epelpad

¿Despacito el vídeo más "reproducido" de YouTube?

'Despacito', el vídeo más reproducido en la historia de YouTube


Ha alcanzado este viernes 2.997.407.154 reproducciones en esta plataforma digital.



¿Despacito el vídeo más "reproducido" de YouTube?


La canción "Despacito", del puertorriqueño Luis Fonsi con la colaboración de su compatriota Daddy Yankee, continúa arrasando en todo el mundo y se ha convertido este viernes en el vídeo más reproducido en la historia de YouTube, al superar al tema "See You Again", de Wiz Khalifa y Charlie Puth.
Según ha informado YouTube en un comunicado, "Despacito" ha alcanzado 2.997.407.154 reproducciones en esta plataforma digital y se encuentra muy cerca de ser el primer vídeo que supera los 3.000 millones de visitas.
YouTube ha aclarado que "Despacito" ha batido el récord en 203 días y ha señalado que no se ha contabilizado el número de visitas del "remix" que hizo Justin Bieber de esta canción, que sólo por su cuenta acumula más de 469 millones de reproducciones.
"Romper el récord del vídeo más visto de todos los tiempos en YouTube es realmente increíble, no sólo para mí, sino para la música latina y nuestra cultura", señala Luis Fonsi en la nota.
El artista destaca el papel de YouTube para que se diera el éxito "global" de "Despacito" y que esta canción llegara "a audiencias de todo el mundo".

"Todo lo que ha pasado en los últimos seis meses ha superado todas mis expectativas y estoy agradecido de que la gente la haya disfrutado tanto y continúe cantándola, bailándola y compartiéndola", añadió.
Por su parte, Daddy Yankee ha llamado la atención sobre los cambios en las reglas y la industria de la música, entre los que destacó el poder de plataformas como YouTube.


Noticia re vieja salame, ya supero los 3.000.000.000


8 comentarios - ¿Despacito el vídeo más "reproducido" de YouTube?

elgilas +1
hay que matarlos uno por uno
ZeussTaringax +1
facil
santiagomio -1
Despacito? Pssssss que hambre!!!!! en casa el perro Chocolo le ponen a mi sobrino 450.000 veces al dia...aqui te dejo el hitazo de Chocolo


link: https://www.youtube.com/watch?v=-4zGSrgW8lA
ZeussTaringax +2
le pasa el trapo a despacito el master este
santiagomio +1
@ZeussTaringax Olvidate!
LCDTPM +1
Noticia vieja, ahora está 3.5 M...
scdleon +3
esta es una de las razones por las cuales se que el mundo no tiene salvación, vamos a terminar como la película "idiocracy"

link: https://www.youtube.com/watch?v=BBvIweCIgwk
claudio155
lo que me llama la atencion es que el la cancion mas vista de youtube sea cantado en español, yo crei que eso lo iban a lograr videos en ingles. Otro que supera los mil millones es chantaje maluma y shakira, no me gustan ninguno de esos pero me asombra como tomo impulso la musica latina
TylerJoseph -1
ultimamente está ganando mucho terreno el regetón en español en estados unidos
claudio155
@TylerJoseph te di negativo sin querer jaja
Si eso me asombra. Antes ni se escuchaba musica en español alla en estados unidos. Yo soy loco de cerati y aĺlanlo conocen solo los latinos que viven en estados unidos