epelpad

India ya tiene perros azules (no fake)

¿Recuerdan a Huckleberry Hound, el adorable personaje de dibujos animados creado por Hanna-Barbera? Era un perro azul, pero nadie parecía encontrarlo raro. Por otro lado, era simplemente un personaje animado ficticio, mientras que los perros azules de Navi Mumbai son muy reales, lo que hace su inusual color mucho más inquietante.





Fotos y videos de varios caninos cuya piel se había vuelto azul brillante se volvieron virales en todo el mundo hace un par de días, con los usuarios preguntándose si las imágenes habían sido manipuladas. Desafortunadamente, la ONG de protección animal de Navi Mumbai pronto confirmó que los perros azules realmente existen en Mumbai, y es a causa de la excesiva contaminación.

“Fue sorprendente ver cómo la piel blanca del perro se había vuelto completamente azul”, dijo Arati Chauhan, que dirige la organización de protección de los animales de Navi Mumbai. “Hemos detectado cinco de estos perros aquí, y hemos pedido a la junta de control de la contaminación que actúe contra tales industrias”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=e487qEqTUXY


Aparentemente, los perros callejeros suelen entrar en el río Kasadi en busca de comida, y entran en contacto con cualquier contaminante que haya en el agua. El área de Taloja alberga aproximadamente mil fábricas farmacéuticas, de alimentos e ingeniería, algunas de las cuales arrojan todo tipo de productos químicos al río. En este caso concreto, una empresa utilizaba tinte azul para múltiples propósitos, incluyendo la fabricación de detergentes, pero de acuerdo con la junta local de control de la contaminación, lo estaba haciendo en un área prohibida para el público.

“El área está acordonada al público y está muy cerca de la empresa. Sin embargo, cinco o seis perros entraron en el sitio en busca de comida, y ahí fue donde obtuvieron el color azul”, dijo Jayavant Hajare, funcionario de MPCB Navi Mumbai. “Hemos advertido a los propietarios de la compañía para que se aseguren que ningún animal pueda volver a entrar, y que tal incidente no debería repetirse”.



“Le hemos dado a la compañía siete días para limpiar los contaminantes del sitio. Si no se eliminan, emitiremos un alerta”, agregó Hajare.

“Hasta ahora sólo hemos visto perros azules. No sabemos si las aves, reptiles y otras criaturas se vieron afectadas, o incluso si han muerto debido al tinte”, dijo Arati Chauhan, agregando que su ONG de protección de los animales ya ha presentado una queja ante la junta de control de la contaminación.

Comentarios Destacados

10 comentarios - India ya tiene perros azules (no fake)

latengolargacom
Que pais de mierda la India, la sociedad es una porqueria, su cuidado por el medio ambiente y legislación es casi nula, 0 cuidado por los mas necesitado, hace de la pobreza un culto, un lugar que por mas que tenga zonas turísticas no visitaria ni en pedo
heartxcore +1
Jajaj es el modelo de macri para argentina el mismo lo dijo el muy pelotudo.
latengolargacom
@heartxcore Asi es, le gusta la explotación a morir al presidente pelotudo que tenemos
bryan_azh +6
pense en esto lol

contaminacion
julyjulytaringa +2
El cartero ya llegó

anunciado su canción.

Y gritó con emoción

CORREOOOOOOO
ROCKERSITO +3
La mayoria de sus dioses son azules ,por que los perros no !
azules
adrian_branca

link: https://www.youtube.com/watch?v=-Zfaq89zYnQ
rutero2004 +1
Y son potencia nuclear. Mamadeeeeraaaaaa!! Nunca entendí por que les permiten tener esas pepas.

India ya tiene perros azules (no fake)

perros

India