epelpad

Atropello masivo en marcha de supremacistas blancos

Al menos un muerto en el atropello masivo durante la marcha supremacista de Virginia

El suceso ha ocurrido poco después de que el gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, declarase el estado de emergencia en la ciudad


Un coche ha irrumpido este sábado contra un grupo de personas en Charlottesville (Virginia), donde se han producido choques violentos por una marcha de blancos supremacistas , y ha dejado un muerto y varios heridos de diversa gravedad, según han informado los medios estadounidenses.

El alcalde de la ciudad, Mike Signer, ha lamentado el arrollamiento en su Twitter y ha asegurado estar “desolado por que se haya perdido una vida aquí. Urjo a toda la gente de buena voluntad que se vaya a casa”. La Policía todavía no ha dado más datos sobre el número de víctimas. También se desconoce si el autor del atropello está detenido o si ha logrado escapar.


El suceso ha ocurrido poco después de que el gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, declarase el estado de emergencia en la ciudad, y el presidente estadounidense Donald Trump condenase “todo lo que representa el odio”.

Poco rato después, el magnate ha condenado lo ocurrido y ha asegurado que “ningún ciudadano debe de temer por su seguridad”. Durante la rueda de prensa, Trump ha explicado que ha hablado con el gobernador de virginia para decirle que “hay que acabar con la división en este país y hay que hacerlo ahora mismo”.







link: https://www.youtube.com/watch?v=OirKTkfA40s







La manifestación ha sido descrita como “el mayor encuentro de odio de su clase en décadas en Estados Unidos”, según el Southern Poverty Law Center, un grupo que investiga a los grupos que fomentan la violencia racial.

Comentarios Destacados

PumaNacional +10
como pueden estar orgullosos de ser blancos o negros o chinos? nosotros nisiquiera hicimos un pelo de nuestra cabeza en todo caso podes estar orgulloso de hacer un pozo para el baño sin ayuda de nadie
Pinbacker +2
Se llama ignorancia y abunda en La Tierra.
danidl18
No se si ese sea el problema, cualquiera esta orgulloso de cualquier cosa tenga sentido o no, el problema es como usan su pensamiento sin irte al extremo, por ej. muchas mujeres crean grupos de mujeres porque se sienten orgullosas de ser mujeres? si lo hacen nadie les dice ignorantes, o no deberia existir en todos lados pluralidad?
Duvan_o +10
Hahahaha supremacistas blancos ?

Atropello masivo en marcha de supremacistas blancos
GatoTaza +3
@-II- Dodge Challenger... el Hellcat es una bestia!
noticia
radec23333 +1
Se mando una Higuainada ............... fuera joda no es el.
Duvan_o
@radec23333 No no es

22 comentarios - Atropello masivo en marcha de supremacistas blancos

BalebergaL -13
Que se caguen putos neo nazis de mierda
Gatitenx +39
Los atropellados fueron los zurditos que salieron a mariconear para que no se arme la marcha.
0018 +2
Aprende a leer, progre de mierda y sacate a ese Pepe, no es digno de ser usando por mugres como vos.
IGNISvlogs +3
quién fué el o la héroe que realizo tan bella hazaña?
54jgfc +4
El héroe o la heroína!
Ojala te atropellen por analfabeta.
zacker -2
Un crack el sujeto se puso la casaca de CJ y los hizo puré
FernaaGnr -3
Que linda noticia
0018
Y vos que pelotudo.
eduuuuuuuuuuuuu +6
para cuando pasan por el obelisco en una marcha de FEMINAZl
totodel11 +5
tendrian que haber usado un camion, o al menos un hummer,y le pones al frente 3 o 4 motosierras y machetes que giren en las ruedas.
ALTO VIDEOGAME , VIEJA!!!
totodel11 +1
@uchiha669 no juego un carajo de video!!
es solo lo que le pido a papa noel todas las noches!!
aguston1 +1
@uchiha669 Carmageddon se dice carmageddon
Mexblood
Es usted deabolico
Skabium +1
jaja se le kae una zapatilla del paragolpes xD
Jim_Keller +1
jajajajaja que buen detalle, ni lo había notado
shavok2015 +4
atropello a los suyos el boludo
Jim_Keller
se enojó porque alguien le tiró un piedrazo al auto
latierra1910 +4
Esto es un comienzo nomas, va a haber flor de bardo
oldschoolgamer2
Se armo el bardo

link: https://www.youtube.com/watch?v=XG5KI7BlpsM
Jim_Keller +3
mirá los looks, están todos enfermos de la cabeza
Jim_Keller +9
despúes te venden que eeuu es un país progresista, los blancos y negros no se toleran, ni siquiera entre blancos de distinos partidos políticos se toleran, allá si que tienen una grieta, peor que en venezuela o Argentina
Edelman11 +1
es cierto es el unico pais occidental donde los contrarios politicos se matan entre ellos, aca en sudamerica nunca llegamos a eso, dejamos que para bien o para mal sean los tribunales los que decidan, pero igual somos pobres, es algo bastante contradictorio
Nikell +1
Es la imagen que venden para fuera. Esa es la gracia de trump.. que hizo que todos se sacaran las caretas y no solo los racistas dejaron de esconderse, si no que tambien los "progresistas" demostraron su hipocresia y como son incapaces de vivir bajos los estandares a los que pretenden obligar al resto... como el mas basico, respetar la diversidad y no utilizar la violencia para resolver conflictos.
JakeMamboa +3
Así es, no se como eeuu tiene la moral de decidir por pleitos ajenos si no pueden controlar ni la sociedad hecha mierda que tienen. Y no crean esas mierdas de que son pleitos políticos, los gringos desocupados buscan cualquier excusa para cagarse a palos.
Aedoz
el mundo es cualquiera ya.
darkorbit27
Jajaja que hijo de Puta de Trumps!! Si los supremacistas blancos Votaron x el!! X eso es que salen a las calles!! DonalnTrumos que hijo de puta HIPOCRITA!
_Sudakan_
Y que quieres ? Que les de su apoyo frente a las camaras ?
_Sudakan_ +1
Esto es lo que pasa cuando la progresía victimazante internacional va a tocarle las pelotas a los gringos. Continuará.
Latay +2
Por las dudas
marcha
EmperadorFrances
las estadisticas no mienten,hay que matar a todos los negros,lo de piel oscura son lo peor,si no vean argentina, llena de paraguas,peruanos,bolitas..que jodido asco