epelpad

El K Brieva, defiende a los K aunque hayan saqueado el pais

Dady Brieva: "A los K no los critico públicamente, son mi familia, banco el prontuario"

link:http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/08/22/dady-brieva-a-los-k-no-los-critico-publicamente-son-mi-familia-banco-el-prontuario/

El humorista reconoció "errores" durante la anterior gestión de gobierno y admitió que le ofrecieron cargos públicos, aunque nunca los aceptó

El K Brieva, defiende a los K aunque hayan saqueado el pais

Dady Brieva (60) estuvo invitado al programa Los Ángeles de la Mañana y, después de hablar sobre la participación de Mariela La Chipi Anchipi (39) en el Bailando, se metió en la actualidad política y brindó su opinión sobre los resultados de las PASO.

Analía Franchín (44), panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito (41), le consultó sobre su opinión por el escándalo que envuelve a Andrea del Boca (51) y su novela Mamá corazón, y el humorista contestó: "No te puedo decir, no sé cómo es porque no hice eso y no sé de qué se trata".

Ante su respuesta, Yanina Latorre (48) lo increpó: "¿Tanto miedo te da criticar a alguien K?". Y Dady no se quedó callado: "A los K no los critico públicamente, son mi familia, banco el prontuario. Reconozco errores pero son los míos, es como 'la familia', ¿me entendés?".



En ese sentido, el humorista de Midachi reconoció que durante el kirchnerismo le ofrecieron cargos públicos pero no los aceptó porque se dedica al humor.



De Brito le hizo notar que en los últimos años ha recibido muchas críticas por su postura política pero que nunca quedó envuelto en escándalos. "Yo no tengo nada. A mí me mataron, me dijeron que la trompee a La Chipi y que estaba en Los Arcos. Pero tampoco me quejo, sé que son así… Le habrá pasado lo mismo a Juan José Campanella o a Mirtha Legrand".

corrupcion



Dady aseguró que si Cristina Kirchner gana las elecciones en octubre tiene la posibilidad de volver a ser presidenta. Con respecto a los resultados de las últimas elecciones y la disputa voto a voto en la provincia de Buenos Aires, dijo: "Debería haber sido más contundente (Cambiemos), viendo cómo ganó las elecciones y cómo terminó con 12 años de kirchnerismo".

El peronismo nunca tuvo poder
"El peronismo nunca tuvo poder, el poder es el sistema y no tiene nombre: Trump no es muy distinto a Obama y Carter no es tan distinto a Nixon. En 30 años hicieron 13 guerras, se invirtió tanto en armamentos y el sistema funciona: eso es poder. Ni Obama ni Trump: entre ellos se prestan, pero el poder es el sistema. Demócratas y republicanos son iguales", concluyó.

Comentarios Destacados

walterkain +14
Que la chupe el pelotudo este

13 comentarios - El K Brieva, defiende a los K aunque hayan saqueado el pais

Cranario +8
Que tipo pelotudo ese Dady. Antes me caía bien. Ahora me defraudo.
cdf9172 +8
Pasaron de banco el proyecto o banco el modelo a banco el prontuario.

Próximamente,

banco el arresto domiciliario.

Van mejorando la resistencia.
Mister-BungIe +6
una mierda el imbécil este, típico referente kirchnerista
avcesar +4
O entendí mal o hablo de "Familia" como si se tratase de un clan de mafiosos, onda los Corleone?
JUJENIO74 +3
Cuando dijo " es mi familia" y "banco el prontuario" te das cuenta el "razonamiento" mafioso y sectario que tiene el impresentable este. Si no fuera por los midachi al igual que el impresentable de Del Sel seguirian haciendo pelotudeces en su Santa Fe natal. El mas pasable de ese grupo es el Chino pero debe ser porque no habla nunca.
entropico
el falopa este puede tener muchos defectos pero tiro la posta

ni trump ni obama ni bush manejan el poder el poder los maneja a ellos


entre los judios de turno arman guerras arman corridas financieras arman burbujas arman devaluaciones financian guerrillas

todo para alimentar un sistema en donde si no perteneces te sea imposible entrar
Maxi_Santillan +3
Derrapó mal éste tipo, no pensé que fuera tan vacío de cabeza y flor de obsecuente kirchnerista a tal punto de bancar delincuentes.
_ricardo_ -4
LO DEL SAQUEO ES UN INVENTO DE LOS TROLLS , EN CAMBIO EL PRESIDENTE MACRI ESTA HASTA LA CAJETA CON LOS PANAMA PAPERS Y NO RENUNCIO COMO OTROS FUNCIONARIOS DE OTROS PAISES , LO PROTEGE EL BLINDAJE MEDIATICO Y EL EJERCITO DE TROOL QUE PARECE QUE ESTAN EN DECADENCIA
Escabiomall +4
tipico de su origen, es cultural, nunca le gustó traspirar, se siente identificado .
TeresitoII +3
Despues se quejan cuando se les dice RETARDADOS .