epespad

Sobrevivio a 3 atentados terroristas

Sobrevivió a tres atentados terroristas este año
Una joven australiana estuvo presente en tres de los atentados ocurridos este año en Europa

Sobrevivio a 3 atentados terroristas

BARCELONA (Redacción) - La joven de 26 años oriunda de Australia, Julia Mónaco, tuvo la mala fortuna de haber sido testigo de tres atentados terroristas sólamente este año. Ayer se encontraba en un paseo de compras por la Plaza Catalunya, muy cerca del sitio donde una camioneta embistió contra la multitud, llevándose la vida de, hasta ahora, 14 personas.

Julia Mónaco se encuentra de viaje por Europa y ha tenido la suerte de haber podido recorrer durante 2017 varias ciudades del viejo continente, aunque con la mala fortuna de haber estado en el lugar equivocado y en el momento equivocado en tres oportunidades.

"En una fracción de segundo, todo se convirtió en un pandemónium absoluto", describió la joven en diálogo con medios de Australia.

En junio Mónaco viajaba en el metro de Londres, la capital del Reino Unido, cuando tuvo lugar el fatídico episodio en el cual un hombre atropelló a varias personas y terminó apuñalando a un policía que estaba en el London Bridge. El saldo de toda la secuencia fue de 8 muertos y 48 heridos.

Días después, la australiana se encontraba recorriendo la capital francesa de Paris cuando un hombre protagonizó la agresión a tres policías en la zona de la catedral de Notre Dame, uno de los puntos turísticos más importantes de todo el continente.

"No tengo ganas de volver a casa. Siento que quiero quedarme aquí y no dejar que ellos, sean quienes sean, ganen", confesó Julia Mónaco durante una entrevista con el medio australiano 3aw.

2 comentarios - Sobrevivio a 3 atentados terroristas

Sartre_Camus
jamas salís con ella ni a comprar el pan