se ve que no está muy segura no solo de lo que dice sin que ganen ya que evidencia en sus dichos;
"Tenemos que tener mayoría para no estar sometidos a la extorsión de otros sectores políticos".