epespad

¡Neymar no entra con el Barcelona!

¡Neymar no entra con el Barcelona!



Parece que es cuestión de horas para que se haga oficial que Neymar dejará al FC Barcelona para unirse al París Saint-Germain en el fútbol francés, Invictos.

El diario Sport reportó que el brasileño se retiró de la Ciutat Esportiva sin entrenar (únicamente se habría presentado para despedirse de sus compañeros) y prácticamente de inmediato los medios oficiales del Fútbol Club Barcelona confirmaron parte de la versión.

Y es que, aunque no adelantaron que se trató de la despedida del ’10’ de la Selección de Brasil, el club blaugrana hizo oficial que Neymar se presentó en las instalaciones y recibió el permiso para no cumplir con la sesión de entrenamiento de este miércoles.



NEYMAR NO SE ENTRENA CON EL FC BARCELONA


Neymar Jr no se entrena con permiso del técnico”, reportó el club blaugrana en su cuenta oficial de twitter.



Según la información del medio citado, Neymar acudió a la Ciutat Esportiva sólo para despedirse. La estrella sudamericana arribó a las instalaciones blaugranas poco después de las 9:00 am y media hora más tarde, sobre las 9:35 am, se marchó en su automóvil.

Con esto lo único que quedaría es que tanto FC Barcelona como PSG definan cómo se resolverá la operación. Las opciones son dos: que el PSG pague la cláusula de rescisión integra o que alcance un acuerdo distinto con la directiva culé.

Vaya BOMBAZO en el mercado de transferencias. Nadie lo esperaba cuando comenzó el verano. Lo de Neymar con el PSG es un movimiento que provocará otras negociaciones muy importantes…

0 comentarios - ¡Neymar no entra con el Barcelona!