epelpad

3,5 millones de Ncoreanos se alistan para luchar contra EEUU

3,5 millones de Ncoreanos se alistan para luchar contra EEUU



corea



El régimen norcoreano aseguró hoy que unos 3,5 millones de jóvenes y soldados retirados han solicitado alistarse en el Ejército para luchar contra Estados Unidos, en medio de un episodio de alta tensión verbal entra Washington y Pyongyang.



El diario Rodong Sinmun cifró hoy en 3.475.000 los estudiantes, jóvenes trabajadores y soldados retirados que han pedido unirse a las Fuerzas Armadas en los tres días posteriores al 7 de agosto, cuando el régimen anunció duras represalias por las nuevas sanciones de la ONU.


EEUU



“Todo el mundo se está levantando por todo el país para tomar miles de veces represalias contra EEUU”, relató el periódico del Partido de los Trabajadores, que enumeró los alistamientos por días y provincias, según recogió la agencia surcoreana Yonhap.


Corea del Norte tiene una población de 25 millones de habitantes y cuenta con un Ejército de entre 700.000 y 1,3 millones de miembros.


Los medios norcoreanos mostraron el miércoles una movilización de decenas de miles de ciudadanos que desfilaron por la plaza Kim Il-sung de Pyongyang portando pancartas en defensa del líder Kim Jong-un y en contra de las últimas sanciones de la ONU para castigar los recientes lanzamientos de misiles de Corea del Norte.


Según la agencia de noticias norcoreana KCNA, movilizaciones de este tipo se han repetido por todo el país este jueves y viernes.


soldados



Pyongyang y Washington protagonizan momentos de máxima tensión después de que las continuas pruebas de armas norcoreanas desde principios de año hayan endurecido la retórica de la Administración Trump, que ha señalado varias veces la posibilidad de efectuar un ataque preventivo contra el régimen de Kim Jong-un.


El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó esta semana a Corea del Norte “con una furia y un fuego jamás vistos en el mundo” si no dejaba de amenazar a su país.


gerra



Pyongyang contestó detallando un plan para bombardear la isla de Guam, en cuyas bases estadounidense están estacionados los bombarderos estratégicos que el Pentágono envía regularmente a la península coreana y que este martes volvieron a volar cerca de Corea del Norte.


3,5 millones de Ncoreanos se alistan para luchar contra EEUU

Comentarios Destacados

Xshit +10
se viene alto call of duty lpm
octapollo +2
Por ahora viene sin DLC
LadronDeOxigeno +3
Quien sabe,tal vez se salva la saga

24 comentarios - 3,5 millones de Ncoreanos se alistan para luchar contra EEUU

octapollo +4
Y necesitadas de pija después, si no hay guerra nuclear los japoneses van a poder dejar de ser virgos.
NirvanaHotomiKir

link: https://www.youtube.com/watch?v=QCBv_26hb38
entropico +1
jajajaja lo mejor que puede pasarle al chino imbecil este es que el pelotudo detrump lo invada


hace 50 años les viene lavando el cerebro conl ainvasion yanki igual que maduro para decirle yo les dije y robar lo poco que les queda de dignidad
willyth
1 bombita de Usa a acaba con todos
juan1568 -3
ese pequeño chino chuby esta llamado a ser un enorme lider y el enemigo mas potente que en su momento derrotara a los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, creo que los hara temblar, llorar y retorcerse de impotencia al verse vencidos, humillados y derrotados por un , como digo enano chino, pero por desgracia asi va a ser ese pequeñisimo pais sera quien gobierne las naciones y destinos de este decadente y corrompido planeta ........... jajajajajajajajajjajajaja
eltoro_kev +1
naaa, en realidad "la inteligencia de Estados Unidos estima que Piong yang esta a punto de convertirse en una potencia nuclear en todo sentido de la expresión", Corea del Norte ha producido con exito una ojiva nuclear miniaturizada que puede caber en sus misiles, eso no quiere decir que Kim gane la guerra, sino que lo único que logrará es acabar con toda la naturaleza y su propia gente, (nadie lo sabra)
Juani_Benavidez
Mostro Corea del Norte no puede ni con Rusia, China ni Japon menos va a dominar el mundo
dariorr +3
por mí que tiren las bombas y se vaya todo a la mierda
-Rockhowar
Llevo leyendo lo mismo desde que inicio el año, puro humo
silvermig
Solo con megalómanos, del tipo como Trump o Kin Jong-un, las personas dejan de ser "personas", y pasan a ser "números". Nos falta aún un largo camino de aprendizaje como raza humana si aún permitimos que personajes como estos controlen nuestro destino.
ROCKERSITO -1
Y como no, si viven pensando que son lo mejor que al mundo le a pasado ( a que pais me recuerda antes de que le llegara internet ? ) ya enserio, en cuanto vean las primeras bombas van a arrugar, como les paso a los talibanes !
madaecheco
Puro boca, si se pudriera todo el hermano del pajaro loco y el gordo lastra churros se meterian en el primer agujero de topo que tengan al alcanze.
KaltorkWattinree
Voy a comenzar nueva partida en fall out.
https://www.youtube.com/watch?v=P8kcjyW0scI
SiegfriegIII
Despues no esten llorando por ayuda humanitaria
jorgemendez54943
No gozan de electricidad en el 90% de su territorio y amenaza a una superpotencia.
EEUU