epelpad

D´elia piensa en vivir encerrado en su casa de por vida.

D´elia piensa en vivir encerrado en su casa de por vida.




El dirigente social kirchnerista Luis D'Elía no logró superar el 1,5% en las PASO que se desarrollaron el pasado domingo y quedó fuera de competencia para las elecciones de octubre. Frente a este panorama, analizó el resultado de los comicios en su programa de radio y reconoció que pasó "por diferentes estados de ánimos" como "querer vivir encerrado en tu cuarto los próximos años de tu vida".

En este sentido, D'Elía aseguró que no le enoja disputar un cargo y no conseguirlo, sino "ver que haya un pobre que vote a Mauricio Macri". "Se mete la mano en lo más profundo de la derrota cultural; operan por televisión todo el tiempo y parece que sos de clases de media solo si votás al PRO, aunque estés cagado de hambre".

"¿Qué me enoja? Que haya un pobre que pueda votar a Macri", lamentó el referente de Miles.




Por otro lado, cargó contra el escrutinio provisorio y se manifestó en sintonía con la denuncia que realizó la ex presidenta Cristina Kirchner en relación a supuestas irregularidades en el conteo de los votos en la provincia de Buenos Aires.


"Fue una puesta en escena. A las 18, sin ningún resultado cierto, sin encuestas boca de urna, montaron un show que no se comparecía con la realidad, y el protagonista fue el propio presidente. Él también fue parte del fraude comunicacional que es hacerle creer a la población algo que no existió para que todos se vayan a dormir pensando que ganó Cambiemos", afirmó D'Elía, y agregó: "En 35 distritos no había boletas de Cristina".





Además, y a través de comunicado, afirmó que "es urgente abordar y consensuar una nueva metodología de sufragio que evite estas vergonzosas manipulaciones y siembra de sospecha que aún estamos viviendo con el escrutinio" bonaerense, y propuso como alternativa el sistema venezolano.

Por último, aseguró que los 15 mil votos que recolectó en las primarias ayudaron a que la ex mandataria, según su opinión, ganara en la provincia de Buenos Aires. "El PRO es el videlismo en democracia. Es una preocupación la elección de octubre, porque no hay manera de defenderse si uno es candidato".






SI DESEAN PASAR POR MIS OTROS POST, ESTAN INVITADOS:


novuelvenmas

paso 2017

D´elia piensa en vivir encerrado en su casa de por vida.

macri

Comentarios Destacados

Cereal-kill +36
evelyn mchale
aiken_3 +1
Esa D´Elia: la verdadéra solución!! No me defraúdes!!!Te sígo hace 15 minutos, pero créo que lo vás a hacer!
PD: Lo decís en serio, no!

34 comentarios - D´elia piensa en vivir encerrado en su casa de por vida.

FernandoB39 +18
En el penal de Ezeiza tendria que vivir de por vida!!!!
albertodosdedos +1
y si, con la casa y la plata que tiene yo tambien lo haria eso
ZARATUSTRAUNO +9
lA JUSTICIA YA SE ESTÁ ENCARGANDO DE PROVEERLE UNA CONFORTABLE
VIVIENDA ...
ESO SI,.. EL ÚNICO DETALLE ES QUE TIENE , REJAS ........
pabloranger
para que esté seguro y protegido, que ningún burgues lo quiera atacar jajajaj como no queda en una sobredosis este gordo deplorable
ZARATUSTRAUNO
d_i_e_g_o_64 +8
Si querés vivir encerado eso se soluciona rápido queblanjsuticis actúe como corresponde en alguna de sus causas lo condene y listo
logosmas +2
¡Realmente curioso!
forrofull +4
Se va a quedar todo el dia mirando lolis y mantandose a pajas
thor_reptiloide +4
"Se mete la mano en lo más profundo de la derrota cultural; operan por televisión todo el tiempo y parece que sos de clases de media solo si votás al PRO, aunque estés cagado de hambre". voy a dejar una frase de alfonsin: "a vos se te ve bien gordito" y no sos exactamente del pro,pero sos mas burgues que el tio rico
Codian
ese tipo debería ponerse a estudiar y luego pegarse un tiro al ver lo negro que fue
Reventete +1
Gordo boludo con muy pocas neuronas. Lo demuestran sus hechos.
josekk9 +1
se le podría conceder el deseo, pero en la cárcel
agustinv1
Gordo hdp. Si vos no sos pobre! Le chupas la guita a la gente pobre de verdad, que vende su alma por un voto. Ahora le vas a tener que chupar la pija a macri todo el dia para que no te mande en cana.
polonchada
Mienten tanto los K que ni esta se le puede creer al gordo pelotudo este. Ojala viva encerrado de por vida y haga un voto de silencio.
Lobi_007 +2
Tranqui gordito, solo te faltan 2 años de este gobierno... después otros 4 más de Macri y 4 de Vidal... 10 añitos aguantá... ya para ese entonces, con suerte, te da un bobazo, bola de cebo con patas!
TaringaWar +4
Genio se presento para robar 1.3% de votos, desde el minuto 0 ya sabe q no gana nada este gordo hdp..
Solamente desvio votantes..
Todos estos 1.4% se le suman en octubre a KRETINA..

igualmente no vuelven mas PERONCHOS DE MIERDA
Naikorasu +2
Aparte quien corno lo va a votar a este impresentable
rocki22 +4
Este Gordo MERCENARIO ya "Laburaba" para Menem en los 90 cuando iba a "Romper" las marchas de los Jubilados, uno de sus "Acolitos" fué el que le robó la peluca a Norma Pla en plena marcha, que a pesar de que recibía Quimioterapia por su terrible enfermedad concurría a las Marchas.

Tendría que Matarse asi no jode mas.

link: https://www.youtube.com/watch?v=wpu10a7tiBw
Escabiomall

link: https://www.youtube.com/watch?v=T0E6Jn0-GBc&feature=youtu.be
sig09 +1
Juntamos unos ladrillos y le tapiamos la casa.Caso resuelto y alegría para todos. (Que tipo sorete)
PanteraaP +3
DELIA
cuando haces trampa en los telegramas de la matanza

novuelvenmas
pero el gobierno te los carga tarde.
aguustin_slayer +1
Prefiero que viva encerrado que tirando la goma
Piquetero de mierda!
Saludos
inmichin +3
la gente se esta cansando de los oscuros ladrones como este sujeto, ......., aunque nos falta todavía, hay un 1.5% que no aprende, verdad?......
XcamX +1
gordo sorete, por mi te podes ir a vivir con maradona....
angelpeludo +1
¿No lo felicitó a Biondini por haberle ganado?
grancucon +1
¡¡¡¡ Que casa, ni que casa.....En Ezeiza debería estar encerrado....Delincuente culiadazo.....Gracias por compartir...!!!!
heartxcore +1
jajaj prefiere que los pobres lo voten a el? jajaja ya lo vieron actuar por mucho tiempo y hizo ni mierda solamente chuparle la sangre al estado de todas las formas que pudo.
Skabium +1
amor amor amorir! delia
RamonPizzio
Grann ejemplo de inercia.Viene montado en un discurso que invierte el de su "enemigo"hasta la perversion;ahora bien,su "enemigo"no tiene otra posicion que lo defina mas que la propia,por lo cual se queda quieto.Llego a su limite.Y el referente al que nombra el post se queda sin baldosa siguiente que pisar,al no tener su oponente "ideologico/dialectico"otra posicion que se la defina por esa misma oposicion refleja que el (y todos los del palo) practican.Tonce...se de pri mio.Claro,dialecticamente.Peeeero...se va a ir deprimiendo ...cuando los sobres no lleguen como antes.Vengan de la bandera que hayan venido.Disculpas por la seriedad,je.
dmatrix73
Cuando el dice " su casa" se debe referir al zoologico, simpre me llamo la atencion que un mono parlante tuviera un programa de radio.
cucuvika
Va practicando ,para cuando vaya en cana !!