epelpad

Chavista llama violento a México y lo encuentran en la CDMX

El hermano de Delcy Rodríguez, la excanciller de Venezuela y presidenta de la Asamblea Constituyente de ese país, Jorge Rodríguez Gómez, ha calificado a México como el lugar más violento del mundo y ha alertado sobre el peligro que representa visitarlo, pero decidió venir a pasear con su familia en la Condesa, una zona muy popular de la capital de México, donde estudia uno de sus hijos.

Este hecho le valió al alcalde del municipio Libertador recibir insultos de un venezolano que lo vio por las calles de la Ciudad de México, quien además de increparlo lo videograbó.

El video está disponible en https://twitter.com/JCAguirreR/ status/899338710126391296 y fue difundido por el periodista colombo-venezolano Juan Carlos Aguirre; en él se observa cómo Jorge Rodríguez literalmente huye junto con sus tres hijos al ser identificados en la capital mexicana.

El hombre que increpó al alcalde, le preguntó sobre el dinero que había usado para viajar. Rodríguez Gómez se percató de que era grabado y trató de quitarle el teléfono al joven.



Viniste a gastar los dólares manchados de sangre, te vas a ir corriendo”, dijo el venezolano al tiempo que seguía al partidario del régimen de Nicolás Maduro.

Eres un asesino y donde vayas te vamos a encontrar y no van a estar tranquilos en ningún lugar del mundo. Todos los muertos venezolanos son dolientes y donde vayan a esconderse los vamos a encontrar”, prosiguió el joven disidente venezolano.

El alcalde se encontraba acompañado por sus hijos. Uno de ellos quiso enfrentar al joven disidente venezolano que lo increpaba, pero el hermano de Delcy Rodríguez no lo permitió.



Antes de ser visto en las calles de México, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, había emitido comentarios acerca de México durante una rueda de prensa en vísperas de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente el pasado 30 de julio.

País más violento y desprestigiado que México no existe. Yo quisiera que el señor (Enrique) Peña Nieto convocara a una Constituyente a ver cuántos votos saca”, expresó.



Ésta no es la primera vez que la familia de Delcy Rodríguez es víctima del escarnio público fuera de Venezuela. Hace unos meses, la hija del alcalde Jorge Rodríguez, Lucía, fue enfrentada por un grupo de venezolanas en Australia.

Comentarios Destacados

BitcoinBlue +21
Un clásico.. Sudamericanos criticando a México en sus países pero comiendo de la mano mexicana.

Somos el Estados Unidos de Latam.
APG10 +7
jorge rodriguezdelcy rodriguez
dc041bc
eso no es grave


lo grave es que un POLITICO

vaya a ver gore en VR

10 comentarios - Chavista llama violento a México y lo encuentran en la CDMX

ROCKERSITO +7
Cuando Cd Juarez fue catalogada la ciudad mas violenta del mundo e realidad Caracas se lo llevaba de calle,solo que por el narco Juarez jalo los reflectores ! no stoy negando los hechos, ni tapando el sol con un dedo pero que no sean hipocritas !
CristopherR13 -1
@LuisCova1 ¡Vaya imbécil e idiota eres!
En l ouncio que sí estoy de acuerdo es en que hay mucho policía corrupto... pero, ¿por qué? Porque gente imbecil, se une a las fuerzas policiacas solo por no concebir una mejor manera de trabajar, entran de policías solo para ganar dinero, jamás lo hacen por tener tener ganas o la decisión de proteger y ayudar a la gente, por eso se vuelven corruptos. a mí aunque me mal pagaras, yo seguiría siendo un buen policía,
CristopherR13 -1
@LuisCova1 Si tu trabajo de policía está mal pagado... Pues lárgate! Si no te gusta largate! El que seas mal pagado no es excusa para que te vuelvas un criminal o un corrupto.

@LuisCova1 Deja de culpar al PRI o al PRD por las malas decisiones y terribles valores morales que tienen algunas personas, esos partidos políticos son solo un reflejo de lo que buena parte del pueblo es.
LuisCova1 +2
@CristopherR13 De ninguna manera justifico a los criminales que asaltan, secuestran y asesinan al ciudadano de pie. Es más ellos merecen ser colgados, ya que muy dificilmente se regeneraran, sin embargo peores son los corruptos, quienes con su omisión o complicidad ponen en jaque el destino de millones de mexicanos. NO CONFUNDAS LAS COSAS. Un buen gobierno debe de tener mano dura con todos los criminales, pero tambien una mano amiga para ayudar a quien lo requiera.
RAGN4ROK +5
Algo le ponen al agua en Sudámerica o todos se están argentinizando?

" Jorge Rodríguez Gómez, ha calificado a México como el lugar más violento del mundo... pero decidió venir a pasear con su familia en la Condesa... donde estudia uno de sus hijos... "

Solo le faltó decir: "so un nejro embidiozo, kuanta' kopa' tené' che washin wea la fome..."
SANSALAS -13
Y ASI COMPROBO SU DICHO, MEXICO ESTA PEOR QUE VENEZUELA, SEGUN LA OPINION DE ALGUNOS MEXICANOS QUE TAMBIEN LO AVALAN.
LuisCova1 +1
@SANSALAS No seras priista, pero ya te acostumbraste a la podredumbre del feomex y prefieres seguir con lo mismo a arriesgarte. Si estas wey, saludos
SANSALAS -1
@LuisCova1 PUES MIRA, PARA DESTERRAR LA PODREDUMBRE DEL FEOMEX HAY QUE CONVENCER A LOS ABSTENCIONISTAS QUE VOTEN POR MORENA, SIN EMBARGO, ESTOY VIENDO UNA ENCUESTA DEL UNIVERSAL, HOY MISMO, Y TIENEN EL 23 % DE PREFERENCIA, Y EL PRI Y EL PAN JUNTOS TIENEN EL 35% DE LOS VOTOS, ASI QUE AMLO TIENE QUE CONVENCER A LOS ABSTENCIONISTAS PARA QUE VOTEN POR EL . AYUDALE. SALUDOS.
KaderMae +3
Típico zurdo del Siglo XXI que sólo se queja por internet, pero está de perezoso disfrutando los placeres del capitalismo.
dumar54marino +5
Saquen de su pais esos malagradecidos venezolanos, les estân quitando el hambre y para hablar mal de los que los ayudan si tienen alientos,borrenlos
YAGAMI_86
a ustedes como les va con esos parasitos venezolanos? esuche que a los peruanos los humillan en su propia tierra
FaustWand
ojala nos invada china
CristopherR13 +1
¡Qué horror!
Si a penas y has de poder hablar inglés ¿Cuándo crees que vas a poder hablar chino?
FaustWand
@CristopherR13 pues hay que estudiar ademas para eso existe el diccionario lo conoces ?
CristopherR13 +1
@FaustWand Y tú crees que con un simple diccionario vas a aprender a hablar chino?
Rizteck -3
Me encanta como todos se molestan cuando un extranjero dice que México es un país violento, pero cuando algún letrado lo dice y organiza marchas "por la paz", "no más sangre", "ni una menos" etc. todos concuerdan en que la violencia en el país no tiene límites.
LuisCova1 +9
El problema es que quien lo dice es un hablador que es un indeseado en su propio país.
Rizteck -2
@LuisCova1 Mi punto es que para los mexicanos , solo los mexicanos tienen derecho de hablar mal del país, cuando alguien más nos critica tendemos a remarcar sus defectos en lugar de actuar en contra del problema que se nos plantea.
LuisCova1
@Rizteck El mexicano cree que el extranjero es un mercenario, un tipo que solo va de paso, por eso no se le toma ni se le pide su opinión. En cambio si lo dice un letrado nacional es diferente, ya que es un mexicano que muy seguramente ha exerimentado la injusticia y aún con ello logro sobresalir, por eso la gente lo escucha más. Aunque reconozco que a veces es bueno escuchar opiniones de gente con otra visión, producto de tener una cultura diferente a la nuestra.
YAGAMI_86 +2
nada como escucharlo de un zurdista que hizo mierda su pais
dmatrix73 -3
Mexico es un pais de pigmeos.
jsalvin +5
muere sudaka inferior, ahahahahahha

Chavista llama violento a México y lo encuentran en la CDMX