epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Feinmann: Cristina ganara con el 80% en Octubre

Feinmann: Cristina ganara con el 80% en Octubre

Feinmann: "No es el final de Cristina, puede sacar el 80% en unas presidenciales"

El filósofo y escritor dijo que la ex Presidente cometió errores y supo ser "piantavotos", pero que en las PASO fue elegida como representante de la oposición y nuclea a quienes están "contra el ajuste". Además, sostuvo que el peronismo podría alinearse detrás de su figura


Kirchner


El filósofo y escritor José Pablo Feinmann se dedicó en una reciente entrevista a analizar el resultado de las PASO y aunque reconoció "un triunfo de Cambiemos", sostuvo que la elección definió a la vez a la ex presidente Cristina Kirchner como "la figura" de la oposición, detrás de la cual el peronismo podría alinearse. "Cristina cometió muchos errores, y no en vano llegó a ser piantavotos, pero hoy creo que nuclea a toda la gente que está contra el ajuste", señaló.

Para Feinmann, la victoria del macrismo se enmarca en un giro regional hacia el neoliberalismo, que se explica como un triunfo de los "sectores políticos y mediáticos" que a partir de los años 2000 enfrentaron a los diversos proyectos "nacional y populares" de América Latina. "Ganaron los principales medios, también la clase política más ligada a los Estados Unidos y las grandes empresas", dijo el pensador.

"Todos hicieron muchos esfuerzos para llegar a esto y lo consiguieron: consiguieron apoderarse de la opinión pública, lo cual es fundamental dentro de un país, y consiguieron que en la Argentina, la mayoría, o mucha gente, comprara sus odios, desprecios y desdenes, que los adoptara y creyera en lo que ellos querían que creyera", señaló.

macri

En esa línea, en el caso de Argentina, el filósofo vinculado al kirchnerismo admitió que fue "un acierto político" el nombre de Cambiemos. "La figura de Cristina provocaba mucha irritación en mucha gente, por muchos motivos pero, en realidad, Cambiemos era "cambiemos a Cristina", y eso se votó. En Capital, sobre todo".

Es justamente en ese distrito donde la diputada Elisa Carrió sacó un 49% de los votos. Algo que, a pesar de ser un avezado analista político, Feinmann no logra comprender del todo: "A mí que Carrió saque mayoría de votos siempre me sorprende. No sé que pensar de los porteños, no sé qué es lo que votan… es una mujer muy activa, imprevisible, no entiendo cómo se la puede votar", sostuvo.

De acuerdo al análisis del intelectual, que se recupera de un ACV isquémico sufrido durante una operación de columna en marzo de 2016, la candidatura de Cristina Kirchner le sirvió al oficialilsmo "para polarizar la cosa".

"Eran ellos o Cristina. Y otra vez dijeron Cambiemos, aunque Cristina tiene muy buen resultado en la Provincia, hay que ver octubre… Porque además a mí me asombra el desparpajo que tiene el Gobierno para hacer cosas y desdecirse. Han aumentado los precios, hubo inflación, las góndolas de los supermercados están imposibles, la gente sale knock out del supermercado. Yo hoy no salgo, pero mis amigos ya no van a los restaurantes que solían ir, toda la gente que me rodea se queja mucho", dijo Feinmann al diario El Cronista.

Para el filósofo, el del pasado domingo es "un voto de confianza a que sigan haciendo lo que hacen. La gente querrá el ajuste…los tarifazos".

Diez frases de José Pablo Feinmann

Corrupción K:

"Nunca dejé de mencionarlo y buenos problemas me trajo. Igual, acá aparezco como que defiendo a Cristina y ataco a Macri y yo no defiendo ni ataco a ninguno de los dos".

"Macri también está complicado con lo del Correo, que equivale a 480 bolsas de José López, lo que pasa es que los ladrones de guante fino se cuidan mucho y trabajan mejor, no tocan la plata, ese señor López tocó la plata. Lo del Correo es escandoloso, no sé si no escandaliza, me asombra…"

Presidenciales 2015:

"El problema fue Cristina, se le tomó mucho odio, el odio se polarizó mucho en ella, no olvidemos que Macri ganó por dos puntos en 2015. Si no, ganaba Scioli, que era un moderado. Macri no lo es. No estoy conforme con este gobierno neoliberal ajustista".

Cristina Kirchner:

"De ningún modo es el final de su ciclo. Si Carrió sacó el 50%, Cristina puede sacar el 80% en una presidencial.

"Cristina se habrá equivocado pero es muy inteligente como para durar tan poco en la oposición contra Macri, es poco el tiempo que lleva recorrido y ser elegida como representante de la oposición es lo que ha resultado de esta elección. Creo que nuclea a sectores medios y bajos muy grandes todavía que le van a permitir seguir haciendo política".

"Cristina genera mucho rechazo y mucha adhesión también, sacó muchos votos, muchos más que Randazzo, que Massa, o sea, no sería raro que el peronismo se nucleara alrededor de la figura de Cristina, el peronismo siempre busca liderazgos fuertes y yo no la veo a Cristina acabada para nada".

El Gobierno:

"Este gobierno me recuerda en muchas cosas al menemismo. No se puede justificar el pesado presente por la pesada herencia. El pesado presente es hoy; y hoy veo que la gente no tiene laburo, que los grandes medios tienen a los periodistas consagrados del establishment y que lo que más miedo tienen ellos es a un triunfo de Cristina".

El peronismo:

"Veo un peronismo dividido y no tendría que estarlo, tendría que estar enfrentando el ajuste".

"Está Randazzo, Abal Medina, pero sacaron pocos votos. ¿Para qué Cristina va a dar un paso al costado? ¿Para que venga Massa?"

La "grieta":

"Grieta hubo siempre, el kirchnerismo vino a polarizar los antagonismos. Como con Menem, me siento alejado de mis compatriotas, porque han votado de un modo que yo no lo hubiera hecho. Macri me parece un tipo temible, porque creo que no tiene límites en cuanto a dónde puede llegar el neoliberalismo".




Presidente
Te gusta el CRAP? entonces Seguime Lince

kirchnerismo

octubre

Comentarios Destacados

usu__ario +124
Ya fue papu. Empeza a lamerle las botas a otro o vas a tener que laburar. La vieja esta acabadisima.
Duque_Infernal +10
@ElRenzo11 Es como que festejes que River le gane 3-2 a Atletico Tucuman, pero sigan inflando a la vieja, lo bueno es que asi no presentan un candidato mejor y hasta pierden las presidenciales 2019, otro gusto mas para los votantes argentinos.
NaHueLs_MdP +6
@ElRenzo11 el pro no paro el conteo de votos , históricamente el recuento provisorio para en el 95% , el restante son mesas observadas que son contadas en el escrutinio definitivo , solo basta con leer lo ocurrido en pasadas elecciones para confirmar lo que digo.
ZARATUSTRAUNO +10
ESTE VIEJO PAYASO NO SABE LO QUE HABLA ,

GANA POR EL 98% DE LOS VOTOS EN OCTUBRE

EN LAS CÁRCELES .....................

68 comentarios - Feinmann: Cristina ganara con el 80% en Octubre

LaPongoSiempre +1
judio
PITODONTE
@Pucho34 Bue videla con margaret thatcher y de la Rua.........cualquiera
Reventete
Un alto pelotudo que no sabe nada de Liberalismo.
Spiritwalker75 +8
Con los votos d quién??... d randazzo???, pero si sacó el 5%...
caco-demon +2
Como Santa Cruz con la gestión K?
uffffffffffff
loco no te cansas de recibir negativos?
Litecoin +7
Este hijo de puta sigue hablando despúes de que la alabó a la yegua por 8 años? que país generoso .Hay que hacer una purga
chelok77
Epaa, ese lenguaje te lo enseñan en la escuela o en la tele?
666GeneSimmons666 +1
@chelok77 Se lo enseñaron hebe y mili quiza?
PanteraaP +20
la van a votar los 9000000000000 desaparecidos.
nopuedeserr +14
para mi puede sacar el 110%
Joaco_Globito +24
Un chillón %
Argentina
terror_teuton +3
che feiman, me pican las bolas, no te molestaria seguir usar tu lengua para algo mas?
titi40 +15
Deliras pablito. Segui masturbandote con la vieja.
1her +8
esta delirando la señora feinmann
Fasstasma -1
cuantos son los candidatos a votar en octubre ?
VeronicahiahiaDk -1
El tipo este habla de presidencial y hoy cambiemos tiene mas chance de ganar en ballotage simplemente por tener mas poder nacional, lo que le gusta a los politicos que no le gustan ni macri ni cristina
DrKevorkian +8
te equivocaste de categoria. Esto va en humor
Rololo +14
triste lo de este viejo venderse asi, mejor que siga hablando de culos


link: https://www.youtube.com/watch?v=-vC9_XFdAqU
braconqn +1
quien compara el culo que ve en la tele con lo que tiene en casa ,
alexklaus +4
una vez se le escapó una crítica a Kris y después salió por todos lados a pedir perdón. Se ve que tuvo un ataque de pánico
cortegil +15
mejor que se concentre en sacar el half life 3
darthfede +1
JAJAJ me hiciste escupir todo
Spiritwalker75 +5
Y éste mamarracho se autodefine como "filósofo"... mamita, q queda para un nietzsche, un spinoza, un schopenhauer... q país generoso.
PablinAbeladro +2
O un Schöfferhofer, o un Warstainer...
TeresitoII +13
Pero que ridiculez dice esta vieja pedorra? Por que no se va a cocinar una torta?
trezeguet_juan -24
Que gane ella seria glorioso, estoy cansado de este gobierno de mierda
Joaco_Globito +22
Feinmann: Cristina ganara con el 80% en Octubre
naruto-kratos +6
Glorioso de que?
niko_JK -40
Todos los votos de Randazzo y la mayoria de Massa los cuales odian a Macri ya que en la campaña se la pasaron criticando al gobierno y no a Cristina, van a ir para Unidad Ciudadana sin dudas. No se si 80% pero por 5 puntos por lo menos va a ganar. Ahora si llega a ganar cambiemos con fraude devuelta espero que el pueblo esta vez no se quede en la casa.
lean_19_22 +1
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA
lean_19_22 +9
Presidente
gaston-4747 +1
@niko_JK lo mismo paso en las presidenciales no? mejor agarra el clasificados, ya no les va a quedar mas guita para pagarte
Levittte +4
Esta gaga el viejo este.
d_i_e_g_o_64 +3
El viejo este es como todos los k la quiere a kristina para que vuelva el curro
De_la_cabeza +5
"No es el final de Cristina, puede sacar el 80% en unas presidenciales"

Che pero entienden que si vuelve es mal para todos? NO solo para los macristas? digo, se cansaron de robar, dejaron un país en ruinas, dejaron que los narcos se instalaran en Argentina como en su casa, la delincuencia creció brutalmente, generaciones arruinadas por la falta de educación, por las drogas duras. Entienden que el kirchnerismo hizo mierda todo?? no soy macrista aclaro, este presidente no me representa, solo preside para los poderosos y los empresarios, para los extranjeros y para los buitres del fmi
chulengol -1
si no votas al pro, estas regalandole un voto a algun injunable para que vuelva lo peor que le paso al pais
De_la_cabeza
@chulengol y la verdad que es así, pero después hay que buscar otro "mal menor" para sacar a estos chantas cuando el país no de para mas
pataepalo2 +2
Cuesta media vida curar el Kancer . . . . . .
Stefano-Schaffer +2
Por un momentó pensé que "nuestro" Feinmann había sido poseso por un Chori con chimi cuando iba para la casa y
rodddox
Te das cuenta que es pais bananero cuando despues de una encuestita van todos a votar a otro... me causa gracia, osea pongamos de ejemplo: yo soy peroncho pero no me gusta cristina y ahora en vez de votar a mi peroncho favorito para el congreso, voy y voto a cristina porque junta mas votos? Que carajo, la gente no piensa ni un poco e
apachai4 +1
Listo, ya sabemos que va a ser todo lo contrario entonces.
ElRenzo11
@usu__ario según tu percepción yo soy el limitado, pero vos me bloqueas para no seguir hablando. que pocos huevos tenes...
kamui737 -1
si suma al peronismo
TimboXtreme +22
Si lo dice un medio K, seguro que es verdad.
cristina
niggasito +1
cual es EN ORSAI?
chulengol +1
no saca ni la mitad de eso en peronia y va a sacar eso en las presideciales?
sabledeoro +1
Hay un temita que se te pasa por alto Feinmann, y es que antes va en cana.
quetim2 +1
que 80 cristina saca el 99% y el otro 1% es del gran randazo
niggasito +1
y podes esperar de un salame K que recibio guita gratis durante 12 años. "el filosofo" ni siquiera debe trabajar ee viejo siempre apañado por amigos politicos... espero que se presente a las presidenciales y sea la muerte dl peronismo y este viejo lo vea, y que algun taringuero vaya y lo increpe y lo haga dar la cara por las boludeses que dice
rutero2004 +2
pero vieja de mierda, la agarraría con un rebenque y le sacaría las ganas de joder para siempre.
maxi2291
ni en pedo saca eso, ningun politico ganó con tanto.
z3ratul +4
De ningún modo es el final de su ciclo. Si Carrió sacó el 50%, Cristina puede sacar el 80% en una presidencial.
-Feinmann.
Si Cristina puede sacar el 80%, Higuain puede meter goles desde media cancha, en chancletas, con los ojos cerrados.
-Yo.
Maxi_Santillan +2
JAJAJAJAAA Que hdp éste gordo chanta, se ve que se quedó con ganas de "filosofar" después de terminada la década robada.
Impresentable, y cómplice del gobierno más corrupto de la historia argentina.!