epelpad

Tekken 7 ya vendió 1.66 millones de copias

Tekken 7 lleva 1,66 millones de unidades vendidas en dos meses

Tekken 7 ya vendió 1.66 millones de copias

Bandai Namco cree que el juego de lucha puede llegar a 2,1 millones de copias este año.

El exitoso juego de lucha Tekken 7 lleva entre nosotros desde junio, y según ha especificado Bandai Namco durante un informe financiero del segundo cuarto del presente año fiscal, ha logrado vender 1,66 millones de unidades en PC, PS4 y Xbox One.

Sus responsables tienen buenas expectativas para un juego que ha funcionado especialmente bien en Europa y Estados Unidos y del que esperan llegar a 2,1 millones de copias vendidas para finales del presente año.

De forma adicional, la compañía explica que tiene nuevos juegos de Ace Combat y Project Cars bajo la manga, además de juegos para Nintendo Switch con los que estarán trabajando próximamente.

Tekken 7 está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Nuestro compañero Toni Piedrabuena comenta en su análisis que “aporta novedades muy interesantes en todos los campos jugables, con nuevos personajes estupendos y nuevas mecánicas que ayudan a cambiar el final de cada round y la estrategia a seguir”.

tekken 7 sales

Comentarios Destacados

7 comentarios - Tekken 7 ya vendió 1.66 millones de copias

rubensuperman2007 +5
LLoran los picigeimers
tekken 7 deal

Te pagaron algo Pepito por aparecer ahi?
_Pepelui85_ +1
jaja, ojalá...
muy, pero muy bueno el Shadow of Mordor....la caga la fina que es tan facil, un QTE del orto, pero es épico entrar la puerta negra hoy a la madrugada lo terminé.
Voy a ver si lo platino
987facu +1
Lo probé y no me gusto..
White-Trash +1
Tekken Tag Tournament 2: 60 luchadores

Tekken 7: 30 luchadores