epespad

Vidal se hizo la enojada y mintió sobre la pobreza

OSCAR REVELACIÓN

Vidal se hizo la enojada y mintió deliberadamente sobre la pobreza

Anoche el 'hada buena' de la Alianza neoliberal Cambiemos, María Eugenia Vidal ensayó un acting que dejó una serie de mentiras y conceptos falaces que, sobre el cierre de la campaña, es necesario aclarar. La pobreza con Macri aumentó y sigue aumentando. Cristina recibió casi un 60% de pobres y en 12 años ese número bajó a menos de 30%.

Vidal se hizo la enojada y mintió sobre la pobreza

Luego de cerrar el acto de Bullrich (él no puede hablar más en público) acto en Vicente López, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal continuó con su raid televisivo antes de la veda y eligió ir con sus candidatos a Intratables para coronar el derrotero proselitista con una actuación que traía bien pensada y que Diego Brancatelli habilitó sin saber donde se metía.

Vidal se sometió a las preguntas de los panelistas. Cuando llegó el turno del periodista afín al kirchnerismo, la jefa provincial ensayó un acting evidente que le permitió bajar, sin ser interrumpida, una serie de conceptos y datos falaces que, hay que reconocerle, le permitieron salir airosa de la entrevista y motorizo una sensibilización de todo el estudio, terminaron al borde de las lagrimas:
'Hay una hipocresía del kirchnerismo que indigna', lanzó Vidal indignando también con sus mentiras.

La líder de la Alianza neoliberal Cambiemos en la Provincia contestó con dureza a las preguntas de Brancatelli, quien la corrió con las promesas de campaña incumplidas por el Gobierno. Cuando toco el tema pobreza, la gobernadora se lanzó a cuestionar que Cristina dejó un 30% de pobres y remarcó que los escondía porque le daba vergüenza. Además enfatizó que el gobierno anterior dejó al narcotráfico en control de los barrios más humildes.




Lo que Vidal esconde deliberadamente es que cuando asumió el kirchnerismo, los índices de pobreza, según el INDEC, alcanzaban la escandalosa cifra del 57,8% y Cristina entregó el gobierno con esos valores por debajo del 30%. La indigencia, el kirchnerismo la recibió en 22,4% y en diciembre de 2015 esa cifra había bajado a 4,7%.

Con Macri subió a 6%. Además, hay más de 1,5 millones de nuevos pobres (según la institución filomacrista UCA) producto de las políticas económicas de la Alianza neoliberal Cambiemos. Es decir, por mucho que Vidal se haga la enojada, mienta deliberadamente y busque capitalizar su buena imagen de cara a las elecciones de este domingo, lo cierto es que con Macri la pobreza aumentó y sigue aumentando. 'Pobreza Cero' es un verso de campaña, no una meta, ni un concepto para el macrismo.





Todas las mentiras que le dijo la hiena Vidal a Brancatelli en Infumables







Santiago Maldonado: El primer desaparecido de Macri





Brancatelli le cantó las 40 a Vidal y la hizo ''enojar''.

Vidal: 'Esta vez va a ser verdad'

Logros en los dos años de gestión de Macri





Tras 12 años de crecimiento la Argentina entró en Recesión

Macri generó 5 millones de pobres nuevos en seis meses

Macri endeudó al país en 90 mil millones de dólares

Datos oficiales: La pobreza llegó al 60%

Macri nos endeudó por los próximos 100 años





Esta es la campaña de la Alianza neoliberal Cambiemos





Esta es la campaña de la Alianza neoliberal Cambiemos (Parte 2)







macri



pobreza





crisis

7 comentarios - Vidal se hizo la enojada y mintió sobre la pobreza

pegandovoy
Mintió en todo, y el papafrita de Brancatelli se quedó cayado, si estaba Moreno se iba llorando Heidi del estudio.
eze1027
Claro nunca falta el argumento de menos pobreza de Alemania.
kandombeargento6 +3
@eze1027 Andá a discutirle la metodología a Moreno... La Justicia macrista y lo intentó y le tuvo que dar la razón!

LTA!

La justicia confirmó validez de la metodología Indec/Moreno
https://www.taringa.net/posts/noticias/19879545/La-justicia-confirmo-validez-de-la-metodologia-Indec-Moreno.html
Dyvid +4
Un macrista mintiendo? Todo se acabó señores
Pablo2490 +1
Están vendiendo esto como una cerrada de orto y la verdad que lo único que hizo es justificar por que vive con los milicos,tratar de defenderse a los ponchazos mientras se levantaba del polvo. Midiendo el impacto político es mucho peor generar 5 millones de nuevos pobres en pocos meses que guitarrear con que defendió gente de cresta roja o que camina la provincia en poncho de cowboy, y ella lo sabe por eso se enojó.Sostengo fue más duro la listita de brancatelli que la respuesta, algunos dicen que estuvo flojo(branca) en no contestarle pero tampoco podía mucho, había que respetar la investidura de la señora gobernadora.