epespad

Belen Pouchan y su video intimo

Belén Pouchan y el video íntimo que se viralizó en estas horas: "Me lo tomo con humor"

En la filmación se observa a dos mujeres teniendo sexo. Y en las redes empezó a decirse que una de ellas es la bailarina contorsionista de "ShowMatch". Aquí su palabra, en exclusiva para Teleshow


"Sí, sí, lo vi…", dice Belén Pouchan, casi resignada. Ella es una más, al fin, de los cientos de miles que accedieron -en muy pocas horas- a esa filmación casera: de eso se trata la viralización en las redes. En las imágenes, dos jóvenes muy bonitas tienen sexo. ¿Video prohibido? Error: no existe ley alguna que ponga sus reparos en este sentido, al momento en el amor (al menos, ¡no todavía!). ¿Video íntimo? Sí, eso sí.

Pero la mayoría de esos cientos de miles también accedieron a un nombre: decían que una de ellas sería Belén, justamente, la bailarina contorsionista de ShowMatch. "¡Pero no soy yo!", le aclara a Teleshow esta rubia de 25 años que participó de varias obras de Flavio Mendoza.

Pero, ¿cómo tomó la circunstancia de que se hable de ella por esta razón poco deseada? "Y… la verdad que es bastante molesto. Todo el mundo piensa que soy yo. ¡Ya fue! Igual trato de tomármelo con humor", explica Pouchán, quien el miércoles también fue noticia por sus fotos en la revista Playboy.

Belen Pouchan y su video intimovideoporno


Belén, que con sus contorsiones logró destacarse entre el grupo de bailarinas de Marcelo Tinelli, tuvo una mañana de viernes muy agitada. "No paran de mandarme mensajes", se lamenta.


Porque no, no es ella. Aunque al fin se trate de una famosa más, víctima de un falso video íntimo, como le sucedió a Sol Pérez y tantas más.

En cambio, Belén prefiere aquellos otros videos donde demuestra toda su destreza.


FUENTE: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/08/18/belen-pouchan-y-el-video-intimo-que-se-viralizo-en-estas-horas-todos-piensan-que-soy-yo-pero-no-soy/

6 comentarios - Belen Pouchan y su video intimo

JohnnyPistola -1
Lo tengo en ultra hd, espectacular lo de esta mina