epelpad

Militar jubilado fusiló a ladrón en entradera. En Bernal





Militar jubilado fusiló a ladrón en entradera




Dos ladrones sorprendieron al hombre que estaba en la puerta de su vivienda de Bernal y la víctima, quien sería militar retirado, extrajo su arma reglamentaria y comenzó a disparar. En medio del enfrentamiento, el señor resultó gravemente herido de un disparo en el cuello y su esposa recibió un impacto de bala en el brazo.

Un jubilado fue gravemente herido de un disparo en el cuello y su esposa baleada en un brazo, durante un tiroteo en el que el hombre mató a un delincuente, al resistirse este mediodía a una entradera en su casa de la localidad bonaerense de Bernal, informaron fuentes policiales y judiciales.

En tanto, otro delincuente que participó del asalto resultó herido y fue detenido en el hospital vecinal de Lanús donde permanecía internado, mientras que a pocas cuadras del centro de salud fue encontrado abandonado el auto en el que se movilizaban los ladrones.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30, en la intersección de las calles Liniers y Dorrego, en la mencionada local del partido de Quilmes, cuando dos delincuentes descendieron de un auto y sorprendieron a un jubilado que estaba en la puerta de su casa, identificado como Norberto Palopoli (78), y lo obligaron a ingresar a su vivienda, informaron fuentes policiales y judiciales.

Fue entonces que Palopoli, quien sería militar retirado, se movilizó a propósito hacia su habitación, en donde extrajo un arma reglamentaria que guardaba en un mueble y comenzó a a dispararle a los ladrones.

Se produjo así un intercambio de disparos en donde Palopoli resultó gravemente herido de un disparo en el cuello y su esposa, identificada como Carmen Wilhem (74), en un brazo con un orificio de entrada y salida, mientras que ambos delincuentes recibieron también impactos de bala y escaparon de la casa en el auto en el que circulaban.

Uno de los delincuentes, identificado como Gustavo Benítez, recibió dos disparos y estaba en grave estado, por lo que fue abandonado por su cómplice en la puerta de la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la localidad de Wilde, en donde falleció a los pocos minutos, señalaron las fuentes.

Por su parte, Palopoli fue trasladado de urgencia al hospital de Quilmes, en donde esta tarde era intervenido quirúrgicamente y su estado de salud era reservado, mientras que su esposa se encontraba fuera de peligro.

Intervino en la causa el fiscal Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Quilmes.



Comentarios Destacados

KEN0001 +25
Espero que haya tenido listo el kit

jubilado
optimus86 +1
Quien no tiene eso en casa lince
KEN0001 +3
@optimus86 Me falta el revólver y la merca, si tuviera eso me hubiera papoteado todo, me hubiera bajado el Chivas y por último me daba el corchazo
AlebrtQuinn
@KEN0001 Chivas regal, se dice chivas regal

Militar jubilado fusiló a ladrón en entradera. En Bernal

18 comentarios - Militar jubilado fusiló a ladrón en entradera. En Bernal

NuezAria +1
Un disparo en el cuello?? o.O como sobrevivio ese viejo, re duro es
basurero_anonimo +13
Buenisimo. Nada como el olor de un caco quemado por la mañana.

ladron
no_posteador +5
Ojalá se recupere...



... el ex militar, por supuesto.
cesarbri +1
Los heroes sin capa existen
Pizzaymoscato +10
Bien amigo, este no jode más. Cuente conmigo para comprar las balas que gastó. Tendríamos que hacer un COMANDO CLANDESTINO y bajar a toda esta lacra.
jubilado
mateypaja +2
@markee01 La cagada es que ahi si seria cierto que te sacan un subsidio por invalidez
Pizzaymoscato +1
@mateypaja SI, definitivamente hay que matarlos.
AdolfoFinochiett +3
Ya lo dijo el célebre Sanflippo. "Leña, leña y leña".
Militar jubilado fusiló a ladrón en entradera. En Bernal
Escabiomall
día electoral no se puede portar armas, ... digo por el choro
Cistaro +1
Ojalá que se recupere el jubilado. Lástima que esos siguen afanando. Pero la intensión estuvo buena.
Sherk_Is_Love +1
a mira vos, mato a uno y dejo herido al otro pero a que costo papu a que costo
chatry2004

link: https://www.youtube.com/watch?v=P-A2CWxZyVw
EonBlueV1 +1
me sorprende la cantidad de noticias de justicia por mano propia que hay últimamente, por fin la gente se esta empezando a despertar. UNO MENOS CARAJO !!!
grancucon +1
¡¡¡ Que satisfacción cuando matan a estos negritos culiadazos cabeza de termo.....Da para fiesta....Gracias por compartir tanta alegría....!!!!