epelpad

Chile rechaza amenazas de Trump

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, se refirió a la "amenaza" del gobierno estadounidense.

24Horas.cl TVN 
 11.08.2017El canciller Heraldo Muñoz rechazó este viernes los dichos del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre una posible intervención militar para acabar con la crisis en Venezuela.
Mediante su cuenta de Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores expresó su reiteración a las críticas hechas por los cancilleres en Lima sobre el régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, sostuvo que "Gobierno de Chile rechaza amenaza de una intervención militar en Venezuela".

Desde el Ministerio aseveraron que "la postura (del Ejecutivo)" sobre los "dichos de Trump es que cancilleres de varios países latinoamericanos han estado en contacto y en acuerdo expresan su rechazo".
"Al mismo tiempo reiteran las críticas a gobierno de Venezuela, contenidas en Declaración de Lima", dada a conocer el martes, en la cual se condena la "ruptura del orden democrático".

5 comentarios - Chile rechaza amenazas de Trump

GauchoViejo
Vos sos de allí según tu perfil, espero que tu tierra hermosa tenga paz,además no quería dejar pasar la oportunidad de decir que tu avatar... digamos que me pone algo nervioso! Espero que la pases lo mejor posible y que todo se solucione pronto.
GendoI +3
che, venezolano

llevate tus compatriotas de argentina
o es tan lindo tu paraiso q se viene a vivir al capitalismo salvaje de argentina de puro gusto?
clauper +1
Bien. Una buena para los chilenos.-
PericoD14
Trump no es nadie para amenazar a Maduro...antes que nosotros.
TheDireWolf
No es nadie, solo es el presidente del país mas poderoso del mundo, mas poderoso que toda latinoamerica combinada y multiplicada por 3.
PericoD14
@TheDireWolf ¿Y?...¿por eso hay que cagarse en los pantalones?...Maduro será un viejo tarado...pero es un tarado sudamericano...el gringo que siga encarándose...con el guatón coreano.