epelpad

Musulmanes envenenan perros y piden que sean prohibidos

El animal doméstico por excelencia en varios países europeos, hablamos del perro, es objeto de ataque de los migrantes musulmanes. Los refugiados han solicitados que sean prohibidos “por respeto al Islam” y, en muchos casos, se han encontrado canes envenenados.



Para la tradición islámica, el perro es un animal indigno e impuro, la creciente oleada migratoria ha generado muchos inconvenientes con los ciudadanos locales por este animal utilizado como mascota. Inglaterra, al igual que otros países europeos, viene sufriendo la matanza indiscriminadas de perros.

Los musulmanes vienen exigiendo la prohibición de la circulación de perro en las zonas frecuentadas por ellos, al considerar que ‘violan su libertad religiosa’. Esta situación ha generado que muchas personas, dueñas de perros, teman en salir a la calle a pasear a sus mascotas por ataques que se han dado de parte de migrantes musulmanes. Las problemáticas siguen creciendo en el Viejo Continente con la apertura de las fronteras hacia los refugiados migrantes.

Comentarios Destacados

Duque_Infernal +5
Que lindo eh? Despues hay que preguntarse por que no queremos inmigrantes de este tipo, si te vienen a cambiar tu cultura y forma de vivir solo porque sino "les faltas el respeto a su religion"
alexcuervo1978
hay que aceptar a los árabes cristianos que están siendo masacrados en oriente medio. isis ya lleva crucificados miles.
los cristianos representan el 15% de la población de oriente medio más o menos.
hay que dejar a losmusulmanes en sus países y rescatar a los árabes de otras religiones que no son tan peligrosas.

7 comentarios - Musulmanes envenenan perros y piden que sean prohibidos

jorgeCBAar_ +4
Con los perritos no se metan cabezas de toalla
masinisa
puedo asegurar que es cierto a estos musulmanes de mierda no les gustan los perros y tener q aguantar esta puta basura islamica en europa...
sliderx
preparen una nueva cruzada
alexcuervo1978
viví 10 años en el oriente medio y doy fe que a los musulmanes no les gustan los perros, especialmente si son negros, porque el profeta odiaba los perros negros.
ojo que no son todos los que maltratan a los perros, solo son los más religiosos los que hacen estas cosas.
Mr_Moonspell +1
Musulmanes!!! voy a limpiar los soretes de mi rope con las hojas del Corán!!! LA PUTA QUE LOS PARIO!!! CON LOS ROPES NO SE JODE!!!
Mathh2 -1
Jajaj taringa mas sioninga que nunca!



Muerte al sionismo!