epelpad

hablaba con"trabajador"pero era un candidato K

PASO 2017: Fernanda Vallejos borró un tuit en el que hablaba con un "trabajador" pero en realidad era un candidato K


La precandidata a diputada protagonizó otra polémica. Semanas atrás había dicho que Boudou era un "perseguido político".
Publicada: 31/07/2017 - 12:53 hs.

Fernanda Vallejos no deja de acumular problemas en su campaña, como cabeza de lista de diputados por el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Arrancó con la defensa de Amado Boudou, al que calificó como un "perseguido político" y luego fue imputada por ocultar que tenía tres empleos en el Estado.

Ahora la postulante ultraK sumó un "pifie". Esta vez en Twitter, por un video en el que se la ve dialogando con un trabajador que critica el aumento de tarifas, durante una recorrida que hizo Vallejos por 9 de Julio.




A poco de haber publicado el mensaje, empezaron los tuits con críticas a Vallejos: los usuarios demostraron que el trabajador no era tal, sino que se trataba de un militante K que además se postula para las PASO. Según publicó Clarín, se trata de Gabriel Castiglioni, cabeza de lista de precandidatos a concejales de una nómina de "Unidad Ciudadana y Casa de la Militancia Nacional y Popular". En medio de la controversia, la candidata borró el mensaje.



No es la primera vez que sucede esto: en 2012 un dirigente político y sindical, Armando Domínguez, se hizo pasar como "un obrero" en un acto de Cristina Kirchner. Este año, además, la expresidenta visitó en Lincoln un tambo que se supo que pertenecía al exintendente Jorge Fernández, que es investigado por irregularidades en su gestión.

2 comentarios - hablaba con"trabajador"pero era un candidato K

applemacintosh
que se puede esperar de un burro mas que una patada?
va5kito
ahhh pero seguramente los Kukas van a decir que es mentira de los medios, de magneto, de las corpos de macri gato.