epelpad

Maru Vidal: "Que aparezca Cristina"

Maru Vidal: "Que aparezca Cristina"


María Eugenia Vidal toma una pastilla para poder conciliar el sueño. A veces se despierta a deshoras y chequea su celular, que mantiene siempre encendido en la mesa de luz. Cristian Ritondo suele contar que si hay un caso resonante de inseguridad puede recibir mensajes de la gobernadora a las cinco de la mañana. En tiempos de campaña, la situación se agrava y llega a niveles de alto cansancio mental. "Pero siento que vale la pena", confía en la intimidad.

Por estos días, en los que en la cúpula del macrismo observan que desde algunos círculos de poder vuelven a poner bajo sospecha la estrategia electoral, Vidal sostiene que ese esfuerzo que comparte con Mauricio Macri -"lo conozco hace muchos años, él también está durmiendo poco"- es percibido por la gente, aun cuando las variables económicas que exhiben mejoras sean ajenas a las penurias diarias en muchas localidades del Conurbano.


No es sólo su conducta personal. "¿Por qué sus candidatos tampoco enfrentan a su electorado? A Vallejos, a Espinoza, a Scioli, a la mujer de Sabbatella tampoco se los ve. ¿Por qué se esconden?", insiste la gobernadora. Su planteo es que ni siquiera pueden abordar cuestiones vinculadas con las listas, entre ellas, responder por qué varios intendentes son candidatos testimoniales: desde Verónica Magario, que lidera la listad de concejales en La Matanza -pese a que ya dijo que seguirá siendo intendenta después de octubre- hasta alcaldes de ciudades más chicas como Jorge Ferraresi, que en Avellaneda va último en la nómina, o Mariano Casacallares, que se presenta como primer concejal suplente en Almirante Brown.

provincia de Buenos Aires

Comentarios Destacados

TrollacioBetoVen +5
Los dos pibitos a la izquierda/centro sacandoles fotos al orto, el viejo del sweater negro fichandoselo, el pelado al lado tambien y la cara del dolape parado diciendo DAT ASS.
Mortal
cambiemos

5 comentarios - Maru Vidal: "Que aparezca Cristina"

inflacion +3
Va a aparecer y te va a romper el orto gorda!
Joaco_Globito
Como lo hizo con todos los argentinos durante 8 años?
tomuer5
che, todo bien, pero si no es candidata a nada, porque no se dedica a gobernar la provincia, que para eso le estoy pagando a esta vaga hija de puta, esta todo el dia de campaña, que se deje de hinchar las pelotas y se dedique a gestionar gorda chupa verga