epespad

Sin Fucile en el debut

Una lesión dejó afuera al lateral, mientras que Gonzalo Bueno y Leandro Barcia se encuentran entre los convocados para el choque ante Juventud de Las Piedras.



Sin Fucile en el debut

El lateral estará ausente en ante Juventud por una lesión. Foto: Gerardo Pérez

Jorge Fucile no pudo finalizar el clásico del lunes pasado y no podrá comenzar el Torneo Clausura. A pesar de que se manejaba la duda sobre si llegaría para el debut o iría por el lateral derecho el "Tata" González, la misma se confirmó con la lista de convocados.

Martín Lasarte reservó a 19 jugadores para el encuentro ante Juventud de Las Piedras en el Parque Central, entre los que sí se encuentran Leandro Barcia, que puede volver a jugar de manera oficial en Uruguay, y Gonzalo Bueno, recién llegado desde Defensor Sporting.

Por lo tanto, ante la baja de Fucile, el once sería con: Conde; A. González, A. Rogel, D. Polenta, A. Espino; F. Carballo, D. Arismendi, S. Rodríguez; T. Viudez, R. Aguirre y S. Fernández.

Los convocados para el choque ante el conjunto pedrense son: Esteban Conde, Luis Mejia, Agustín Rogel, Alexis Rolín, Diego Polenta, Alfonso Espino, Kevin Ramírez, Diego Arismendi, Martín Ligüera, Gonzalo Porras, Álvaro González, Sebastián Rodríguez, Felipe Carballo, Tabaré Viudez, Hugo Silveira, Leandro Barcia, Rodrigo Aguirre, Gonzalo Bueno y Sebastián Fernández.

0 comentarios - Sin Fucile en el debut