Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
En una entrevista reciente con Variety, Chloë Grace Moretz habló sobre el sexismo que ha sufrido en Hollywood, reveló que en una ocasión fue criticada por uno de los co-protagonistas del set de una película, diciéndole que estaba gorda:

Este tipo el cual interpreta al personaje del que mi personaje está enamorada, me dijo: 'Jamás saldría contigo en la vida real'. Y yo estaba como: '¿Qué?'. Y él decía: 'Sí, eres demasiado gorda para mí' (refiriéndose al peso de la actriz). Fue uno de los pocos actores que me han hecho llorar en el set.


Lee también: Chloe Grace Moretz: ofendida por el polémico marketing de Red Shoes & the 7 Dwarfs



Moretz no reveló el nombre del actor ni la película, pero dio pistas y dijo que tenía 15 años cuando rodó el filme -sospechamos que se trata de Si Decido Quedarme - 35%-. Esta entrevista de la actriz forma parte de la edición anual Young Hollywood, de la revista, la intérprete tampoco habla de identididad del actor, pero dijo que tenía entre 23, 24 o 25 -creemos que se trata de Jamie Blackley:

Fui llorando con mi hermano y él estaba como: '¿Qué pasó?' Y yo le dije: 'Me dijo que estaba muy gorda'. Y mi hermano respondió: ¿Qué acaba de pasar?'. Mi hermano estaba muy enojado. Tuve que ir por él y regresar al set y pretender que este tipo era mi amado, y realmente fue difícil... te hace darte cuenta que ahí afuera existe gente realmente malvada y por alguna razón, él sintió que tenía que decirme eso. Tienes que medio perdonar y no olvidar, pero yo estaba sorprendida.




Pero esta situación no es la única que ha enfrentado la actriz de 20 años, pues en otra ocasión, otro de sus co-protagonistas inventó mentiras sobre la actriz para que éste pudiera aumentar su reputación frente al director de la cinta:

Tuve un compañero protagonista, muy joven, que me excluyó y dijo cosas falsas sobre mí sólo para ponerme en mi lugar, y quere que hiciera cosas para el director... cosas locas, cosas que jamás haría, cosas nada profesionales que no tendrían sentido.

Lee también: De Jessica Chastain a Emma Stone, 11 historias de sexismo en Hollywood