epespad

Encontraron ketamina en el cadáver de Nisman



Encontraron ketamina en el cadáver de Nisman
Alberto
Gendarmería está realizando pericias toxicológicas en el cuerpo del exfiscal. Además, habría ingerido clonazepam. Hay dos hipótesis en torno a su muerte....



Encontraron ketamina en el cadáver del exfiscal Nisman

Pasaron dos años y medios de la muerte de Alberto Nisman y aún hay versiones encontradas sobre su misterioso fallecimiento. En las próximas dos semanas, Gendarmería presentará un informe que podría dar un giro rotundo a la investigación.

investigacion

Según adelantaron en TN Central, la pericia toxicológica de la que participaron 23 especialistas, indica que hallaron ketamina y clonazepam en el cadáver del exfiscal que denunció a Cristina Kirchner por el pacto con Irán. La primera droga es alucinógena y la segunda es un ansiolítico, que combinadas, serían un potente anestésico.

cristina

Tras este resultado, los peritos consideran que hay dos hipótesis: la posibilidad de que se haya drogado para tener un efecto alucinógeno o que otras personas le hicieran ingerir esas drogas para anestesiarlo.

Caso

En caso de la segunda versión, “estaríamos en presencia de algo mucho más grave, ya que eso justificaría que no haya opuesto resistencia si es que lo mataron”.

AMIA

Además, los especialistas determinaron un nuevo horario de muerte: creen que el exfiscal de la causa AMIA habría muerto a las 3 de la mañana del domingo 18 de enero de 2015.



Pero aún no está claro el uso de la computadora de Nisman cuatro horas después y las búsquedas que quedaron registradas: ingresó a Google y buscó la palabra “psicodelia”, consultó los portales de noticias Página/12, Clarín, La Nación y Perfil, chequeó su mail en Yahoo, miró fotos de una modelo conocida y leyó una nota sobre el regreso de la muerte.


nisman



HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA UNIRTE A LA COMUNIDAD


Encontraron ketamina en el cadáver de Nisman


Muerte

-----FIN DEL POST-----


--------------

8 comentarios - Encontraron ketamina en el cadáver de Nisman

ladrondemochilas +3
siempre que hay que desviar la atencion resucitan a nisman...un tipo de la noche , alcohol , drogas, minas, lujos....raro seria que no tuviera drogas en su sistema....recuerdan como escondieron la cabeza como tortugas los que decian #somosnisman cuando salieron las fotos jajaja
Ale_Boedo +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=fyBaGr0qhik
#yosoybisman
dc041bc -1
aceptalo

todos quisieramos ketamina y clonazepam


gozar un puyero antes del final
turguas +2
@dc041bc porque no aprovechas y te suicidas a gusto con eso
Ale_Boedo +2
Hizo una ultima gira con los gatienzos antes de partir
elgilas +3
más herni era ese nisman
gustavklimt29 +2
En las próximas dos semanas, Gendarmería presentará

Hasta luego
caf_003 -1
Quieren crear un héroe de un tipo q no tiene el culo limpio dejen de joder son drogas q la venden en el kiosco
el_crapula +1
...miró fotos de una modelo conocida...
-II- +1
ufff men

investigacion
EmperadorFrances +2
de nada iba a servir, si nisman confesaba, a la yegua le encontraron cosas peores y anda suelta ,hasta candidata ... en este pais no vas preso, asi mates 50 niños frente a 20 jueces y toda la ciudad, al final terminas libre
Killiak +2
La yegua? Vos te das cuenta que la presencia de Ketamina daria indicios de que se estuvo fafeando? La Ketamina se usa como anestesiante solo si se le inyecta, cosa que hasta el momento no detectaron... Si se esnifea alto loco queda y los estudios rinoscopios de Nisman dan que era una kelvinator el vago... Me parece que la teoria del asesinato se esta cayendo cada ves mas.... El pibe snifeaba y de la buena. Todos saben que en la high society lo in es la keta.
elrojooctubre +1
nisman se daba duro, quedo duracel y se pego el tiro.
EmperadorFrances +1
@Killiak versoooo