epespad

Un hombre evita que pitbull mate a su perro



MEXICO


Matthew Roberts es el valiente hombre que arriesgó su vida para salvar a su perro de la mordida de un pitbull. El video del ataque fue grabado en México por una cámara de seguridad y se viralizó rápidamente en las redes sociales.
"Mi perro se encuentra internado y bajo observación, y yo herido en mis manos, en mi cuerpo y con mi pecho desgarrado, me arrancó un pedazo de mi pecho, porque también se lanzó contra mí el pitbull (fuera de cámara)", escribió Matthew Roberts en su cuenta de Facebook denunciando el ataque del animal contra él y su perro Scott.
El joven escribió en la publicación que el dueño del pitbull no se hizo cargo de los gastos médicos y veterinarios; y que la policía no aceptó su denuncia ya que no tenía el nombre del propietario del otro animal.
"Hago un llamado a las personas defensoras de los derechos de los animales a que me apoyen para que este acto de violencia no se quede impune y este perro pueda ser rescatado y puesto en manos de alguien que le pueda dar un mejor trato", escribió Roberts sobre el pitbull.




Comentarios Destacados

Ciruja_Chino +26
tipico perro de dueño pito corto
inflacion +8
Pitbull y Dodge Ram pitus cortis in extremum

11 comentarios - Un hombre evita que pitbull mate a su perro

Kenayo -2
Yo no entiendo porque le pego al otro chavon! Capaz estaba medio exaltado como el perro!!!
Semilie +10
porque era el dueño del perro verga ese

ojala a todos los que tengan pitbulls este les termine desfigurando a alguno de sus hijos frente a sus ojos
JavierOrellana0 +1
era el dueño encima que lo llevaba sin correa
Chester1994 +1
Era el típico pito corto que se cree que sale a pasear al pitbull y es Terminator. En la esquina de mi casa un vecino pelotudo hizo lo mismo, se le escapó de la correa y casi se come a la perra de otra vecina que pesana 1/8 de lo que pesaba el perro.
Skabium +13
hay ke matar esos perros del orto
BornBlu +1
@Skabium Yo siempre digo que se tendría que usar un sistema de puntos de ''peligro'' en las razas, pasado cierto puntaje, dicha raza solo puede ser portada por miembros de seguridad, y los casos más altos, militar únicamente.
Las exclusiones en razas que toquen el límite, que se den a un dueño con una documentación con toda la responsabilidad, y que tenga que hacerse un análisis psicológico una vez al año, tanto él como la mascota, pero mirá si va a existir algo así
Skabium +1
@BornBlu y en argentina menos
Saitam5054 +1
@Skabium @BornBlu @lucas_el_unico


link: https://www.youtube.com/watch?v=Z1xIEom1jUc
mateypaja +6
Le pones la rueda del scooter en la cabeza y le entras a acelerar y vas a ver como suelta,, y aldueño le haces lo mismo, la violencia se para con violencia
JavierOrellana0 +1
yo decia q le tire la scooter x la cabeza
macpatto123
yo le suelto la manguera de nafta y le meto fuego
JoseJoset -7
jaja se la dio de cancherito el blanquito chiquitito.. al hospital.. vo y tu dueño!
leandrokha +3
Tu comentario es tan pelotudo, que te denunciaria.
JoseJoset -1
@leandrokha denuncie denuncie.. no tema.. pero se hizo el cancherito el perro.. que quere que le haga?
Nebwiee
Detesto a esos perros asesinos puaj
Santtiavin
No entiendo porque tienen ese tipo de perro de mierda suelto, parece que le gustan que maten a otros perros, o sea, no sale tanto una correita pedorra, o por lo menos educalo, ganas de meterle dos tiros en la cabeza al pibe
boogieman55
debió haberle caído a palos al pítbull y al culisuelto del dueño
mascota
juan1568
convoco a todos los que conozcan al pit bull asesino a eliminarlo
Luis__In
Pobres bichos, dentro de todo son animales. Reaccionan en base a sus instintos, mirá como se pone al final, no entiende nada... Dos perros casi le sacan la cabeza a mi gato, los agarre a cintazos para que lo soltaran, era de una negra de mierda que andaba con un carro, no la podía cagar a piñas pero la putie bien putiada y la amenacé que si la veía nuevamente con los perros sueltos la desaparecía. Nunca mas la vi de nuevo.

Los animales actúan en consecuencia, son instintivos.
Al dueño hay que cagarlo bien a patadas.