epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Un episodio de "Game of Thrones" se filtró por amor?

Autoridades de la India investigan varias posibilidades en torno al robo del episodio "The Spoils of War"

¿Un episodio de "Game of Thrones" se filtró por amor?

HBO buscó sorprender al mundo con "Game of Thrones" 7x04, "The Spoils of War", pero una vulneración a los protocolos de Star India hizo que el episodio se filtre antes de tiempo. La relación sentimental de un detenido por este caso está entre las líneas de investigación de la Policía.

Según el diario The Indian Express, la división de cibercrímenes de Policía india considera que, si bien la investigación sigue en curso, "parece que ellos (los acusados, trabajadores de Prime Focus Technologies) lo filtraron para autoconsumo. Ahora intentamos averiguar quién lo subió (a internet)".

"Inicialmente, hubo sospechas de que uno de los acusados accedió al episodio porque su novia quería verlo", indicó un representante de las autoridades. Otro investigador confirmó que el acusado Alok Sharma sí envió un enlace con el episodio a su pareja, pero que es solo uno de los ángulos de las pericias.

Cuando el episodio 7x04 de "Game of Thrones" llegó ilegalmente a internet, tuvo el logotipo de Star India, socio de HBO en el país asiático. Dicha empresa encargó el manejo de sus datos a Prime Focus Technologies, cuyos empleados y exempleados son procesados por la filtración.

"No se trató de un hackeo de sistema, sino una vulneración ilegal por las personas involucradas a pesar del énfasis continuo e interno de Prime Focus Technologies en protocolos de seguridad de contenidos y prácticas éticas", indicó la empresa en un comunicado.

Dos semanas después de esta filtración, un error de HBO Nordic hizo que el sexto episodio de la temporada también se filtre. A esto hay que sumarle el ataque de los ciberdelincuentes del grupo Mr. Smith, que piden millones de dólares al canal a cambio de no revelar información confidencial.

DATO

El final de la séptima temporada de "Game of Thrones" se transmite el domingo 27 de agosto por los canales HBO, HBO 2 y la app HBO GO.

0 comentarios - ¿Un episodio de "Game of Thrones" se filtró por amor?