epespad

Escándalo! "Pico" Mónaco le habría sido infiel a Pampita

Escándalo! "Pico" Mónaco le habría sido infiel a Pampita
En Chile aseguran que el extenista tuvo un romance con Fiorella Balbi, una hermosa morocha de cuerpo escultural que se dedica al modelaje y es profesora de crossfit. Todos los detalles, en esta nota de DiarioShow.com.

traicion


Es muy difícil ser feliz y miembro de la farándula al mismo tiempo. Al menos, si se es un “número 1” de la fama. Cuando todo marchaba bien para Carolina Ardohain en su relación con Pico Mónaco, con viaje romántico a Ibiza incluido, un obstáculo parece ensombrecer su felicidad.
Ahora, surgieron rumores de una infidelidad del ex tenista con una exuberante modelo, que recuerda a los episodios que Pampita debió soportar en el pasado con las acusaciones sobre su ex marido, Benjamín Vicuña.


Mientras el chileno disfruta del embarazo de su actual novia, la China Suárez, desde el país trasandino llegó un rumor poco feliz para la jurado del “Bailando”.
En el programa “Intrusos” del canal La Red de la tv Chilena, aseguraron que la argentina Fiorella Balbi, una hermosa morocha de cuerpo escultural que se dedica al modelaje y es profesora de crossfit, tuvo algo con el mujeriego deportista. 

Según el programa en cuestión, el Pollo Álvarez, amigo de Pico Mónaco, fue el que ofició de celestino para que se formara el secreto affaire cuando Balbi participó del programa de Guido Kaczka.


Si bien Álvarez no está relacionado a ese ciclo, el conductor es empleado de la ex Endemol, pues tiene un programa en la señal de esa productora (KZO), y allí mismo se graban los envíos que lleva adelante Guido. Fiorella habría deslumbrado a Mónaco, quien le habría enviado chats subidos de tono.
Allí él le manifestaba, según la versión de la joven, que estaba deslumbrado por la cantidad de tatuajes que cubren su cuerpo, y le habría pedido que se desnude para poder admirarlos.
La modelo también confesó que que él se habría tocado su miembro al verla. Además, Mónaco se le habría presentado como “soltero”, por lo que se especula que la infidelidad pudo haber sido en el momento en el que todavía no se había blanqueado el romance.






Versiones encontradas
Para confirmar esta versión de la tercera en discordia, Balbi contaría con la testificación de una maquilladora de la productora que habría escuchado la charla y avalaría que el intento de levante fue hace pocos días. 
Este viernes, en “Confrontados”, programa que conduce Rodrigo Lussich, exhibieron los presuntos chats entre Fiorella y Pico, y sumaron un interesante detalle a este conflicto: Pampita habría discutido fuertemente con su novio, con una recriminación a los gritos en el restaurante Gardiner el mismo viernes al mediodía. Este sería el motivo por el que él se ausentó por la tarde a su programa de cable, actual ocupación del deportista desde que se retiró del tenis. 




Desde el entorno de Mónaco, tratando de evitar más repercusión al respecto, insisten en que los chats de la joven en cuestión son de tiempos en los que él estaba soltero, y advierten que fue el Pollo quien mantuvo una relación con Fiorella porque ambos se conocían desde antes. ¿Será una maniobra kamikaze para salvar a su amigo del escándalo?

Comentarios Destacados

guilleprieto +32
La tipa esta fuerte como cadenaso en los dientes, pero todos los tipos la cagan a guampas, se ve que algo hace muy mal.
Pampita
Yo taringuero no entender
omartus +1
es una trola la Pamputa. Ella misma dijo una vez que no pasa nada si se acuesta con otro.
Le falta un poco de violencia de genero a esta.
_l0s_0tr0s
es muy simple flaco, el q tiene la billetera para comer este gato, tiene 20 gatos como estas
asi nomas
coflarock
si cree mas bella que el espejo y su yo interior

17 comentarios - Escándalo! "Pico" Mónaco le habría sido infiel a Pampita

pepenervos +14
O sea... supuestamente habría hipotéticamente engañado a Pampita con... esta mina???

pico monaco

insidioum +1
mientras entreguen el orto todo los findes le seria fiel a cualquier mina
segimundomino +2
tiene pinta de chancha, y pampita parece que fuera muy fina... habrá pensado lo mismo mónaco
SOYWATO +2
@pepenervos podría haber nivelado para arriba.
ConcienciasDespi +5
Naa, te recontra juro que hago un viaje unica y exclusivamente para cagarlo a trompadas al pedazo de puto de pico monaco. No podes meterle las guampas con ese yiro asqueroso.

Ademas de ser un pecho frio y pesimo jugador que no gano un carajo es un tremendo pelotudo.
HBKleanHHH +8
Carne argentina

fraude y traicion
Capitan_Flint_ +4
le re doy

a las minas tambien
amiwo +1
ese photoshop si se puede verrr.... pampita tiene menos carne q mi heladera papu
insidioum +3
seguro es una histerica de mierda que no entrega el orto
logisticadvance +5
Seguro no, es re contra histerica, hay muchisimos audios en youtube en donde los re cagaba a pedos al chileno con el que salia, lo trataba muy mal, o sea, la mina debe ser la tipica bipolar, cuando esta tranquila es buenita, ahora cuando se calienta te manda la mierda, es asi
Nkoss +1
Mi vida está resuelta con esta noticia importante. Buenas noches...
Darkku +5
Como mierda le metes los cuernos a pampita, yo veo su sonrisa y acabé wtf
satanklos +3
Tiene 3 pibes y está trastornada más q unos polvos no , al otro pelotudo se le tirsn minas mejores y más putas la conclusión es obvia si sigue saliendo con estos salames creídos y con facha
ArmandoB41 +2
comer caviar todos los días cansan, pero no por eso voy a ir a comer mierda
EmmittNervend +5
dicen que las mujeres que no entregan el orto, estan condenadas a ser cornudas.

algo esta pasando con pampita, sera eso o sera muy histerica?
Franncol
Capaz que sea al reves, osea que ocurra como nos pasan a los hombres, capaz no de mas de amorosa y buena piba y siempre elija para el orto al tipico fachita que viene de cortar 4 relaciones en media año
_l0s_0tr0s +1
@Franncol esta putita reventada amorosa y buena piba?
contate otra
massa2015
Cheeeeeeeee a un Gato fino no se le meten los Cuernos
nicolinosoyyo +1
hasta el mejor culo aburre amigo
Zorronde
El loco, la tiene toda " mordida "
Lo que pasa, es que " pampita" es muy " INOCENTE"
ja ja ja ja ja
JeanLucPicardia
Pico Mónaco me puede chupar la *ija. Basta de darle prensa al "participante de eventos" este.
signoll +1
gracias a pampita nos confirma que a las minusas en todas las clases sociales, prefieren a lo hdp que las traten mal que a los boludos buenotes buena gente, osea es un mensaje muy claro para nosotros que contamos virgo historias y consultamos por ayuda a la comunidad, indirectamente nos esta diciendo como debemos proceder para pasarla bien.
signoll +1
@_l0s_0tr0s y si ella busca a alguien del ambiente de ella se quedaba con un muy buen productor algún periodista tranquilo que gane bien
_l0s_0tr0s +1
@signoll jajajjaja periodista?
pamela david se caso con el dueño de america para tener su programa
apuntas muy bajo amiguito
signoll
@_l0s_0tr0s claro
sev7sev
Pampita debe ser muy rompepelotas puertas adentro, no le debe copar garchar o debe ser frígida no se, pero por algo todos la cuernean
Zorronde
Todo hace " suponer" que esta mina, es inmancable -No hay " novio" que la aguante mucho tiempo
Algún, motivo hay