epelpad

Vuelve el anime a I-Sat

Vuelve el anime a I-Sat
Furia oriental: I-Sat estrenará nuevo bloque de anime

series

El día de ayer se revelaron las grillas de programación para septiembre del canal I-Sat, donde nos encontramos con una sorpresa. Todos los detalles a continuación.

Después de traer de vuelta el bloque Adult Swim a América Latina en 2015 y exhibir la inédita 5ª temporada de Samurai Jack, el canal alternativo de Turner, I-Sat, anunció para el mes de septiembre el lanzamiento de Furia Oriental, un bloque al mejor estilo del antiguo Toonami en su programación.

Entre los títulos que serán exhibidos, el gran destacado Gintama, que tuvo un paso relámpago en Latinoamérica por Netflix (y este año por el canal ETC en Chile). En este caso, está segurada la exhibición de los primeros 18 episodios. Además, también se transmitirán otros animes en el bloque, los cuales son:

Fruity Samurai - serie de cortos de 3 minutos de duración exhibida en 2013 en la televisión japonesa. Cuenta con 13 episodios y trata sobre los samurais del país de las frutas en búsqueda de recibir el título, 'Fruity Samurai', dado sólo a aquellos que poseen habilidades extraordinarias con la espada contra sus oponentes.

Mononoke - serie producida por Toei Animation y exhibida en 2012 en la televisión japonesa. Cuenta con 12 episodios y trata sobre un misterioso vendedor de medicamentos del Japón feudal, con una misión: usar sus conocimientos sobre entidades sobrenaturales para identificar, comprender y derrotar a las mononotas, espíritus malignos capaces de adoptar formas variadas.

Además de las animaciones japonesas, el bloque también exhibirá películas niponas como New World (Sinsegye), Hellios y otros.

El I-Sat dará inicio a la exhibición del bloque Furia Oriental a partir del 1 de septiembre, a las 00:00 horas, pero sin transmisión regular diaria. El público deberá estar atento a la programación para ver los horarios correctos. Es importante recordar que el canal está presente en muy pocos operadores y sólo con subtítulos en español.


Comentarios Destacados

matsc +31
La posta era este.
Programacion
Marcos_Gun_25 +3
@matsc Me acuerdo de Locomotion que la mayoria de las series estaban dobladas como el ojete o no estaban dobladas completamente

Igual con el doblaje de South Park me dejaron satisfecho
matsc +2
@Marcos_Gun_25 tal cual
pablosoria376 +2
@CriosCrios gracias no sabia como se llamaba me acuerdo q lo pasaban a las 11 de la mañana
Rainbowdashxz3 +12
Lo tendre en cuenta para cuando me corten el internet

20 comentarios - Vuelve el anime a I-Sat

Mock27 +6
que vuelva toonami

link: https://www.youtube.com/watch?v=ncxTXbnrC20
pabliinga13 -16
Animé es dragon ball super, lo demás es puro cuento
*lo forran a negativos*
Maschwitenze +7
Es verdad (oprime el negativo)
nogard79 +3
Como mierda sobreviven estos canales no se
MexiCardia +5
i-Sat es de Turner asi que problemas economicos no tendrán.
--mati- -1
yo no veo cable.. pero los unicos canales que veo son ISat MAX Cinemax y Max Up el resto me parece una mierda
strato_10 +5
Recuerdo cuando miraba Evangelion en I-sat, que tiempos.
DrQuinn
@Maschwitenze
peor no sabia que esa peli la paso ISAT?? subtitulado?
aun la siguen pasando?? dios mio ver eso en tele es occidental que genial
Maschwitenze
@DrQuinn No, no se si la pasaron, no la vi por ahí.
DrQuinn
@Maschwitenze
no estas diciendo en isat?
no te entendi pero bueno
Musteiin +1
pasen love live forros
Emisarioespacial +1
Genial ,si lo veo espero que pongan cosas grosas despues
NikiMassenzio +1
y que van a pasar?
Marcos_Gun_25 +3
Gintama y otras 3 series de mierda, las van a dar en Japones subtitulado porque a los forros de Isat no les gustan los doblajes y las series las distribuye gratuitamente fundacion japon y solo por eso las transmiten, son tan judios que no invierten un peso
NikiMassenzio +2
@Marcos_Gun_25 una cagada, pero me prendo en alguna. Cuando arrancan papu? van puntos
Marcos_Gun_25 +3
@NikiMassenzio El 1 de Septiembre a las 00 hs, no tiene horario fijo como dice la nota, porque los de Isat son tan negros que no pueden dejar de variar los horarios para poner peliculas independientes de vaya saber donde, Gintama para mi es la unica propuesta fuerte que tienen y es muy buena en japones, ademas el bloque es un experimento de Audiencia, del exito de esto dependera si Turner nos da mas anime o no.
JAPBIC +3
Genial, justo ahora que no tengo cable.
michaelbestia +1
Ya me había enterado, pero igual buen post

NISHI +1
3 animes... bueno peor es nada.
Marcos_Gun_25 +1
Si tienen exito seguro van a dar mas, pero ponen series gratis para no arriesgarse, antes habian dado Gungrave, Saint Seiya Hades, Ikkitousen, Trigun y no lo veia nadie porque los forros vivían cambiando de horarios...
DrQuinn +1
@Marcos_Gun_25
en mi pais la ponian 3am
no jodan
Marcos_Gun_25
@DrQuinn Acá lo daban a las 4 de la mañana algunos días y los cagadores sacaron adult swim porque decían que no tenía rating ¿como iba a tener rating si lo daban a cualquier hora y encima re tarde?