epelpad

¿Ahora que? Mi humilde opinión. Venezuela Urgente!!

¿Ahora que? Mi humilde opinión. Venezuela Urgente!!

actualidad

¿Ahora qué? Mi humilde opinión.

-La Asamblea Nacional Constituyente sigue siendo ilegal y debe ser desconocida hasta las últimas instancias. Nuestra constitución sigue siendo la de 1999.

-El poder electoral debe ser desconocido, removido y sustituido por nuestra Asamblea Nacional legítima, así como se nombró un nuevo TSJ.

-Sería ridículo realizar elecciones regionales o presidenciales bajo las condiciones descaradamente fraudulentas del CNE.

-No se puede aceptar un supuesto dialogo con el gobierno. Pues no se puede dialogar sin escuchar al otro, así como no se puede gobernar sin escuchar al pueblo.

dictadura

-Resistencia, protesta, hacer valer nuestros derechos, no dejarnos humillar y nunca ceder. No dejes que te callen.

-Debemos exhortar a todo funcionario público y trabajador, obrero, que no este de acuerdo con el gobierno a sublevarse y desestabilizar el desarrollo de las operaciones gubernamentales desde todos los niveles. Su maquinaria tiene que ser obstaculizada.

Cuanto más alto suban, más dura será su caída. Este es un gobierno criminal tambaleando sobre una democracia ficticia. El mundo lo sabe y más importante aún, tú lo sabes, nunca lo dudes.

Todo parece imposible, todo se ve muy oscuro... pero en los momentos más difíciles y más macabros es cuando caen las dictaduras; así lo demuestra la historia.

Serás libre Venezuela, te lo prometo, te lo prometemos todos.


politica

7 comentarios - ¿Ahora que? Mi humilde opinión. Venezuela Urgente!!

YonnyYepez -2
Venezuela
darioramirez +3
Se pudrió todo, lárguense mientras puedan y rueguen que Colombia los deje entrar.
Valkimedes
Estamos jodidos porque no tenemos liderazgo político... De que ha servido tener la mayoría en el congreso? De que ha servido hacer trancazos o paros cívicos? De que ha servido el sacrificio de las personas que han perdido la vida marchando o manifestando?

Todavía me sigo preguntando: De que sirvió el plebiscito de hace unas semanas? Cual fue su objetivo? Darle un número "7 millones" Al gobierno para que pudiese crear uno mayor "8 millones"?
darioramirez +2
"De que ha servido tener la mayoría en el congreso? De que ha servido hacer trancazos o paros cívicos? De que ha servido el sacrificio de las personas que han perdido la vida marchando o manifestando? De que sirvió el plebiscito de hace unas semanas? Cual fue su objetivo? Darle un número "7 millones" Al gobierno para que pudiese crear uno mayor "8 millones"? "

De nada!

Fin.
YonnyYepez -2
decuarta +2
parece que todo es venezuela y digo yo, no existe brasil, peru, colombia?? en haiti hace 200 años que tienen hambre y nadie dice nada.. que tanta preocupacion por venezuela?
ErickMorales8
por conveniencia, cuando haiti se preste para ser usado harán lo mismo.

es la farsa de la moral e indignación en Internet,solo se interesan cuando es por temas políticos, como el capitalismo vs lo demás.
JesusAmadoAnezAl
la mierda con sangre de los chavestias correrá como ríos