Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
CANDIDATA A DOCTORADO FEMINISTA: “HAY QUE ABANDONAR EL MÉTODO CIENTÍFICO PORQUE ES SEXISTA”


Articulo completo por editora Joy Pullmann
http://thefederalist.com/2016/09/29/feminist-phd-candidate-science-sexist-not-subjective



Laura Parson, candidata a doctorado feminista, planteó en su reciente tesis final en la Universidad de Dakota del Norte que se debe “abandonar el método científico porque es sexista”. La futura doctora feminista revisó los programas de ciencias en el Medio Oeste norteamericano y expuso que los mismos esconden una hostilidad hacia las mujeres y las minorías, usando como razón la menor capacidad y oportunidades de estos grupos de entenderlos o interesarse.



Aunque los programas de curso no contienen ‘suposiciones de género’, Parson intentó mostrar que las minorías y las mujeres son discriminadas porque el conocimiento científico es subjetivo. Durante su tesis, esta futura doctora feminista afirma que ‘las nociones de verdad absoluta y una sola realidad’ son netamente masculinas tomando la postura de la teoría feminista post-estructuralista.

Parson y sus teorías feministas exponen que las personas deben conformar ‘su verdad’ a medida que interactúan con el mundo y, necesariamente, será diferente a las ‘verdades’ de otras personas. Pese al rechazo que hace del a ciencia, la futura doctorada feminista olvida que la visión del conocimiento basada en la investigación cognitiva no es ‘dominante en el hombre’, hace omisión a sus exactitud con el fin de resaltar las teorías del feminismo.

Resumen Lvl 5.

Divulgadora Feminista afirma que el método cientifico y las conclusiones objetivas son sexistas y racistas, y que por lo tanto debería la verdad subjetiva debería primar entre las personas, osea, lo que cada persona opina según su forma de pensar.