epelpad

Fotos tomadas minutos antes de que estas personas murieran

Rina Palenkova antes de lanzarse a las vías del tren

Foto: Pinterest.
Apenas 16 años tenía Rina Palenkova, una joven estudiante rusa quien se lanzó a las vías del tren, perdiendo automáticamente la vida. La adolescente posteó una selfie junto al tren pasando y escribió “adiós” poco antes de morir, por lo que se cree que se trató de un suicidio.

Gilles y su pareja antes del ataque en París
Foto: Pinterest.
Gilles Leclerc con su novia minutos antes de morir en el ataque terrorista de París. Ambos posaban felices mientras disfrutaban de una noche que lamentablemente terminó en tragedia.




Los esposos Mackowiak murieron al tomar un selfie en Portugal

Foto: Pinterest.
La última fotografía que tomó Michal Mackowiak, solo muestra un fondo con un cielo azul. Fue la última que hizo en su vida. En esta fotografía debería aparecer junto a su esposa Hania en el Cabo da Roca, en Portugal, pero lamentablemente ambos cayeron al precipicio.

Minutos antes el esposo captó a su mujer sonriendo

Foto: Pinterest.
Para hacer la fatídica selfie, se acercaron al borde del precipicio que estaban visitando y cayeron al vacío sin poder evitarlo. Lo peor de todo fue que este suceso fue en presencia de los hijos de la pareja. La imagen no fue publicada por respeto a la familia.

La última foto de Paul Walker antes del choque

Foto: Pinterest.
Esta es oficialmente la última foto que queda de Paul Walker antes de morir, y la imagen capta el momento preciso en el que el guapo actor arranca el auto para dar un paseo junto a su amigo, que sin imaginar, sería el último.


Sharon Tate la tarde antes de ser asesinada por Charles Manso

Foto: Pinterest.
Sharon Tate horas antes de ser asesinada por la familia criminal Charles Manson. La guapa esposa del director Roman Polanski murió a manos de una pandilla criminal muy sangrienta.


Murió tras intentar tomarse un selfie sobre el tren

Foto: Pinterest.
Anna Ursu, una rumana de 18 años, era adicta a las selfies, tanto que murió luego de subirse al techo de un tren para tomarse una autofoto. En una pose arriesgada, se acostó en el techo y levantó una pierna, pero no se dio cuenta que con el pie tocaría un cable de 27.000 voltios, que la fulminó.


Una persona que pasaba por allí puso su vida en riesgo para intentar rescatarla y logró quitarle la ropa en llamas a la víctima, que finalmente murió en el hospital. Una de sus amigas, de 17 años, que también estaba en el techo del tren fue expulsada por la fuerza de la explosión.

Minutos antes de que el coche bomba explotara

Foto: Pinterest.
Vestido con una sudadera roja y con lentes, este joven de 16 años fue fotografiado con sus amigos en una plaza. El joven murió minutos después cuando un coche bomba explotó en el centro de Beirut, Líbano. Existe una imagen  que lo muestra ya fallecido, pero preferimos evitar las imágenes fuertes.


El cantante Jadiel - filmó su accidente de moto

Foto: Pinterest.
El cantante puertorriqueño se encontraba visitando a familiares en Nueva York cuando ocurrió el accidente. Ramón Alberto González Adams, como se llamaba realmente el artista quien tenía 27 años, chocó contra un auto cuando manejaba su motocicleta. Antes del accidente captó esta imagen.




Collette Moreno y Ashley Theobald captaron su accidente

Foto: Pinterest.
Estas dos amigas se dirigían hacia una despedida de solteras cuando tomaron esta foto. Menos de un minuto después de captada la imagen y publicada en sus redes, fueron victimas de un choque que mató instantáneamente a Collete (La chica que tomó la foto).


Uno de los pasajeros del Malasian Airlines

Foto: Pinterest.
Esta foto fue tomada justo antes del despegue del avión de Malaysian Airlines, el cual fue derribado al este de Ucrania sin dejar sobrevivientes. El chico, Gary Slok, envió esta imagen por Snapchat mostrando que viajaba junto a su adorada madre.


Courtney Sanford - Se tomó la foto cantando Happy

Foto: Pinterest.
Solo minutos antes de este fatal accidente automovilístico, Courtney capturó esta foto mientras escuchaba la canción “Happy” de Pharrel Williams, y lo último que hizo en vida fue publicarlo en su Snapchat.


La última foto de Xenia Ignatyeva

Foto: Pinterest.
De un tiempo para acá se han vuelto muy famosas las fotos arriesgadas, hay personas que incluso filman vídeos haciendo grandes hazañas en las alturas, pero lamentablemente Xenia Ignatyeva no corrió con suerte y luego de esta imagen perdió el balance y cayó sobre un cable que le quitó la vida.


La famosa foto de Jenni Rivera y su staff

Foto: Pinterest.
Era el 2012 cuando La Gran Señora perdió la vida junto a su staff en un avión que la trasladaba de Monterrey a la Ciudad de México, y esta imagen es una de las tantas que se hicieron famosas ese día, pues muestra al staff minutos antes del accidente. Este fue el último contacto que tuvieron los pasajeros.


La última foto de esta fotógrafa antes de caer

Foto: Pinterest.
La fotógrafa Megan Stuart minutos antes de caer por un despeñadero. La guapa artista perdió el equilibrio y lamentablemente cayó al vacío, esta es su última imagen.


¿Esto es verdad?


Foto: Pinterest.
Esta imagen los la compartieron y supuestamente muestra el momento en el que una chica muere al recibir un tiro; sin embargo, no hay nada que compruebe que sea verdad o solamente se trata de una terrible broma. ¡Queda a su juicio!


La última foto de esta familia que iba en el MH17

Foto: Pinterest.
Dave Halle toma la última foto de su hija y esposa minutos antes de despegar el vuelo MH17. Una foto muy triste realmente.


Estas chicas iraníes que filmaban mientras cantaban en el auto

Foto: Pinterest.
Dos mujeres protagonizaron un choque con otro vehículo, todo por hacer una selfie mientras cantaban en el karaoke de su auto. Mientras conducían, dejaban de ver el camino por grabar un video. En el hospital se tomaron esta selfie. Por suerte no murieron.


Este chico tenía un problema mental que lo llevó a cometer locuras


Foto: Pinterest.
Un joven británico con una idea, realizar la selfie perfecta. Se tomó miles de fotografías, pero no podía obtener la que quería, así que pasaba horas enteras intentándolo. Su cuerpo no pudo resistir así que intentó suicidarse, todo por un trastorno mental.




6 comentarios - Fotos tomadas minutos antes de que estas personas murieran

juan1568 -1
pues que sirva de leccion tu post como una verdadera informacion para no hacer pendejadas y cuidarse mas nunca estara de mas claro sin hacer el ridiculo solo cuando sea necesario jajajajajaj
BUTTHEAD88 -1
Charles manson no mato a nadie
randy_xisco
es dificil de crer como alguien puede hacerse adicto a tomarse selfies arriesgando la integridad fisica: conduciendo, en un acantilado, subirse al techo de un tren.