epespad

Corea: "La guerra nuclear acabaría con el mundo"

El vocero del régimen norcoreano habló sobre las amenazas de Donald Trump. "Si ponen un pie en nuestro territorio, atacaremos", avisó.

Corea: "La guerra nuclear acabaría con el mundo"

El vocero oficial de Corea del Norte para latinoamérica, Alejandro Cao de Benos, salió a aclarar cuál es la posición del régimen de Kim Jong-un frente a la avanzada verbal de Donald Trump. "Si ponen un solo pie en nuestro territorio, comenzará una guerra termonuclear que acabaría con el mundo", aseguró.

Entrevistado en TN Internacional, Cao de Benos tildó a Trump de "hombre bipolar y hablador". "No se va a animar a atacar porque eso significaría el fin del mundo, una guerra de ese estilo terminaría con todo tal como lo conocemos", siguió.

El presidente norteamericano dijo ayer que tenía "todo listo" para una avanzada militar en Estados Unidos y la frase cayó mal en Corea del Norte, que apuró distintas pruebas militares.

"Vamos a continuar con ensayos porque estamos en todo nuestro derecho, vamos a hacer cuanta prueba consideremos necesaria para nuestra defensa, sobre todo porque no estamos suscritos al tratado de no proliferación nuclear", explicó el vocero.

bomba

A su vez, Cao de Benos aclaró que el desarrollo nuclear de Corea "es puramente disuasorio". "Nosotros no dispararemos primero, ahora si los americanos ponen un pie en nuestro territorio para invadirlo, como hicieron con Siria o Iraq, entonces comenzará una guerra termonuclear".

La tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte crece desde principio de año, cuando Trump condenó los ensayos militares de Jong-un y amenazó con atacar si no detenían las pruebas balísticas.

Comentarios Destacados

11 comentarios - Corea: "La guerra nuclear acabaría con el mundo"

NotImagination2 +3
Peleen en un ring ustedes 2 en vez de condenar a la humanidad, bobos
Ario_Duterte +4
cuanto mas grandes las armas mas chicos los huevos, seguramente deben ser los dos tremendos cagones para el mano a mano
alejandrooberti +1
@Ario_Duterte Pasa que ellos se dedican a defender su pais como les parece desde el lugar que ocupan, si fueran buenos en el mano a mano seguramente hubiesen sido boxeadores o algo por el estilo.
Ario_Duterte
@alejandrooberti duterte se los come en dos panes. salu2
mandregoro21 +2
Hay que ser muy wn para decir que todo es humo, no ha hay guerra que se haya producido por algo realmente importante, toda ha sido generada por algo idiota...el gordo tiene la capacidad de hacer mierda y si no puede a eeuu, pues hace mierda a Japón, corea, guam..etc.
dc041bc
el gordo lanza un misil a usa y los deja en un APAGON NACIONAL (solo alaska)

pero el muere si lo hace
Leo-Snake +3
"La guerra nuclear acabaría con el mundo".......... seguro papu?
catapum
azxs_ +2
lo mas poderoso que debe tener NK en su arsenal
nnv
5000000err +3
espero no empiecen una guerra ahora por que compre unas cosas a china y si empiezan se van a demorar mas en llegar
jodter
yo me pedí un ipad, y esa mierda si que me costo, espero que no la cagen estos chinos.
Maurici008 +2
Primero q todo, humo por doquier, y hablo de humo estilo James Rodríguez y segundo el 15 de agosto veremos cual de los dos países es más cagón.
JuanAmador4
Tapudencia de Kim se metió auna cuenta regresiva le espera lo mismo de los dictadores de irak,libia,hitler por si acaso no se pega un tiro cuando vea la destrucción de ejército muerto de hambre y china no se meta que también agarrara terminación por el fu
dc041bc
>soy un sodomita y quiero que un yonaikel de la contra me viole

eso lei
reptileye
El gordito: "VOY A LANZAR UN MISIL NUCLEAR EN EEUU!"
Trump: "VOY A LANZAR UN MISIL NUCLEAR EN COREA DEL NORTE!"
El gordito: "A no, para, la guerra nuclear acabaría con el mundo, asi que mejor no se atrevan!"

Un chistoso el gordito.