epelpad

Gobierno de Mexico prohibe el Reggaeton a partir noviembre

Gobierno de Mexico prohibe el Reggaeton a partir del 16 de noviembre del 2017

Ciudad de Mexico – Aunque han estado corriendo los rumores en las redes sociales sobre esta supuesta prohibición, ahora si es oficial la aprobación del decreto 34-13 de ley ratificado por el congreso nacional debido a la fuerte presión de parte del ministro de cultura de Mexico porque segun el “ve en el reggaetón una causa de embarazo juvenil”.Dijo.

El ministro indicó que la falta de educacion, la pobreza y la musica como el reggaeton son elementos que promueven los embarazos no deseados.

También comentó

Estos temas del ‘perreo’, del reggaetón y otros, tienen letra de contenido explicito

Manifestó que, si bien los mayores no podrían darse cuenta, esta música causa un efecto en los adolescentes.

A pesar de la nueva ley, siguen habiendo personas en contra como el diputado Mauricio Cáceres quien dijo al respecto lo siguiente
Los bailes no hay que prohibirlos, hay que promoverlos

Cuando la ley entre en vigencia el próximo 16 de noviembre se explicará con más detalle en qué consiste la prohibición ya que de momento no se especifica si la prohibición solo aplica a bares, restaurantes y discotecas o si tambien aplica a fiestas de cumpleaños o para uso personal, sin embargo se maneja que la prohibición es total y absoluta.

¿Estas de acuerdo o no con esta nueva ley?.

Comentarios Destacados

JakeMamboa +15
Si lo prohiben lo que a a pasar es que estos turros van a traficar reggaeton, alta guita van a hacer vendiendo la "música", y van a haber lugares clandestinos para "perrear", así son los turros, lo prohibido lo hacen negocio.
Marcio_FCB +10
tengo entendido q lo q escuchan regueton en mexico son los delincuentes
es como la cumbia villera aca, por eso supongo q lo prohiben tambien
Marcio_FCB
@HuggoRotx si se escucha, pero nose si tanto como en mexico
AlmaGimenez -1
@HuggoRotx SOLO LOS MANDRILES CON CEREBRO DE POLLO Y CON PRIMARIA TRUNCA ESCUCHAN REGUETON EN MÉXICO!!!

20 comentarios - Gobierno de Mexico prohibe el Reggaeton a partir noviembre

blooodmoney21 +6
Hasta que hacen algo bien el gobierno, más tarde que también quiten la música banda
BaltierezG
No te creas, la noticia esta mal, el diputado ese es de Ecuador no de Mexico
blooodmoney21
@BaltierezG ah que mierda, entonces lo voy a denunciar por info erronea
HugoZamorano1 -1
El regueton es una vil mierda, pero al igual que las drogas cada quien tiene el derecho de meterse y escuchar lo que se le cante la puta gana, si a mi vecino le gusta el regueton o lleva travas para que se lo cojan cada noche, o se mete todas las drogas del universo, a mi me importa un pedazo de mierda mientras no me afecte, como siempre el gobierno vendiendo puro humo para cubrir las verdaderas problematicas del pais, y leyendo los comentarios de estos taringas de mierda apoyando esa supuesta ley solo demuestra que iniciativas tan pendejas como esta son 100% efectivas.
teamcoz
la verdad no creo ya que ir contra a los que escuchan rggeton es ir contra los votos faciles y mas tramas mierderas de los gobiernos, es como si en argentina quitaran los planes sociales de las villas, o se prohibiera los choripanes.
Sacrilegium +3
También que prohiban los corridos
Zero527
Desesperados por los votos
ManuelRC2
Vieron las fechas delos periódicos 2015 y un decreto de 2013 publicados en 2017? por favor sean más serios
KaderMae +2
R.Navarro con Victor Hugo: macri presionó para que me echen
juan1568
sexo anal eso significa regeton en bostwanes caribeño
SexVeggiesMetal +7
debe prohibir reggaetón, banda, norteñas/narcocorridos, y alguna mas por ahí, pinche música para gente corriente y delincuentes, para ellos es como un himno
RAGN4ROK +2
Pero si los diputados con jardín de niños trunco son los que mas escuchan reggaeton, después el pop de mierda, seguido por las cumbias, la música agropecuaria, piden verga incestuosa a gritos, "quieruuu fierruuu parientituuuu y si no viaaan il mapaaaa", bailan esa mierda para poliomelíticos del pasito duranguense, el baile del gavilán, tribal y cuanta mierda escupa la radio...

Ya parece que van a prohibir el reggaetón!
Calciphylaxis
No me gusta el reggaeton pero no estoy de acuerdo con esto; todos tenemos el derecho a escuchar lo que queramos , lo único que van a hacer es que se escuchara mas de lo que se escucha ahora.
Calciphylaxis
No me gusta el reggaeton pero no estoy de acuerdo con esto; todos tenemos el derecho a escuchar lo que queramos , lo único que van a hacer es que se escuchara mas de lo que se escucha ahora.
umihikaru
Que falso...

http://www.ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=2818790959
AlmaGimenez -1
SOLO POR ESTA LEY EL PRI SE HA GANADO MI VOTO!!!

EN LA PROXIMA LEY QUE CORRAN DEL PAIS A LOS REGUETONEROS!!!
AlmaGimenez
@HuggoRotx SIGUES AQUI MANDRIL??? YA VETE A JOROBAR A TU PUTA MADRE Y DEJA DE CHINGAR, VETE A BAILAR REGUETON A LA ESTETICA DE TU MADRE PARA QUE LE LLEGUEN CLIENTES!!!
AlmaGimenez
@HuggoRotx A MI SE ME HACE QUE ERES GAY Y TE LA COMES DOBLADA!!!
AlmaGimenez
@HuggoRotx A TI SE TE CAYÓ A PEDAZOS PERO EN LA BOCA DESDE ELDIA QUE NACISTE MICO GAY REGUETONERO!!!
r7didi
Las prohibiciones nunca arreglaron un carajo, hay que educar, en este caso en temas sexuales, que cada uno haga de su culo un pito pero como responsabilidad y conocimiento de causa
HuggoRotx
Soy Rocker no me gusta el reggaeton pero opino que quien mierda es el gobierno para prohibir un baile. Estos derechistas de mierda siempre con su opresion. Ojala y gane la izquierda morena
AlmaGimenez
AHORA TE AVERGUENZAS DEL BAILE CON EL QUE SE CONOCIERON TUS PADRES Y NIEGAS QUE ERES REGUETONERO???
AlmaGimenez
HACE 6 DIAS NO ERAS REGUETONERO??? POBRE MICO, ES LO MALO DE ESTAR TAN PENDEJO POR ESCUCHAR ESA MUSICA DE MIERDA IGUAL QUE SU CEREBRO!!!
AlmaGimenez
@HuggoRotx SIGUES AQUI REGUETONERO CON PRIMARIA TRUNCA???
AlmaGimenez
MEJOR VETE A LA PULQUERIA DE TU BARRIO A BUSCARLE CLIENTES A TU MADRE PUTO MANDRIL EN CELO PORQUE SI TU MADRE SE QUEDA SIN CLIENTES SEGURO QUE HOY NO TRAGAS!!!