epespad

Capriles: nosotros hemos cometido muchos errores en la MUD

CAPRILES: "NOSOTROS HEMOS COMETIDO MUCHOS ERRORES" EN LA MUD (+VIDEO)

lunes, 7 de agosto 2017 La Iguana Facebook La Iguana Twitter La Iguana Google Plus La Iguana Mail

Capriles: nosotros hemos cometido muchos errores en la MUD

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, asumió este domingo que la dirigencia opositora ha cometido muchos errores en su andar por la política venezolana.

Durante un encuentro de dirigentes de la derecha en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), Capriles aseguró que sobre esa base de errores han tenido que rectificar, ya que a su juicio eso forma parte de la madurez política.

“Nosotros cometimos muchos errores en el pasado, los asumimos ¿Quién es perfecto? Ninguno de nosotros somos perfectos y hemos cometido errores”, recalcó.


link: https://www.youtube.com/watch?v=XdQhJyFmoPU


Asimismo, destacó que dentro de la coalición opositora no debe haber “un mesías”, ya que considera que el poder le pertenece al pueblo y no a una persona en particular.

Recordemos en el seno de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha habido una fuerte discrepancia en la toma de decisiones por parte de los partidos que la conforman, específicamente por las posturas que han asumido algunas organizaciones políticas de participar en la elecciones regionales sin llegar a un consenso previo.

Ante este escenario, sus propios seguidores han manifestado su descontento y rechazo contra los dirigentes de la derecha por la poca seriedad ante la situación que se vive en el país.

(LaIguana.TV)

2 comentarios - Capriles: nosotros hemos cometido muchos errores en la MUD

CharkaValona
Ya esta tomando consciencia ese asesino.
kangurock
Si, que asumen los errores cuando los cometen, no como el chavismo que controla todo y solo le hecha la culpa a terceros que NO apoyen al régimen, y que el chavismo lleva 18 años cometiendo errores que cualquier persona con un mínimo de intelecto sabia que eso era lo que iba a suceder con sus estúpidas decisiones sin sentido.
YonnyYepez
@kangurock pero como que no les funcionó el supuesto (segun tú gran intelecto) porque se tardaron un poquito, fijate 110 dias y mas de 100 muertos y que ganaron: que se instalara la CONSTITUYENTE y que ellos ahora fueran al CNE, que segun ellos es tramposo , casi nada