epelpad

Lopez envió mensaje a venezolanos antes del paro cívic...

Lopez envió mensaje a venezolanos antes del paro cívic...
pueblo
Venezuela.- El líder político de Voluntad Popular dirigió palabras de aliento al pueblo venezolano, quienes iniciarán paro cívico por 48 horas.
Luego de haber realizado un paro cívico de 24 horas, esta semana (a la que la Mesa de la Unidad Democrática ha llamado “la hora cero”) iniciarán este 26 de julio un nuevo paro, esta vez durante 48 horas continúas.
El cuerpo sindical de los trabajadores de transporte terrestre, ha manifestado que se unirán también a esta convocatoria, especialmente luego de que no se aprobara legalmente el aumento de pasaje que solicitaron (el cual buscan llegue a 300 bolívares). De igual manera, el frente Autónomo en Defensa del Empleo y el sindicato de trabajadores de Salud también han mostrado su apoyo a esta huelga general.
A través de su cuenta en Twitter, Leopoldo López compartió un video indicando que ese era “mensaje al bravo pueblo de Venezuela”, invitando al mismo tiempo a que todos sigan en “las calles hasta alcanzar nuestra libertad”. Este mensaje lo envió horas antes de que iniciara esta actividad nacional.
Hoy estamos ante una amenaza muy clara que está presentando Nicolás Maduro y quienes lo acompañan a través de la Constituyente”, comentó el político en el material audiovisual refiriéndose a lo que quiere realizar el presidente, a quien también le dedicó unas palabras indicándole que hay dos caminos: el de seguir la vía pacífica que todos esperan para lograr los cambios en Venezuela, o ese en el que ellos insisten en llevar a cabo un proyecto que ya ha sido rechazado por el pueblo.
Por otra parte, agradeció al pueblo por haber salido a expresar con fuerza su opinión el pasado 16 de julio, afirmando que ese hecho sin precedentes en el país “marcó un antes y un después”, ya que “7.6 millones de venezolanos mandaron un mensaje claro” a través de las tres preguntas que se les realizó en la Consulta Popular.
Asimismo, también dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento a la comunidad internacional por el apoyo que le ha brindado al país en medio de las circunstancias actuales que tanto mal le ha causado a los venezolanos, quienes no sólo han estado pasando hambre sino que también sufren a diario por no tener las medicinas que necesitan para curarse o controlar las enfermedades que padecen.
López ratificó su apoyo al pueblo, ratificando que de poder estar en las calles, estaría de primero en cada una de las concentraciones, pero que de igual forma, desde la posición que vive en estos momentos (preso en su casa) seguirá apoyando a los venezolanos en esta incansable lucha para alcanzar la libertad.
https://www.youtube.com/watch?v=K3zG_SqpFOk [video]https://youtube.com/watch?
[/video]

0 comentarios - Lopez envió mensaje a venezolanos antes del paro cívic...