epelpad

Publica en Instagram la misma foto a diario

Publica en Instagram la misma foto a diario desde hace un mes y se multiplican sus seguidores


Dicen que publicar fotos nuevas e interesantes es una manera segura triunfar en Instagram, pero un alemán está demostrando que el contenido no siempre importa. El rapero Maxim Kaizett ha estado publicando la misma imagen de sí mismo todos los días durante un mes, y el número de seguidores en la popular red social se disparó por las nubes.

Publica en Instagram la misma foto a diario

Maxim Kaizett, miembro del grupo alemán de hip hop KIZ, creó su cuenta de Instagram a principios del mes pasado, pero ya tiene más de 40.000 seguidores. Lo cual no es tan impresionante para una celebridad, pero el perfil de Maxim es un poco diferente. Mientras que las estrellas suelen inundar sus páginas con contenido nuevo para mantener a sus fans satisfechos, este tipo sólo publica una foto al día, y es la misma imagen, todos los días.

Maxim viene haciendo lo mismo desde el 1 de julio, y ya comenzado agosto, todavía está publicando la misma foto en blanco y negro de sí mismo sonriendo, subtitulada con diferentes mensajes. Se podría pensar que la gente se aburre o se molesta con ella después de un tiempo, pero por alguna razón su número de seguidores en Instagram sigue creciendo constantemente. Incluso ha ganado el elogio de varias revistas de Internet por su inusual enfoque en las redes sociales, y recientemente se volvió viral en Rusia por ello.


diario

La mayoría de sus seguidores parecen amar su estilo de publicación en Instagram, y para aquellos que no lo encuentran gracioso, Maxim tiene un mensaje simple y claro: “Yo soy el que decide cuando ya no es divertido”.

Algunos de sus otros chistosos subtítulos de la foto incluyen “el cambio es para los que cometen errores” o “yo postearía una foto diferente, pero no puedo encontrar ninguna mejor”.

Así que la próxima vez que alguien asegure que “el contenido es el rey” en las redes sociales, simplemente redireccionalos al perfil de Instagram de Maxim Kaizett.[/size]

Comentarios Destacados

KurareARG +23
El tipo agarro estaba al pedo y se puso a publicar la misma foto todos los días , ahora es sensación nacional en Rusia. Para que mierda estudio y trabajo años anteriores al final ? parece uqe mientras más al pedo sea lo que hagas más resultados te da. Estudia y recibite ed doctor o abogado para despues terminar de taxista
H4MM3R +2
@EzeTauro77 A menos que seas minita "fitness" y te saques fotos con productos y demas huevadas jajaj
EzeTauro77
@H4MM3R y si, y tambien curran con sus cosplays en eventos. pero no gracias a instagrama, sino por su cuenta.
H4MM3R
@EzeTauro77 ayuda a promocionarse, mas de un pajerito debe ir a ciertos eventos solo porque va tal y tal flaca

11 comentarios - Publica en Instagram la misma foto a diario

Zavij +3
Cuando te gusto la foto que te sacaron
nopuedemorir +7
yo entro a instagram para darle like a buenos ogts nada más
Troesma_Chila +2
eso demuestra que en la red social de putos el autismo escapa a otros niveles más allá de taringa
AnettaC +4
Hijo de puta, hablas de comunismo y les cobras fortuna las entradas a los pibes.En olavarría se hicieron culo y vos te fuiste a la mierda a refugiarte en tu mansión, sinverguenza.Ahora andas poniendo fotitos en instagram, indio garca.salu2,3977
SobameLaPoronga +1
jail main fiura!
Arevesh +1
tremendo bot, salu2
JL_Masivo +2
publicar
instagram
EduardoFakeman +1
Pense que era el
julyjulytaringa
Que hermoso es ese actor! Solo lo vi en Fragmentado, pero fue suficiente para conquistarme ❤️
JL_Masivo +2
@EduardoFakeman yo entre al post pensando que era el
gastonsito2001
y a quien carajo le importa el insta deste pibe