Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Facebook tiene un historial de actividad con las acciones de los contactos, pero entre tantas personas los 'me gusta' pasan desapercibidos. Con este truco basta con escribir una frase en el buscador


Un truco similar te permite también recordar qué fotografías te han gustado y qué comentarios has dejado en el pasado

Instagram cuenta con una pestaña que muestra las fotos que le han gustado a un amigo, mientras que en Facebook esto no es tan visible. Sin embargo existe un pequeño truco para asistir a quienes tienen curiosidad por las fotografías que han recibido un 'me gusta' de un amigo.

Basta con ir a la barra de búsqueda y escribir "photos liked by" y luego el nombre del contacto que se desea 'investigar'. Por ejemplo: "Photos liked by Juan Pérez". Facebook mostrará a continuación las fotografías que han sido valoradas con el 'pulgar hacia arriba' por Juan Pérez.

Una acción similar te permite también recordar qué fotografías te han gustado y qué comentarios has dejado en el pasado. Para eso se debe de escribir en la barra de búsqueda "photos liked by me" para el primer caso y "photos commented by me" para el segundo.

Este tipo de búsquedas pueden considerarse invasivas, pero cabe precisar que Facebook cuenta con un historial de acciones que muestra toda actividad que realizan los contactos de un usuario. Está situado al lado derecho de la pantalla de la red social, pero a más amigos se tiene es más complicado seguir el ritmo del historial.

El truco antes descrito para descubrir qué fotos le han gustado a un determinado contacto es solo una forma sencilla de resumir lo que el historial de acciones muestra en tiempo real, según explica "The Guardian".