epelpad

Allanaron la casa del profesor de Anahí Benítez

Allanaron la casa del profesor de Anahí Benítez: investigan un posible escrito de la adolescente

La investigación por el crimen de Anahí Benítez continúa su curso. De tal modo, en las últimas horas del sábado se realizó un allanamiento en el domicilio del principal sospechoso, el profesor de matemáticas con el que la joven de 16 años habría tenido una suerte de obsesión al momento de su muerte.

Cerca de las 22.30 se inició el procedimiento en el domicilio ubicado en la localidad de Parque Barón, perteneciente a Francisco Leonardo Agostino, el profesor de matemáticas que había sido detenido como el principal sospechoso por la muerte de la adolescente.

El procedimiento se extendió durante unas siete horas y contó con el trabajo en conjunto de la DDI de Lomas de Zamora y la Comisaría 4ª. Allí estuvo presente el fiscal adjunto de Lomas, Sebastián Scalera.


Durante el allanamiento, se secuestraron tres computadoras de escritorio, dos notebooks, dos pendrives, una tarjeta de memoria y una cámara fotográfica.

Así y todo, los elementos más relevantes fueron el de unas anotaciones con la "posible caligrafía de Anahí" y otros encontrados en el auto Fiat 147, propiedad del docente: se recavaron fibras similares a cabello, material terroso en el guardabarros del vehículo y una mancha pardo rojiza que se encontró en el elástico de la funda del asiento del acompañante.

En tanto, también se precisó el trabajo de perros especializados y el resultado fue negativo.

Durante el procedimiento estuvieron presentes tanto la madre como la esposa del sospechoso del hecho.

Agostino es el principal apuntado por la autoría del crimen después de que se encontraran fotos suyas y textos repetidos sobre su persona en el diario íntimo de la adolescente de 16 años.


El docente había sido profesor de matemáticas de Anahí durante todo el 2015 en la escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM) y se sospecha de que mantenía una relación extra escolar con la joven.

La decisión de aprehenderlo, asumida por las fiscales Fabiola Juanatey y Verónica Pérez, se sustentó además gracias a testimonios de otras alumnas y hasta de un audio entre la víctima y una compañera de clases en la que se hacía mención a sucesos anteriores entre ambos.


Anahí Benítez desapareció el sábado por la tarde, después de avisarle a su madre que saldría a caminar al Parque Eva Perón, en Lomas.

Después de seis días de incertidumbre y angustia, el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en medio de un descampado de la reserva natural Santa Catalina, ubicada en Llavallol.

Los investigadores llevaban varias horas buscando el cuerpo en la zona, ya que era el lugar donde se había activado por última vez el celular de la joven.


Allanaron la casa del profesor de Anahí Benítez
Profesor

Comentarios Destacados

ExAgenteMulder +32
Mirá capo con todo respeto del mundo, pero para mi, para mi, creo que debió ser abducida por algo estaba toda casi descuartizada, algo raro hay ahí, quizás se metió en algún círculo iluminati y la usaron para rituales masónicos, muy raro todo, y ahora esto, está muy claro que son reptiloides.
Pd: QDEP.
Víctima del movimiento iluminati reptiloidiano masónico.
NikiMassenzio +4
allanamiento
Baby_Etchec0par +10
@ExAgenteMulder es muy fuerte lo que decis
benitez
kusanagi1992
yo concuerdo contigo @ExAgenteMulder lo del profesor es una fachada es inocente y lo quieren callar xq el vio a Anahí Benítez volando sobre el y rasho laser de la nave otra Víctima del movimiento iluminati reptiloidiano masónico.

anahi

8 comentarios - Allanaron la casa del profesor de Anahí Benítez

-II-
Fiat 147, propiedad del docente: se recavaron fibras similares a cabello, material terroso en el guardabarros del vehículo y una mancha pardo rojiza que se encontró en el elástico de la funda del asiento del acompañante.

El zurdito tiene pelo largo, barro hay en todo el planeta, pero la mancha pardo rojiza puede ser una buena prueba
BoratS +6
puede ser cualquier cosa, ketchup por ejemplo. y los perros no olieron nada, asi que...
Soy_Ario_Puro -3
alguna foto del cadaver por mp? si, es para eso lo que estas pensando
Punchbang
Hay que meter en cana a todos los k para que no vuelva a pasar
AdolfoFinochiett +13
Recomendaciones: 1) Nunca, pero NUNCA te metas con una menor de edad, y aunque te tire onda no le des conversa. 2) No le des tu número de teléfono, y si lo consigue no le respondas. 3) Si estás en pareja o casado comentá lo que está sucediendo.. 4) Si a un a pendeja le cortás el rostro pueden vengarse y fabular cualquier bardo. Ahí vás hasta las bolas. Y por último, si el profe tenía algo con ella, por la diferencia de edad si el tipo la hubiese asesinado no la dejaba desnuda, por el contrario, la respeta Quién tiene afecto por alguien, no denigra a un cadáver.
Allanaron la casa del profesor de Anahí Benítez
Ogaficul +5
ya deben tener el perfil del profe, alto enfermito zoofilico que ve gore, anime, visita voxed y taringa
AdolfoFinochiett +1
@Ogaficul Yo pasé los 60. De pibe hice de todo (o casi). Con 2 Señoritas y yo. Con 1 Señorita y otro amigo, etc. etc. A veces miro algo porno y quizá tenga la mente sucia (como dicen). Tengo amigos que también me envían cosas "chanchas". Eso no me hace un criminal. Es decir, me gusta todo lo que le gusta a un hombre, pero nunca, nunca se me ocurrió asesinar a nadie por el caso que fuese. Quién no tiene en su compu la foto de algún culito enorme ?.
EmperadorFrances +1
@Ogaficul hasta las manos los botbol, que vengan a investigar taringa,nido de pedofilos y violines @herni prepara la cola, voxed primero, luego van por taringa
juanmarx94 +8
16 años en los 90'
Profesor
16 años ahora
allanamiento
AlexFierro
Le bastaba tener este auto:



Para levantarse pendejas así:

wellmapukun +1
tengo un gol 0km 2016 y no levanto ni la tierra *cara de sapo pepe*
SantiBernon
@wellmapukun ajajajaj un gol no es un bmw papi cualquier bobo saca un credito y se lo compra, hasta en las villas ves esa mierda
wellmapukun +1
@SantiBernon comparado a un 147
Pryon +1
El profe quedó en libertad.Las dos atorrantas que dicen ser fiscales le arruinaron la vida gratuitamente.Una de las dos dijo "Estoy segura que uno de los dos es el asesino..."
PiiiP