epelpad

"El diario de Ana Frank" llegará a las salas de cine

"El diario de Ana Frank" llegará a las salas de cine

70 años después de la publicación del libro “El diario de Ana Frank”, un ilustrador adaptó la famosa vivencia de la niña judía para presentarla como novela gráfica. Asimismo, la edición llegará a las salas de cine como película.

El portal web Noticias24, reseñó que el dibujante ucraniano David Polonsky es el responsable de materializar la historieta, que será lanzada el próximo mes de octubre a lo que también se unió el cineasta israelí Ari Folman, quien se hará cargo del proyecto cinematográfico.

ana frank

Penguin Random House adelantó que lanzará la novela gráfica del libro de Ana Frank, uno de los documentos “más fascinantes y estremecedores de la literatura” que ofrece “un punto de vista único a la barbarie más atroz de la historia de la humanidad”.

El proyecto, orquestado de manera oficial por la Fundación Ana Frank, ofrecerá “la versión más fidedigna de la historia original” con un cómic y una película. Folman y Polonsky intentarán aportar una nueva dimensión a los diarios personales escritos por la niña judío-alemana durante los dos años en los que permaneció escondida de los nazis en una casa en Amsterdam junto a su familia, hasta que fueron encontrados en agosto de 1944.


el diario

Comentarios Destacados

cobalto22 +5
Más propaganda judia que basofia por Dios

8 comentarios - "El diario de Ana Frank" llegará a las salas de cine

demian_81 +2
Cualquier porquería va al cine hoy en día, no saben que inventar.
Ktulu_MDF +1
Acá ya cambiaron la historia...luego la película puede basarse en cualquier cosa....¡oscar asegurado!
al cine
octapollo +4
No sabía que el sionismo hace muuuy buenas pelis de ciencia ficción. Star Trek, un poroto.







93CHOS
que no hay ya pelicula?
regina2011
Hay varias pelis, incluso una versión animé.
BlackDog1968
Hay una versión virgo de todo prácticamente.
Kintaro21 -2
Que pena me dais, yo no soy ni pro, ni contra semita, solamente odio el sufrimiento humano venga de quien venga, que horror, agonía, miedo , debieron pasar todos estos seres humanos que por su condición religiosa tuvieron que esconderse en condiciones penosas para huir de "La solución Final" si no reconocéis ese sufrimiento es que estáis peor de lo que pensaba
maibiza440 -1
gallego, ana frank nunca exisitio, es propaganda de la peste judía
cobalto22
@maibiza440 Siempre pense lo mismo que era pura fabula eso me alegra saber que hay gente que piensa lo mismo que yo