Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Stolbizer reconoció que se usó a De Vido para tapar los problemas de la gente



La dirigente denunciadora y socia de Sergio Massa reconoció que las denuncias por corrupción tapan la realidad de todos los días.




a socia de Sergio Massa en 1País, Margarita Stolbizer, reconoció que utilizar “el fantasma de De Vido es una forma de ocultar los problemas de la sociedad”. Lo dijo en la pantalla de TN, donde sus palabras no cayeron del todo bien, sobre todo después de que la señal del grupo Clarín realizó una importante cobertura de la “sesión De Vido” nada menos que con dos de sus máximas estrellas, Nelson Castro y Nicolás Wiñazki, con la esperanza que finalmente el diputado fuera expulsado de la Cámara.

La dirigente de GEN y aliada de Sergio Massa señaló que Cambiemos especuló al convocar “una sesión 15 días antes de la elección sabiendo que pierde”.

“Han encontrado la comodidad de agitar un fantasmita como el de De Vido (sic). Genera en la vereda del frente un espanto que le puede proporcionar alguna ventaja al Gobierno”, sinceró, luego de largos meses de lanzar denuncias mediáticas contra la ya terminada administración de Cristina Fernández.

Sin embargo, Stolbizer remarcó que su posición es favorable a echar de la Cámara al ex ministro de Planificación kirchnerista. “De Vido da vuelta las cosas de una manera que es el reino del revés. Entonces los ciudadanos, que somos víctimas del saqueo, resulta que lo perseguimos. Se ha puesto en una posición de mártir como si fuera la víctima de una sociedad saqueada”, puntualizó.




FUENTE
http://portaldenoticias.com.ar/2017/07/29/stolbizer-reconocio-se-usa-vido-tapar-los-problemas-la-gente/




OTROS APORTES








La tapas de Clarín cuando gobernaban




Con Cristina, con Macri